changan

801 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

autopia derco - Seguro automotriz no dado de baja

Publicado el 2022-07-04
Con fecha 10 de junio del 2022,realice la venta de mi camioneta marca changan modelo cx70, en las dependencias de autoplaza , autopia , con dirección en mall plaza la florida, fui atendido por la ejecutiva Jessica Tobar Suarez, en el momento de la venta se me indico que el seguro que yo tenia, automáticamente quedaría sin efecto , ya que ellos al ser los nuevos dueños del vehículo lo daban de baja , esto no fue a si , el seguro aun non es dado de baja y fue cobrado a mi cuenta. solicito poder dar solución a esta mala gestión.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Camioneta nueva cn problemas

Publicado el 2022-06-27
Hace unas 3 semana compré una camioneta en derco la florida una changan cx70 la cual al paso de dos días de aver Sido entregada empezó con problemas en el panel de control encendió el logo de motor que están cn problemas llame a mi vendedor el cual gestiono una hora para servicio técnico de pajarito lleve mi camioneta la cual dijieron que me la entregarían durante el día espere y espere y nada lo cual llame y me dijieron que los códigos de problemas no se encontraban que tenían que esperar los código de china algo así al segundo día llame y nada no contestaban no daban una respuesta concreta hasta que ya no aguante y empeze a molestar y a hinchar para que me dieran una solución pero nada paso como 5 días de que deje mi camioneta y nada otra vez tube que empezar a molestar otra vez hasta que dije que los demandaría y le mandé las política de derco y me dieron la respuesta que changal tomara el caso y nada más creo que pases ser una empresa tan grande no tienen solución ni siquiera un vehículo de préstamo yo soy el único afectado cn esto ya a.pasado otra semana más y nada le hablo a mi vendedor y nada no pesca cero información no me dan datos o información de adonde reclamar a changal vendí mi auto para mejor y Napo me.llego una camioneta con problema cero preocupación x el cliente solo le importa el interés de ustedes pésima la gente de la derco de la florida

Changan alsvin - Radio no funciona

Publicado el 2022-06-24
Ingrese mi vehículo con 2.000 kilómetros a derco yusik antofagasta, porque se prendió luz de testigo en panel de control, por neumaticos bajos psi, testigo que se prendió al subir a 2.500 mts sobre el nivel del mar, y nunca más se apago, en derco eliminaron el problema, y al entregame el vehículo la radio no funcionaba, quedaron de cambiarla y ya pasaron 6 meses y aun nada, tampoco obtengo respuesta del concecionario, me pregunto cuando podré disfrutar el auto que compré.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Cobro abusivo por repuesto y diagnóstico

Publicado el 2022-06-23
Hace poco más de dos años compré un furgón Changan M201 en DERCO.Actualmente tiene casi 40.000 kilómetros y toda la mantención preventiva la he realizado en Automotora Bilbao, concesionarios de su marca. Hace un par de meses falló el aire acondicionado y lo llevé hoy a Automotora Bilbao para que presupuestaran su reparación. Me presupuestaron un cambio del evaporador del aire acondicionado por $643.538, cifra absolutamente disparatada por el precio de este repuesto. Como rechacé la reparación debido a su desmedido costo procedieron a facturarme $44.625 por el diagnóstico, cifra arbitraria y abusiva por una cotización y que tuve que pagar para retirar el vehículo. Quiero dejar constancia que esta es la forma perfecta de perder clientes y desprestigiar una marca. Obviamente no volveré a recurrir a un concesionario de DERCO por mantención preventiva ni correctiva. Menos para adquirir un segundo vehículo Changan para uso de mi empresa. Espero que esta carta les sirva para reorientar sus políticas de repuestos y atención a clientes y entregar un servicio de mayor valor.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Mala gestión e información de venta

Publicado el 2022-06-16
Buen día, con fecha 28-04-2022 adquirí una camioneta Changan hunter 4x4 elite. con la vendedora Claudia Ramírez. Sucursal mall antofagasta, Al momento de realizar primeramente la cotización, simulación de sus valores y costos, en un ítem que dice Tramites no facturables, se le pregunta si en ese valor está todo incluido, donde ella me asegura que SI, que en ese monto estaba incluido patente, permiso de circulación, impuesto verde y todos los trámites que se necesitaban para adquirir el vehículo. Quedando conforme me decido a comprar. Se le envía los documentos que necesitaba para gestionar el crédito, donde se le dice que daría un pie de 10.000.000. Cuando ella nos avisa que había salido aprobado el crédito me acerco a la sucursal (antes de firmar el contrato), y le pregunto si podía dar un pie de 19.000.000, y su respuesta fue NO, que no se podía porque ya estaba todo listo y con el pie de 10.000.000 era el máximo que se podía dar. Ok lo acepto así, en ese mismo instante le pregunto cuando se podía realizar el copago, ella me contesta que después de la tercera cuota pagada se podía realizar dicho copago. Yo no quedando conforme con esa respuesta, al momento que se estaba firmando el contrato le pregunto a la Srta. Valentina, ejecutiva de amicar y me dice que, pagando la primera cuota, ya se podía realizar el copago. (Luego me entero por Cristian, jefe de venta que el copago se podía haber realizado al día siguiente de la compra). Hasta ahí, todo bien, bueno sin mencionar que el día que fui a entregar el pie, obviamente para no andar con el dinero en la mano, me dice que por seguridad, fuéramos con un vale vista, ya que entregar un cheque era más engorroso, lo realice y llegué con el vale vista, pasado un rato me sale que ahora no recibían vale vista, ahí me moleste, porque me estaba haciendo hacer el papel de idiota. El día 17 de mayo se le envía un WhatsApp preguntando por la patente, donde responde que son 20 días hábiles. desde ahí ningún tipo de contacto. Como no recibí respuesta, hace casi un mes aprox. nuevamente me acerco a la sucursal a preguntar por la patente, en donde ella me dice que a veces se demoran un poco más, pero que estuviéramos tranquilos, que apenas llegue me va a avisar. Confié en su palabra... pero me llama por teléfono el día 6 de junio, donde me dice que la patente no se había gestionado por tener una diferencia, la verdad que no entendí muy bien porque a esa hora dormía porque estaba de nochero, llamo a mi señora y le digo que se comunique con Claudia para que le preguntara bien de que se trata, se le envió un WhatsApp que a la fecha no respondió, pero si leyó, el día 7 de junio, mi señora va a la sucursal a preguntar qué había pasado, donde se le informa que había una diferencia en el impuesto verde que nosotros teníamos que pagar $802.000. ¿Porque tenemos que hacernos responsables de una información que no se nos dio al momento de comprar el vehículo?, Claudia nunca nos dijo que en alguna eventualidad podría ver una diferencia, siempre nos aseguró que dentro de los valores cobrado ya estaba todo incluido, es más si fuese sido así, no hubiéramos adquirido lo que ella nos propuso, que fue el equipamiento, (cubre pick up, más polarizado) que su monto fue de $810.000. Cabe mencionar que, al momento de ofrecernos dicho equipamiento, nos dice que era con la garantía de derco. obviamente de ser así, y si derco se hacía responsable por algún tipo de daño que podía suceder, nosotros lo aceptamos. Estamos muy molestos y disconforme con la poca y mala comunicación. Como puede ser posible que luego de más de un mes de adquirir la camioneta nos vengan a comunicar que hay una diferencia a pagar, y más encima que diga tienes que pasar por caja y pagar, como si fueran solo 10.000 pesos. Nosotros no tenemos como cubrir ese monto, insisto, de saber que podría ver una diferencia, le hubiera dicho que no a Claudia, cuando nos ofreció el cubre pick up. y obviamente hubiera guardado ese dinero. Aparte son ustedes cómo empresa que deben de tener esos valores actualizados... Ya estamos a 16 de junio y sigo sin patente y con el riesgo que me saquen algún tipo de parte. Se habló el tema con Cristian, jefe de ventas , pero a la fecha no hay solución Espero tener una pronta respuesta a este problema grande que nos están realizando, porque la mala comunicación y la mala manera que se nos vendió el vehículo no debió pasar. Paul Aguirre
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Reclamo pésima gestión de Derco Sergio Técnico Paicavi n°2613, concepción .

Publicado el 2022-06-10
Sres. Quisiera comentar la desidia y poca responsabilidad del representante de la marca DERCO AUTOMOTRIZ, estos señores vulneran el derecho al consumidor en un 200% y las garantías pareciera que no las conocen. No he obtenido una respuesta clara sobre el estado de mi automóvil y de parte del servicio técnico no responden ni correos ni teléfono, cabe señalar que el vehículo en comento se encuentra en servicio técnico desde el 01. 06. 2022. El día de ayer 09.06.2022 el asesor técnico Erick Carrasco Derco Paicaví en Concepción, me informa vía telefónica que el día Lunes 13.06 vienen desde Santiago representantes de la marca Changan para ver el tema de mi automóvil sin dar ningún detalle más sobre la situación de un auto que tiene 5 meses de uso con un kilometraje de 7.700 , auto nuevo del año. Le comento al Sr. Erik Carrasco que quiero hacer uso de la garantía legal que dice , si la reparación se extiende por más de 5 días hábiles, las automotoras deben facilitar un vehículo de similares características al comprador. esta información aparece en la página de Changan donde hablan de la garantías de la marca y en el Sernac, Pero este señor se hace el desentendido y dice desconocer sobre esta garantía, no sabe de lo que estoy solicitando. Es el colmo que estas personas llamadas Asesores Técnicos de este tipo de respuesta , Favor indicar a quién tengo que dirigirme para información y hacer uso de mis derechos y garantías.

Servicio Técnico Derco Center Paicavi Concepcion - Sin Solucion

Publicado el 2022-06-03
SIN SOLUCION. Ingrese nuevamente mi vehículo CHANGAN SC15 AT N. DE ORDEN 10101 al servicio técnico el día 01 de junio con fecha de entrega hoy 03 de junio, me presento en el taller y aun no hay solución al problema de ralentí inestable, según información entregada de fabrica no han dado respuesta , por lo cual deje mi auto en el servicio técnico. mi auto tiene 5 meses de uso y ya presenta problemas que me espera a futuro?. solicito la devolución de mi dinero ya que el auto no cumple con los mínimos aceptables de seguridad. informare de esta situación al Servicio nacional del consumidor adjuntando los antecedentes necesarios.

Servicio Técnico DERCO CENTER - El motivo de mi reclamo es por la mala atención y pésima gestión de Derco Sergio Técnico Paicav

Publicado el 2022-05-27
El motivo de mi reclamo es por la mala atención y pésima gestión de Derco Sergio Técnico Paicavi n°2613, concepción . El dia 04 de mayo lleve mi vehículo Changan CS15 AT 2022 al taller por garantía el de acuerdo a orden de trabajo 0204620616, debido a los siguientes problemas: 1. Revoluciones del motor inestable en ralentí. 2. Inestabilidad de frenos. 3. El pedal de freno queda pegado cuando es accionado. Situación que es sobrellevada al pisar el acelerador. Vía telefónica se me informó que la solución es una actualización al software de la caja automática, situación que se vería solucionada dentro de 3 a 5 días posterior a la salida del vehículo del taller el 05 de mayo. Habiendo pasado 11 días desde la fecha comprometida envío este email para hacer ver, la desidia y poca responsabilidad del representante de la Marca. Esta situación me provoca muchísima inseguridad al momento de la conducción ya que el vehículo no responde a un buen funcionamiento. Siendo hoy 27.05.2022 aun no recibo una respuesta de parte del servicio técnico. Según el asesor del servicio técnico está comprometido con brindar una solución cuanto antes pero no contesta correos y teléfono. Solicito encarecidamente que se me solucione el problema lo antes posible ya que es un vehículo nuevo que no debiera tener ningún tipo de falla.

Changan - Gestiones Ineficientes, Auto En Mal Estado, Falta A Los Derechos De Garantia

Publicado el 2022-04-21
RECLAMO Con fecha 16/04/2022 se adjunta reclamo hacia la concesionaria Derco Center, Exequiel Berrios & Cia de la ciudad de Castro, Comuna de Chiloé, producto (automóvil) que fue vendido por la ejecutiva Ercilia Del Carmen Iturriaga Santana, automóvil tipo Station Wagon, Marca Changan, modelo Cx70 Elite Turbo MT comprado el 13/09/ 2019 . Producto con múltiples fallas desde los 3 meses de compra del vehículo, cabe destacar que el producto consta de garantía, con la cual ha sido la justificación perfecta para desplazar todos los reclamos y problemáticas que se han de señalar, primeramente, el automóvil posterior a la mantención de los 10.000 km hecho en dicha concesionaria, empieza a presentar fallas en Check Engine, en reiteradas ocasiones se lleva el producto a taller mecánico de dicha empresa para dar solución de ese desperfecto, en lo cual la única solución es escanear el producto para luego borrar el historial que mantenía encendido, (van alrededor de 7 veces que el vehículo ingresa por el mismo motivo sin darle solución, se tienen pruebas de formularios que entrega dicha compañía.), En ese entonces el mecánico encargado de taller mecánico, Don Cristian Barrientos me refiere que no logran dar con la falla que afecta el vehículo por lo que deben ingresar a sistema la problemática a la empresa Changan, por lo que debo ser paciente y esperar una respuesta. Se espera respuesta y Don Cristian Barrientos me refiere que ya tienen respuesta y que puede estar afectando el sensor del sistema de turbo y que la solución es cambiar esa pieza del automóvil. Desde esa fecha para ser exacto 06/05/2020 fecha que se realizo mantención de los 10.000 km no hemos tenido solución, hace 2 meses me acerque a dicha empresa para verificar si sensor habría llegado para realizar dicha reparación que me habían señalado y resulta que el jefe encargado de dicho taller no se encuentra y estas trabajando en la sección de ventas de dicha empresa, por ende hablo con el nuevo encargado el cual me comunica que no tenían registros algunos del vehículo, que no tenia idea de dicha problemática, y que también desconocía si se ingreso alguna orden a la plataforma de la compañía Changan, por ende tendrían que presentar nuevamente el caso. Sin menos importancia claramente hacen oídos sordos a estas fallas que presenta el vehículo ya que me he tomado la molestias de llamar a la concesionaria para pedir alguna explicación o ayuda y claramente no atienden el teléfono, teniendo uno que ir directamente a la sucursal y mas encima sin ninguna solución, incluso durante la pandemia, en el cual muchas veces se tuvo restringida la salida por las problemáticas que conllevo estos últimos meses. A los días de hoy no he tenido solución, e incluso tuvimos una llamada de parte de una ejecutiva directa de Automotora Berrios con fecha 07/02/2022 a las 16:51 hrs, la cual se comunica por medio de “Whatssap” preguntando como se encuentra nuestro vehículo con respecto a la mantencion y reparación que sostuve con ellos, en el cual le comunico que no he tenido solución alguna. De esta forma quiero hacer presente este reclamo para dar a conocer las molestias que hemos sostenido por casi 2 años. Problemáticas que se han presentado en el vehículo, que se mantienen sin solución: 1) Check Engine encendido (posterior a mantencion de los 10.000 Km) 2)Avería de presión de neumáticos que igual se muestra en el tablero (se presentan pruebas a jefe de taller mecánico, el cual me destina un día y hora y Don Andrés Aldana Zarate me comunica que no me pueden atender) 3)Bloqueo de dirección, que se presenta desde el 15/04/2022, en cual no se ha podido hacer uso del vehículo. Se agradecería tener un contacto directo, que pueda dar solución de forma inmediata a nuestras problemáticas, de no ser así se iniciara, cargos judiciales, esperando una pronta resolución a las demandas solicitadas se despide. Luis Ignacio Santibañez Gomez.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Cambios De Repuestos

Publicado el 2022-03-30
desde hace mas de 1 año que vengo reclamando para el arreglo de mi automovil (cx 70), comprado en la automotora derco de la comuna de castro, el automovil posterior a la mantencion de los 10 km empezo a presentar fallas en sensor de check engine. motivo por el cual fue presentado al servicio tecnico para poder averiguar que era lo que afectaba, lo unico que hacian era meterle scanner y borrar el historial (tengo todos los registros entregados por ellos mismo) alrededor de 10 veces he ido, perdiendo tiempo y gastando dinero para nada, resulta que el jefe de mecanica me dice que el caso fue presentado a la empresa changan para ver que solucion entregaban y poder proceder de mejor manera, cabe destacar que se hace uso de garantia; a los dias de hoy el jefe de mecanica es otro, por lo que me dice que no estaba enterado del caso y que tendria que monitorear nuevamente el vehiculo, haciendo perder tiempo y dinero, porque ademas presenta falla en el sensor de presion de neumaticos, por lo que tienen que hacer pruebas en ruta, se entiende, pero ya van 5 pruebas en ruta y no han solucionado nada, por eso repito gasto de tiempo y dinero, a la fecha no me han solucionado nada, son buenos para vender pero cuando tienes alguna problematica ya no tienden a atender con la misma amabilidad.