Autor:

Cero Resultado, Nunca Contestan

27 Mayo, 2021 - 11:01
Nunca contestan y soy cliente habitual por qué es más económico y creo q se aprovechan de la situacion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796376

Jetsmart

No realizan cambio de pasajes realizado por la pagina web como indican

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


el dia 27 de abril debia viajar desde antofagasta la serena, por un cambio de iterario que realizo jetsmart en el pasaje de ida desde la serena antofagasta sin avisar, realice el cambio el la pagina web, ya que via telefonica nunca ayudan, el callcenter de esta aerolinea solo contesta gente extranjera que nunca saben nada o se hacen lo desententidos, bueno ingrese y realice el cambio de 3 pasajes correspondientes a mi person andrea guevara cortes y mis dos hijas, para el dia 21 de mayo , al realizar el cambio en la pagina me indica que esta listo, me llamo la atencion que no me llego el correo electronico de confirmacion por lo que llame a jetsmar y me dijeron que debia esperar con fecha de hoy 12 de mayo llamo al callcenter y me contesta un hombre llamado jarlisnon inostrosa quien me indica que perdi el pasaje por que elllos me llamaron con fecha 28 de abril a las 15.30 y no se contactaron conmigo, cosa que jamas fue asi porque nunca me llamaron por telefono y no se comunicaron de ninguna forma, necesito que me devulevan mis pasajes y no solo la tasa de embarque esta aerolinea son unos sinverguenzas, el pasaje de ida me lo cambiaron sin avisarme y solo me doy cuenta al realizar el checkin casi perdiendo mi permiso del trabajo y mi hora medica por no notificar en la fecha indicada y ahora me salen que n o me devolveran nada por que segun ellos una vez se trataron de contactar conmigo y nunca recibi llamado de esta aerolineas, no hay a quien reclarmar, se hacen los desentendidos, solicito devolucion de mi pasaje, tambien compensacion por todo lo que gaste extra por los cambios sin avisar y con una pronta respuesta por que son meses que uno debe esperar por devolucion, siendo que cuando yo cancele mis pasajes fue en forma inmediata y con pago en efectivo con debito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE MIS PASAJES QUE YO CAMBIE ATRAVES DE LA WEB Y COMPENSACION ECONOMICA POR TODO LO QUE GASTE POR QUE ELLOS NO AVISAN Y NOTIFICAN CON ANTICIPACION Y CON TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO HOY POR LA CONTIGENCIA DEL COVID, TODO DEBE SER PROGRAMADO CON ANTICIPACION.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam