Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Febrero 2015
  • Número: 314399

Fedex

Preocupante manejo de informacion

SEÑORES fedex

PRESENTE


La situacion es que recibo un mail a mi correo de trabajo (mail institucional), avisando sobre cobros por una encomienda desde FedexEl asunto es que no he realizado ninguna compra o espera de encomienda. Venia dirigido a mi nombre y mi correo de trabajo.Llamo para verificar si hay un error. Resultado la encomienda venia desde HongKong eran al parecer unos lentes opticos y que ya fueron despachados y pagada su recepcion a una direccion en las condes (no la mia ). Por lo cual la persona que me atendia me dice que no hay de que preocuparse porque era un alcance de nombre y que yo no debia cancelar el cobro.Hasta ahi tolerable.... pero el problema a mis ojos es: entiendo el alcance de nombre.... pero alcance de correo electronico? institucional? no es gmail, o hotmail. Preocupante a mi modo de ver. Ademas sin preguntarlo yo , el recepcionista me da todos los datos de la direccion donde fue despachado el articulo.... tambien preocupante.Aun le hago ver a esta persona que me preocupa el manejo de informacion, y a quien puedo yo hacer notar esta situacion... me responde que no hay nadie. Bueno entonces lo puedo hacer como un reclamo le pregunté. Me dice... luego de titubear, le pasare con mi supervisor.... ok espero...llevo exactamente 60 minutos en espera telefonica para que me responda el esperado supervisor.En resumen, preocupa que se crucen datos mas alla de los nombres y preocupa la total desidia por "atencion del cliente" (telefono al que llame), ya que no tuve respuesta alguna, mas bien una larga e inoficiosa espera.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Febrero 9, 2015 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken