- Ñuñoa, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774562
Realicé una compra a España y pagué 31.82 euros por el servicio FedEx. Luego de un mes de retraso en el envío finalmente el paquete llega a mi hogar y aparte de cobrarme la aduana me sumaron un cobro adicional de $40.327 ($33.888 + iva) por Servicios (cargo terminal). En otras palabras me están cobrando nuevamente por su servicio.No pagué, por ende no recepcioné mi paquete y llamé a servicio al cliente, en el cual me dijeron que es un cobro válido (no me dieron mas detalles sobre la razón del cobro) y que tengo que pagarlo para recibir el paquete, sino lo enviarán de regreso a la tienda de España. Llené un formulario de reclamo, estoy a la espera y paralelamente presenté un reclamo en sernac. He tenido una pésima experiencia con esta empresa, desde finales de enero que mi paquete llegó a Chile y estuve llamando casi todos los días para averiguar dónde estaba ya que el sitio web no actualizó el estado durante todo febrero, tuve que presentar dos reclamos para que mi paquete se liberara de Aduana, para que al final me salgan con este cobro no especificado, con la única solución de "puede enviar un correo para averiguar más de los cobros, todos nuestros cobros están en el sitio web, usted debió contactarnos antes de hacer su compra".
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No me cobrarán dos veces por su servicio, pagar solo la aduana y que me entreguen mi paquete.
Autor: M.E.