Aun Sigo Sin Recibir Respuesta

20 Febrero, 2019 - 17:07
Nunca recibí respuesta de parte de la empresa.
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Miércoles 06, Febrero 2019

Fedex

SEÑORES fedex

Hola. Me realizaron un envio de Colombia para Chile y en Colombia se pregunto si estaba TODO incluido en el valor ya que era bastante elevado y la respuesta por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex fue que SI, que estaba todo incluido. Ya llegó el paquete a Chile y ahora me dicen que para retirarlo tengo que cancelar casi $64.000 por impuestos de aduana. Mi pregunta es ¿Por que no informan esto antes? ¿Por que no incluyen todo para un precio total? Como es posible que lo que tengo que que pagarles aqui a ustedes es mas caro que el propio producto que compre y si no se los pago no me entregan el paquete. ¡Exigo respuesta y explicación! Veo que no soy la unica en esta situación por lo que he leido en la web.

Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - pesimo servicio papeles llegan atrasados a destino sin explicacion

No Resuelto Pesimo. Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad