Edestinos

700 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Estafa

Publicado el 2022-12-19
Fui estafada por Edestinos. Al llegar al counter con toda mi familia (5 pasajes) me indican que no hay reserva ni facturación del vuelo comprado. No hay numero ni ubicación de contacto

eDestinos - vuelo no realizado

Publicado el 2022-12-17
compre un vuelo de santiago a temuco nro de reserva 4950518095 EL VUELO NO SE REALIZO Y NO TE DEVUELBEN EL DINERO SON UNA ESTAFA ESTAFADORES.
eDestinos

eDestinos - Cambio de horario y vuelo sin aviso, de ningun tipo. Con perdida del vuelo.

Publicado el 2022-12-12
Con fecha 28/7/ 2022 Realice una compra de pasajes desde Santiago a Arica, ida y vuelta.( Reserva numero 1663719740). Me llegaron los vuelos, todo ok. 7 de diciembre via Sky 5:43- 8:25 Santiago - Arica 11 de diciembre via Latam 21:58-12:26 Arica- Santiago. El fue lo siguiente, en el vuelo de vuelta desde Arica a Santiago; nunca me llego un aviso del cambio de vuelo ni de horario. Trate infructuosamente de realizar el checking y nada imposible. Llegamos al aeropuerto a realizar el checking 18 hrs y nos encontramos con la sorpresa que nuestro vuelo lo habian adelantado como en 12 hrs. Vuelo Latam 181 . Salida 8:19 y llegada a Santiago 10:48 hrs. Ante toda esta critica situacion tuvimos que pagar de nuestro bolsillo otro vuelo por Sky por$283008. Dada la situacion pagar de nuestro bolsillo , la negligencia de Uds.; exijo la reposicion completa del gasto ocasionado. Sin otro particular Marcelo Gil Pons
eDestinos

eDestinos - Estafa contraté servicio para cambio de fecha y no respeta y no hace devolución

Publicado el 2022-12-12
Contraté el servicio Flex el cual sale detallado perfectamente que se puede cambiar la fecha del vuelo intente y dice que no está permitido, para colmo llamo a la aerolínea y me.dice que está reserva no se ha hecho
eDestinos

eDestinos - No me devuelven el dinero de la compra cancelada

Publicado el 2022-12-09
El 31 de octubre del 2022 compré 4 pasajes para Puerto Montt ida y vuelta con fecha para el 23 de enero del 2023, cancelé la compra a los minutos de haberla hecho (el 31 de octubre) y hasta el día de hoy, 09 de diciembre 2022, no he recibido respuesta ni la devolución del dinero.

eDestinos - estafa

Publicado el 2022-12-08
Hola compre un pasaje a montreal desde Santiago el dia 17 de julio con vuelta el 30 de julio, el numero de la reserva: 946163439, el pasaje era efectuado por Delta, pero cuando llegue al aeropuerto, me di cuenta que no era delta si no que era Latam quien realizaba los viajes, aquí empezó una terrible noche para mi al darme cuenta de que había sido estafado, lo primero que ocurrió es que no pude hacer el chek in ni yo ni la persona que estaba atendiendo y al parecer ellos ya saben como proceder ante estos casos, que ocurren a menudo porque me dejo pasar para que siguiera, los procedimientos, después me preguntaron las cosas que preguntan siempre he hice la fila para pasar mi maleta, pero cuando llego al totem de latam, me doy cuenta de lo peor, la persona que estaba ahí buscaba mi asiento y me dice que no esta en el vuelo, que nunca se reservo, después sigo insistiendo para que revisen bien ellos como que tratan de calmarme y que me comunique con la agencia lo cual obviamente fue inútil, no contestaron y obviamente no tienen oficina en el pais, fue un día horrible uno de los peores días de mi vida, después ya asumí que había sido estafado trate de que me dieran alguna explicación, pero la explicación que daban era que no tenia mi asiento bajo reserva, me dio la impresión de que ellos estaban acostumbrados a tratar con estos casos y tienen alguna forma de procedimiento para tratarlo, me di cuenta que sabían que decir y como actuar, como que los funcionarios estuvieran preparados para tratar con estos casos, el monto que pague por los pasajes no fue menor fueron 891.000 tampoco era una ganga y me conseguí el numero de la agencia por las redes sociales donde me respondía una persona con acento caribeño y siempre me decía cosas contradictorias, me decía que estaba listo para reembolso, otras veces me decía que el caso no existía, no existía ningún tipo de coherencia en las respuestas que daban, hoy me di cuenta que el número que conseguí ya no funciona, veo a menudo que esta empresa esta ubicada en los primeros puestos en google en la búsqueda de pasajes al asecho para estafar a los usuarios que confían, en su aplicación dice que me harán el reembolso pero ya van casi 6 meses de lo ocurrido y estoy completamente claro que esto es una estafa, que salió hasta en el mega y muchos usuarios han denunciado, por favor no compren por esta agencia es lo peor son unos estafadores de tomo y lomo.

eDestinos - devolucion plata pasajes LATAM

Publicado el 2022-12-06
Ya pasaron 10 meses y la empresa eDestinos no me devolvio la plata de 4 pasajes aereos a la isla de Pasqua con LATAM (LATAM cancelo' el vuelo).Hasta la fecha me devolvieron un 30% falta el otros 70% por mas de 2900 Dolares. Cada vez me indican que lo estan analizando con la empresa LATAM y pasan los meses. Objetivo: Obtener una compensacion economica. Autor: R.M.
eDestinos

Edestinos - Hice una compra en esta página, luego cancelé la compra y aun no me han devuelto el dinero, ya han pasado dos mese

Publicado el 2022-12-05
Hice una compra por esta página de un pasaje a Pto Montt- Santiago con la tarjeta cmr falabella. Luego de esta compra a los minutos cancelé la compra pagando solo un impuesto. Después de eso me dijeron que el dinero será devuelto a la tarjeta y aún nada, estoy muy molesta ya que es bastante dinero. Aun espero que me sea devuelto ese dinero.

eDestinos - Estafa Total

Publicado el 2022-12-01
La decepción que tengo de haber comprado pasajes a través de esta agencia es indescriptible. La historia es tan larga, y luego de leer tanto reclamo similar a mi experiencia, concluyo que esta empresa está formada para ESTAFAR... y al parecer, no hay quien los pare.

eDestinos - solicitud reembolso

Publicado el 2022-11-30
Con fecha 29 de noviembre de 2022 me hicieron el cobro por el total de los pasajes Sydney-Queenstown, Hoy solicité la cancelacion y el reembolso. Me indican telefonicamente que la cancelacion no hay problema, sin embargo acerca del reembolso, me indican que lo van a escalar para ver la posibilidad con la linea aerea, tampoco indican en qué plazos. Necesito hoy mi dinero, yo compre a la agencia, de hecho me cobraron en pesos chilenos y no en dolares y no directamente a la linea aerea. En resumen, lo que me están diciendo es que me cancelan el vuelo y que no me devuelven nada. es decir, no hay viaje ni dinero, un chiste, Reclamo mi derecho de retracto ahora---------