tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - Cuenta bloqueada

Publicado el 2022-01-09
El 3 de enero entre a mi cuenta tenpo con mi pin de mi siempre, luego de eso transferi desde otra cuenta a mi cuenta tenpo para poder pagar algo. Luego de recargar la cuenta , ingrese a la app tenpo y no me dejaba entrar, ni con mi pin, ni con la face id. Ingrese a recuperar clave, y en lo que deberian haberme enviado un correo para recuperar la cuenta, no llego nunca, intente por sms, whatsapp y nada. Lo he intentado todos los dias y nada. Me comunique con ejecutivos y solo ingresaron en el sistema diciendo que alguien se contactaria en 48 horas. Han pasado 7 dias y nada. Solo quiero recuperar mi cuenta y sacar mi dinero

Tenpo - No poder ingresar al perfil y recuperar mi dinero

Publicado el 2022-01-07
El día 31 de diciembre me cree mi perfil tempo, en donde mi esposa me hace una transferencia y restaba solo realizar la transferencia desde mi cuenta bancaria para poder accesar a las promociones y activar mi cuenta tenpo, lamentablemente la cuenta se cerró y desde esa fecha no puedo accesar, he llamado desde el 31 a la fecha y aún no tengo respuesta de tenpo

Tenpo - No deja acceder a mi cuenta

Publicado el 2022-01-06
Desde que le transferí dinero a mi cuenta de tenpo no me deja ingresar, dice que supuestamente mi contraseña no es correcta pero tampoco me manda el codigo para cambiarla, solo quiero poder recuperar mi dinero.

Banco TENPO app - Estafa

Publicado el 2022-01-06
Marcelo Alfonso Montero, Desde el 010122 tengo Atrapado congelado 250 mil, app tempo me negó hacer 4 transferencias de distintos montos y que lo intentará más tarde al día siguiente me dice la app que la contraseña de 4 digitos no es válida, pincho en recuperar contraseña y no funciona. la mesa de ayuda me dijo que 72 horas 24 horas y aún no se ha solucionado, no tengo alguna explicación creíble no pude cumplir mis obligaciones comerciales debí pedir prestado pero ahora ya no me preocupa eso me preocupa que no me devuelvan el dinero cuidado

Tenpo App - Fraude y Bloqueo de Cuenta

Publicado el 2022-01-06
Hace 7 ingrese dinero ami cuenta tenpo, 50.000 para realizar compras, pero al ingresar ala app y confirma un pago me saco y me decía clave incorrecta y al reingresar me salio lo mismo, igualmente no funciona los métodos de recuperación de clave, nunca llegan los correo O SMS

Tenpo app - Fraude

Publicado el 2022-01-06
Desde ayer no puedo ingresar a mi cuenta TENPO APP , me aparece al ingresar contraseña incorrecta y siempre a sido la misma clave ! Y al pinchar en olvide contraseña , envían un supuesto correo pero no llega nada ! Justo que quería sacar mi dinero ! Pésima app

Fraude tenpo - Bloqueo de cuenta tenpo

Publicado el 2022-01-06
Tengo dos cuentas bloqueadas de tenpo ambas con montos 116.906 y 96.000 mil pesos, ingreso los datos como usuario y contraseña y me dice que es incorrecto, trato de recuperar la contraseña pero no llega ningun email para entregarme una solucion, favor su ayuda ya que he visto en unos casos que hacen uso de su dinero,

Tenpo App - Tenpo me bloqueó mi cuenta con 583.064

Publicado el 2022-01-06
Como todos los meses retiro parte de mi sueldo a través de la aplicación de tenpo, este mes al momento de hacer un tercer retiro de dinero de 700 dólares me bloquearon la cuenta dejando mi dinero dentro, como se trata de dinero que es parte de mi sueldo he estado desde el 04 de Enero sin poder realizar algunos pagos . Necesito que la empresa me solucione de manera inmediata y además exijo una indemnización monetaria por no poder acceder a mi dinero estos días 3 días(04,05 y 06 de Enero). Adjunto los comprobantes de los ticket generados por los buenos para nada del Callcenter , que además debo esperar media hora para hablar con un ejecutivo sin tener solución y a veces te cortan .

Tenpo App - Bloquean cuenta luego que tienes dinero

Publicado el 2022-01-03
Cambié de paypal a cuenta tenpo, al momento de querer transferir a mi cuenta (banco chileno), se me bloqueó la aplicación. Si intento cambiarla no me llegan ni los correos, ni los mensajes de texto ni mucho menos a través de whatsapp para recuperarla. Llamo y me dicen que en 48 horas y así ha pasado el tiempo. Necesito sacar mi dinero, nada recomendable esta aplicación!