Fedex

Perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados

No Resuelto

29 Octubre, 2015 - 11:53
NO RESUELTO POR NINGÚN EJECUTIVO DE FEDEX EN COLOMBIA O CHILE.
LA MERCANCÍA SIGUE SIN LLEGAR A DESTINO.
fedex
perdida de paquete y cambio de modalidad de paquete para justificar errores y cobros injustificados

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2015

SEÑORES fedex

fedex nos tiene altamente perjudicados y nadie da ninguna solución a los problemas que acarreamos por su culpa, perdieron Paquete por mas de 15 dias por problemas internos de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ( un Paquete enviado en priority con un tiempo estimado de entrega de 2 dias , estuvo 20 días perdido) cuando lo encuentran lo que hacen es cambiar la Modalidad del producto y enviarlo a aduana.

hemos hablado con varios agentes aduaneros y todos responsabilizan y dicen que es algo habitual en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex cuando tienen perdidas de un producto y/o quieren Justificar Cobros inadecuados.

el problema esta en que la mercancía con un valor declarado de 500 usd ahora cuenta liberarla 2,000 usd por la ineptitud de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex sin contar todos los costos de oportunidad. que conllevo este pésimo servicio.

nos hemos comunicado con mas de 10 personas diferentes en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex por e-mail y teléfono y nadie da una solución al error cometido.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.163.253.136 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.