Fedex

Demora en proceso de liberación en la Duana

FedEx
Demora en proceso de liberación en la Duana
TwitterFacebook

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717850
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES FedEx

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre online en la Nike el 3 de agosto del 2020 hasta el día de hoy no me a llegado el producto y el 9 de agosto en la Nike hice un pedido y me llego antes que el primer producto .en conclusión Nike no es del problema o sino la empresa de trasporte quiero dejar en claro que el primer producto es de FedEx que hasta el día de hoy esta en proceso de liberación en la Duana en cambio con el segundo producto no tuve ningún problema por la empresa WSp exprés



Objetivo: Obtener una solucion
Que el producto llegue Ya
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.102.239.212 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja