Autor:

No Resuelto

29 Octubre, 2015 - 11:53
NO RESUELTO POR NINGÚN EJECUTIVO DE FEDEX EN COLOMBIA O CHILE.
LA MERCANCÍA SIGUE SIN LLEGAR A DESTINO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348642

Fedex

Perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados

SEÑORES fedex

PRESENTE


fedex nos tiene altamente perjudicados y nadie da ninguna solución a los problemas que acarreamos por su culpa, perdieron Paquete por mas de 15 dias por problemas internos de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ( un Paquete enviado en priority con un tiempo estimado de entrega de 2 dias , estuvo 20 días perdido) cuando lo encuentran lo que hacen es cambiar la Modalidad del producto y enviarlo a aduana.hemos hablado con varios agentes aduaneros y todos responsabilizan y dicen que es algo habitual en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex cuando tienen perdidas de un producto y/o quieren Justificar Cobros inadecuados.el problema esta en que la mercancía con un valor declarado de 500 usd ahora cuenta liberarla 2,000 usd por la ineptitud de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex sin contar todos los costos de oportunidad. que conllevo este pésimo servicio.nos hemos comunicado con mas de 10 personas diferentes en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex por e-mail y teléfono y nadie da una solución al error cometido.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken