- Las Condes, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314399
Preocupante manejo de informacion
PRESENTE
La situacion es que recibo un mail a mi correo de trabajo (mail institucional), avisando sobre cobros por una encomienda desde FedexEl asunto es que no he realizado ninguna compra o espera de encomienda. Venia dirigido a mi nombre y mi correo de trabajo.Llamo para verificar si hay un error. Resultado la encomienda venia desde HongKong eran al parecer unos lentes opticos y que ya fueron despachados y pagada su recepcion a una direccion en las condes (no la mia ). Por lo cual la persona que me atendia me dice que no hay de que preocuparse porque era un alcance de nombre y que yo no debia cancelar el cobro.Hasta ahi tolerable.... pero el problema a mis ojos es: entiendo el alcance de nombre.... pero alcance de correo electronico? institucional? no es gmail, o hotmail. Preocupante a mi modo de ver. Ademas sin preguntarlo yo , el recepcionista me da todos los datos de la direccion donde fue despachado el articulo.... tambien preocupante.Aun le hago ver a esta persona que me preocupa el manejo de informacion, y a quien puedo yo hacer notar esta situacion... me responde que no hay nadie. Bueno entonces lo puedo hacer como un reclamo le pregunté. Me dice... luego de titubear, le pasare con mi supervisor.... ok espero...llevo exactamente 60 minutos en espera telefonica para que me responda el esperado supervisor.En resumen, preocupa que se crucen datos mas alla de los nombres y preocupa la total desidia por "atencion del cliente" (telefono al que llame), ya que no tuve respuesta alguna, mas bien una larga e inoficiosa espera.
Autor: A.A.