- La Serena, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796376
No realizan cambio de pasajes realizado por la pagina web como indican
PRESENTE
el dia 27 de abril debia viajar desde antofagasta la serena, por un cambio de iterario que realizo jetsmart en el pasaje de ida desde la serena antofagasta sin avisar, realice el cambio el la pagina web, ya que via telefonica nunca ayudan, el callcenter de esta aerolinea solo contesta gente extranjera que nunca saben nada o se hacen lo desententidos, bueno ingrese y realice el cambio de 3 pasajes correspondientes a mi person andrea guevara cortes y mis dos hijas, para el dia 21 de mayo , al realizar el cambio en la pagina me indica que esta listo, me llamo la atencion que no me llego el correo electronico de confirmacion por lo que llame a jetsmar y me dijeron que debia esperar con fecha de hoy 12 de mayo llamo al callcenter y me contesta un hombre llamado jarlisnon inostrosa quien me indica que perdi el pasaje por que elllos me llamaron con fecha 28 de abril a las 15.30 y no se contactaron conmigo, cosa que jamas fue asi porque nunca me llamaron por telefono y no se comunicaron de ninguna forma, necesito que me devulevan mis pasajes y no solo la tasa de embarque esta aerolinea son unos sinverguenzas, el pasaje de ida me lo cambiaron sin avisarme y solo me doy cuenta al realizar el checkin casi perdiendo mi permiso del trabajo y mi hora medica por no notificar en la fecha indicada y ahora me salen que n o me devolveran nada por que segun ellos una vez se trataron de contactar conmigo y nunca recibi llamado de esta aerolineas, no hay a quien reclarmar, se hacen los desentendidos, solicito devolucion de mi pasaje, tambien compensacion por todo lo que gaste extra por los cambios sin avisar y con una pronta respuesta por que son meses que uno debe esperar por devolucion, siendo que cuando yo cancele mis pasajes fue en forma inmediata y con pago en efectivo con debito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE MIS PASAJES QUE YO CAMBIE ATRAVES DE LA WEB Y COMPENSACION ECONOMICA POR TODO LO QUE GASTE POR QUE ELLOS NO AVISAN Y NOTIFICAN CON ANTICIPACION Y CON TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO HOY POR LA CONTIGENCIA DEL COVID, TODO DEBE SER PROGRAMADO CON ANTICIPACION.
Autor: A.G.