changan

854 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Automotora Arauco - Falla automovil

Publicado el 2024-04-15
Tengo un haval h6 2022 automático hace más de una semana se encendió el chequing por lo cual lo lleve a derco av San Miguel talca martes miércoles y jueves de la semana antes pasada las 3 veces lograron apagarlo pero se volvió a encender por lo cual me dijeron que tenia que dejar el auto en el taller para hacer una mejor inspección y ver el motivo por el cual se esta encendiendo lo entes mencionado, el problema que el auto lo compre para trabajar no para tenerlo de bonito , soy vendedor en ruta por lo cual se deveria prestar un auto de reemplazo mientras se soluciona el problema, se me informo que si el auto esta más de 5 días en el taller uds recién facilitan un auto, y yo que hago mientras tanto los 5 días ,como salgo a trabajar, deverian hacer excepciones en estos casos el auto es mi herramienta de trabajo , es más tengo 2 autos con uds el otro es un es un changan cs15 2022 también esta con problemas también hay que dejarlo en el taller , el auto lo tiene mi señora y ella al igual que yo es vendedora en ruta , que hace ella si deja el utor en el taller, necesita un auto para salir a trabar al igual que yo , ojalá puedan modificar sus protocolos en estas circunstancias y tratar de ayudar a sus clientes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

Publicado el 2024-04-13
Compré una changan cs15 0 kilómetro en enero, viene con problemas de cremallera de dirección, horrible servicio por parte del vendedor Héctor huerta osorio en derco la serena y pésimo servicio y pésimas soluciones de parte de la empresa. Lleve el vehículo lo tuvieron 2 días en revisión, me lo entregan chueco con problemas de dirección y sonando peor de como lo llevo, y me dicen que me llamarán cuando la cremallera llegue. Segundo punto, no son capaces de pasar un vehículo para que uno se pueda transportar los días que ellos tienen el vehículo “0 kilómetro” en el taller, hacen perder TIEMPOS Y DINERO en UBER que no reembolsan el dinero ellos y último punto mi vehículo quedó chueco y estoy manejando así y si llego a tener un accidente ellos responsables no se harán . Una burla derco center Valentini

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

Publicado el 2024-04-09
Mi camioneta marca Changan, modelo New Hunter Elite Sport (tope de gama), año de fabricación 2024, adquirida a mediados de Febrero de 2024, se encuentra en taller por tercera vez en menos de 60 días. Arrojó alertas de mal funcionamiento desde que la recibí. Finalmente, no arrancó el motor y debí solicitar una grúa para trasladarla al taller. Es una unidad manifiestamente defectuosa, por lo que ingresé, vía WhatsApp de Derco, una solicitud para que opere lo dispuesto en la ley 19. 496 sobre protección de los derechos del consumidor. Espero, por lo tanto, que se haya ingresado ingresado correcta y oportunamente, atendido que hay plazos involucrados. Deseo también que cuando vuelva a solicitar los antecedentes sobre el estado y tramitación de mi solicitud, dejen de referirse a reclamo anterior, del cual doy cuenta a continuación. Reclamo.cl N° 1023291, de fecha 03-04-2024, sobre que en el servicio de post venta no conocen el modelo y por ello no me dan explicaciones satisfactorias, se encuentra satisfecho y eliminado con esta fecha. Mi actual reclamo reemplaza al anterior, y es por la venta de una unidad NUEVA defectuosa, la cual no me interesa mantener en la esfera de mi propiedad. Espero de un vehículo NUEVO, tope de gama, un desempeño SUPERIOR. Por eso invertí una suma de dinero considerable en la adquisición de dicha unidad.

Derco Automotriz - Falla en sistema eléctrico

Publicado el 2024-04-08
Tengo una changan unit problema 2023, empezo hace tres semanas a presentar problemas al encendido, se apagaban las pantallas, el aire debaja de funcionar, las luces y sistemas de ayuda a la conducciónse activaban y desactivaban de manera erratica y sin razon. Llame al seguro y hicieron una revisión donde me indicaron que tiene un consumo de corriente anormal (alto consumo). Revisando en Internet consegui que estas camionetas changan unit presentan este tipo de fallas de forma recurrente. Actualmente el auto está en mi residencia sin poder encender ni mucho menos rodar. Jose Acosta 26517760-3 947611843 [email protected] Patente SHGP93

Derco Automotriz - Sin Respuesta

Publicado el 2024-03-28
Llevé mi auto Changan CS55 plus Elite AT para mantención de 20.000 km, pero aproveché de pedir orientación con una falla recurrente, Al pisar a fondo el acelerador para reaccionar rápido (por ejemplo camión tirando escombros, quiero pasar rápido para evitar salpicaduras en autopista), el auto puede ir a 100 en cualquier modo de manejo, y en lugar de acelerar se "Chupa" es decir, desacelera por el contrario de lo que debería hacer. En Movicenter se hizo la prueba (changan cs55 plus año 2023) con scanner conectado y no arrojó error, pero si se dieron cuenta de que ocurre esto; según ellos subirían el requerimiento a alguna plataforma, pero he llamado en innumerables veces y NO Tengo respuesta, “espere y lo llamo, déjeme ver cómo va eso”, “aún no bajo para hablar con el técnico “ o simplemente no contestan (Elvis el encargado). Son los especialistas de la marca, debo solucionar esto y hacer efectiva la garantía porque no puede ser que sea así el funcionamiento, si acelero muy lento todo ok, a fondo….. y cero respuesta de caja… Múltiples llamados y no me responden (aún el técnico no me contesta me dijo en una ocación, el aludido ELVIS)..... Sigo a la espera de su llamado o que me den la respuesta de cómo hacer efectiva la garantía. CHANGAN ALGO QUE DECIR..???

Alsvin 2023 - Sin repuestos

Publicado el 2024-03-22
Mi changan alsvin ha pasado con problema de radio y ahora no prende derco no tiene repuestos Me dice que se demoran entre 1 a3 meses x exportación Yo compre un auto cero kilometro para trabajar No me quiere dar ninguna solución Me llamaron para que lo fuera a buscar Pero debo hecharlo a partir con el embriague y freno junto cada lugar que vaya debo hacer lo mismo Uno prefiere esta marca x prestigio y para que no le den solución vaga. Aun el auto en la automotora derco la serena No lo iré a retirar ya que no me da la confianza para andar con problemas

Derco Automotriz - Falla sensor anticolision frontal

Publicado el 2024-03-21
Changan Uni-t finales 2022, patente SFGJ68, garantia vigente en DERCO, mantencion 20.000 km en consesionario, presenta falla en sensor anticolision frontal, nunca chocado, consulto en DERCO Movicenter, me refiere ejecutivo que suele suceder ese problema, es por material plastico de mala calidad, garantia no lo cubre y el dueño debe hacerse responsable, esteticamente el vehiculo no tiene nada, necesito ayuda para que DERCO se haga responsable porfavor.

Empresa changan - Falla en volante y cremallera de la Cs15 luxury año 2022

Publicado el 2023-12-09
Compré un vehículo changa cs15 año 2022, a los meses al rededor de 6 meses comienza con un golpeteo al maniobrar lo que cada vez era más agudo, fui me dijeron que era la cremallera y por garantía decidieron cambiarla, lo que al pasar los meses volvió a ocurrir, la garantía me dijeron que ya no corría ya que las mantenciones la había hecho afuera de DERCO sin embargo creo que es injusto ya que la misma cremallera que ellos cambiaron fue la que vuelve a fallar, o simplemente nunca fue la cremallera y me inventaron que eso era... Necesito una solución no es posible que esto ocurra cuando se supone que la marca y DERCO venden vehículos con seguridad.. Carla González castillo Compra en derco noviembre del 2021 Correo : [email protected]

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Publicado el 2023-11-27
Es Increíble y deplorable a su vez, que una empresa tan grande como Derco automotriz, venden y venden autos y no cuentan con un stock de repuestos para sus marcas asociadas. Hablo específicamente de la marca Changan, que es una de las tantas líneas que comercializan. que su valor es de $20.000.000, que para un ciudadano civil y de la media de este país, le cuesta sacrificio poder acceder a este vehículo para un bien familiar, para que después se transforme en una serie de malos ratos cuando existe la necesidad de adquirir un repuesto, NO lo tienen y según el caso este puede llegar en tres meses más. Por eso mi molestia y reclamo va directo a los señores Derco y su post venta de estas marcas CHINAS, es horrible y esto no se lo comunican al consumidor final. ¡¡Obvio porque no les conviene!!