changan

106 reclamos asociados a su búsqueda.
418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz - Entrega de auto

Publicado el 2022-01-18
Hola estimado mi nombre es María Susana Iturrieta 172094732. Mi vehículo es un Changan cs55 y tenía fecha entrega el 15 de enero y a la fecha no ha Sido entregado nadie me ha llamado para la entrega y el auto se encuentra en derco suzuval valpo y el vendedor Me comentan que cambiaron el sistema de entregas, se contactaran con usted para la entrega del vehículo, ahora los vendedores no coordinaremos entregas eso me comentó el joven no tengo idea con quién comunicarme. Por favor necesito ayuda en eso muchas gracias.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Incumplimiento en entrega de vehículo por falla técnica.

Publicado el 2022-01-06
Compré un Changan cs35 año 2019, lo llevé hace un mes aprox. Pusieron mil problema porque el embriague no funcionaba y no querian recibir el auto segun ellos era error humano y no mecánico. Tanto reclamar finalmente lo recibieron pero el mecánico estaba de vacaciones, asumo que solo hay 1 mecánico, luego que aun no sabian vual era el error, despues dijeron que no era error humano y si una falla de fábrica. Si compré un vehículo nuevo por qué llega.con desperfectos y quedaron en entregarlo esata semana entre el 3 al 7 de enero 2022 y hoy dicen que el repuesto se tarda 45 días en llegar. Son unos mentirosos, tardan y mienten en dar respuesta. Son unos irresponsables, deberian entregar un vehículo nuevo ya que venia malo de fábrica. Durante el primer año reclamamos porque predentaba un ruido en las ventanas que jamás solucionaron. Muy desconformes con la.compra en derco.

ASPILLAGA Ovalle - Asignación de vehiculo

Publicado el 2022-01-03
Buenas tardes llevo mas de tres meses en que me asignen mi changan cs15 confort y aun sin respuesta

Derco center anfruns motors camino a melipilla - Ingreso de vehículo por garantía y no tengo respuesta.

Publicado el 2021-11-19
Soy propietario de un vehículo suv changan cx70 año 2020. El vehículo empezó a tirar carbonilla por el tubo de escape y su consumo de combustible excesivo, pedí hora para que evalúen el problema y se me dio hora para un mes después; finalmente después de esta espera me recibieron la camioneta el día 15 de noviembre en la mañana dejándome claro que durante la tarde de ese mismo día y después de hacer un scanner se pondrían en contacto conmigo para indicar la falla y los pasos a seguir. Pues bien, han pasado 4 días y ni siquiera una llamada telefónica ni correo ( ellos tienen todos estos antecedentes) he llamado en más de 5 oportunidades al call center desde el cual me indicaron que se pondrían en contacto con la persona que recibió mi vehículo, con el jefe de taller, con el encargado de la sucursal enviando mail para una respuesta instantánea. Nada de esto logró el objetivo que simplemente era una llamada indicando el status de el caso. He perdido mi medio de locomoción por casi toda la semana ya que mañana sábado 20 ni siquiera atienden. Encuentro una falta de seriedad, profesionalismo y respeto ante un cliente que lleva confiado el vehículo en base a una garantía vigente para solucionar un problema. Espero no encontrarme con una sorpresa cuando me llamen o entreguen mi camioneta que solo tiene 8.000 kilómetros que solo debería haberse hecho un scanner.

Derco Errázuriz buin - Garantia

Publicado el 2021-11-04
Llevo 55 desesperando la solución de la válvula egr de una changan chanta no huanter llamo y nada me entregaron el vehículo malo y que espere llame directo a derco por el problema pero es lo mismo no ta en lo bosa tienen lleno de camionetas y el repuesto no soy el único es común falle Derco como empresa es pésima no responde menos los concesionarios

Derco Center Antofagasta - Falla de fabrica en la radio.

Publicado el 2021-10-12
Desde el día 30 de agosto que ingreso mi vehículo Changan cs35 año 2019 a mantención en las oficinas de Derco center Antofagasta, lugar en el que ellos mismos comprobaron que la radio no funcionaba, encontrándose todo en perfecto estado, informando reclamo de garantía, no han sido capaz de comunicarse conmigo pese a las insistente llamadas al call center e incluso el ingreso del reclamo N°114825 ingresado el 4 de octubre. en aquella oportunidad solo aprovecharon de sacarme dinero obligándome a realizar la mantención por un costo de 205.000 mil pesos para luego ignorar mi solicitud hasta la fecha.

DercoCenter - Mala atención y demora

Publicado el 2021-10-05
Estimados, he tenido un muy mala experiencia en cuanto a la atención después de decidir comprar una changan new cs15, al momento de ofrecer la suv super cordiales pero despues de pagar la reserva y pagar el pie: 1- mi ejecutivo no me entregaba ninguna información sobre mi vehiculo 2- vez que uno trataba de contactarse, no me contestaban 3- tuve que yo misma llamar a derco para tener informacion sobre mi vehiculo 4- el dia de hoy llamo a Dercos nuevos ubicados en mall plaza sur y el caballero que me atendió me dijo que viera todo lo que yo necesitaba con mi vendedor (cosa que mencioné anteriormente que no contesta o no me entrega la info) super déspota para atender. finalmente me contacte directamente a derco via llamada y me dicen que tenfo entrega para mediados de diciembre siendo que inicialmente la fecha era para noviembre inicio de diciembre muy mala experiencia con derco

Derco Center La Serena - incumplimieto de repuestos

Publicado el 2021-09-22
Compré un Changán changan cx70 año 2020, durante los primeros 3 meses se encendió la luz de ABS y Deslizamiento, desde la primera mantención di a conocer el problema y que cual se especificado en el manual del vehículo. hasta el momento no hay respuestas del repuestos de un supuesto "cable cortado", cumpliendo ya casi los 2 años con el vehículo. donde dejamos constancia en cada mantención realizada. por favor ayuda con este problemas ya que perdemos la garantía.

Exequiel Berríos Puerto Montt - Mal servicio del taller

Publicado el 2021-09-20
El día miércoles 15 de septiembre, lleve mi auto modelo Changan cs15 al taller con motivo de la mantención de los 30mil kms. Resulta que ingreso a las 8:45 y quedó coordinado el retiro a las 15:30 HRS, solo que envíe a alguien más por el vehículo. El caso es que lo han entregado en pésimas condiciones, no se le hizo el lavado correspondiente, aludiendo a qué las personas estaban apuradas ala hora de ir a retirarlo, segundo, llamaron al rededor de las nueve y media de la mañana, diciendo que debían cambiar pastillas y algo de los tambores, y que evidentemente eso tendría un costo a parte, lo cual aceptamos ,puesto que la que maneja el auto soy yo y ando con mis niños, pensé que estaba bien. A mi marido le pareció extraño por lo que bajo al taller a corroborar la información y cuando llegó, el vehículo estaba exactamente dónde había quedado en la mañana, por lo que fue muy sospechosa la forma en que dan la información, sin siquiera haber entrado a taller aún. El caso , es que finalmente, nos salió un costo total de mantenimiento de más de 300 mil pesos, para que el vehículo salga con la Roma de aire suelta, con un ruido que no tenía, entre otros. En fin, pésimo servicio. Ya había tenido una mala experiencia previa en el taller de la ruta 5, en el que me quebraron una pieza del maletero cuando lo que tenían que hacerlo era cambiar la puerta producto de un choque, se demoraron como dos o tres días más en entregar el auto, sin contar que ni siquiera se le hizo la sanitización correspondiente en esa oportunidad tampoco. Me doy cuenta que no solo soy yo la afectada, la automotores Derco , tiene una trayectoria, que se ve opacada por gente neofita e inoperante que no hace su trabajo como corresponde, para el alto costo de mantención que cobran descaradamente. Sin contar que en el item "mano de obra" ,ni si quiera se detalla que es lo que se trabajó, cobrando costos excesivos para la poca calidad de trabajo. UNA VERGÜENZA

cumsille san fernando - compra contado changan

Publicado el 2021-09-20
buenas tardes estimados estoy muy molesto y decepcionado, fuy a esta automotora en san fernando cumsille autos compre un changan cs15 new al contado, me dijeron se demoraria 2 a 3 meses, de esto paso un mes y me llamaron que estaria el auto para esos dias, fuy a verlo y me salieron que estaba la entrega duplicada y que no lelgaria todavia, hable con el jefe sucursal y me comento si ubiera llegado un rato antes me lo habrian pasado a mi, despues me indico que estaban agotados y que buscando encontramos uno de puerto se demoraria un mes mas estaria aca como el 25/9/21 fuy antes a preguntar y me dijeron que no habia posibilidad hasta dentro de 3 meses mas, por lo cual pedi devvolucion de mi dinero y mas encima tengo que esperar na semana para la devolucion, fue un trato muy mal atendido ademas dan preferencia a ventas credito y no al contado son unos mentirosos usaron mi dinero mas de 2 meses, lamento mucho usen su consecion para estos frescos, nisiquiera me dijeron disculpe por lo acontesido le dio lo mismo, muy poco profecional no hay lista de espera nada muy desordenados.