- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348642
Perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados
PRESENTE
fedex nos tiene altamente perjudicados y nadie da ninguna solución a los problemas que acarreamos por su culpa, perdieron Paquete por mas de 15 dias por problemas internos de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ( un Paquete enviado en priority con un tiempo estimado de entrega de 2 dias , estuvo 20 días perdido) cuando lo encuentran lo que hacen es cambiar la Modalidad del producto y enviarlo a aduana.hemos hablado con varios agentes aduaneros y todos responsabilizan y dicen que es algo habitual en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex cuando tienen perdidas de un producto y/o quieren Justificar Cobros inadecuados.el problema esta en que la mercancía con un valor declarado de 500 usd ahora cuenta liberarla 2,000 usd por la ineptitud de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex sin contar todos los costos de oportunidad. que conllevo este pésimo servicio.nos hemos comunicado con mas de 10 personas diferentes en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex por e-mail y teléfono y nadie da una solución al error cometido.
Autor: S.C.