Fedex

Perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados

Autor reclamo

No Resuelto

29 Octubre, 2015 - 11:53
NO RESUELTO POR NINGÚN EJECUTIVO DE FEDEX EN COLOMBIA O CHILE.
LA MERCANCÍA SIGUE SIN LLEGAR A DESTINO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2015
Número de Reclamo: 348642
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

fedex nos tiene altamente perjudicados y nadie da ninguna solución a los problemas que acarreamos por su culpa, perdieron Paquete por mas de 15 dias por problemas internos de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ( un Paquete enviado en priority con un tiempo estimado de entrega de 2 dias , estuvo 20 días perdido) cuando lo encuentran lo que hacen es cambiar la Modalidad del producto y enviarlo a aduana.


hemos hablado con varios agentes aduaneros y todos responsabilizan y dicen que es algo habitual en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex cuando tienen perdidas de un producto y/o quieren Justificar Cobros inadecuados.


el problema esta en que la mercancía con un valor declarado de 500 usd ahora cuenta liberarla 2,000 usd por la ineptitud de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex sin contar todos los costos de oportunidad. que conllevo este pésimo servicio.


nos hemos comunicado con mas de 10 personas diferentes en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex por e-mail y teléfono y nadie da una solución al error cometido.



Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.163.253.136 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.