Demora en proceso de liberación en la Duana

Demora en proceso de liberación en la Duana

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES FedEx

Compre online en la Nike el 3 de agosto del 2020 hasta el día de hoy no me a llegado el producto y el 9 de agosto en la Nike hice un pedido y me llego antes que el primer producto .en conclusión Nike no es del problema o sino la empresa de trasporte quiero dejar en claro que el primer producto es de FedEx que hasta el día de hoy esta en proceso de liberación en la Duana en cambio con el segundo producto no tuve ningún problema por la empresa WSp exprés

Que el producto llegue Ya
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.102.239.212 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex