Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Publicado el 2023-08-13
Cobros abusivos, mi vuelo ya esta programado, me cambian fecha y me cobran más, nuevamente me cambian vuelo y aumenta el cobro, si lo cancelo dicen que me devuelven el dinero y eso es una eternidad parece estafa y por los demás reclamos es recurrente

Edestinos - Doble cobro reserva

Publicado el 2023-07-24
Realice una reserva de un pasaje hacia Hanoi, la cual se cobró dos veces. He intentado ponerme en contacto con la empresa pero no he podido obtener respuesta.

eDestinos - Cancelacion de la reserva

Publicado el 2023-07-21
El día 11.07.2023, efectúe una compra por el sitio web edestinos, desde el 31 al 04 de agosto a isla de pascua, pero al momento de pagar, salio una leyenda que decía que no aceptaba la tarjeta, después cambie de tarjeta pero por la página lata donde no tuve problemas, después verifico la cuenta del banco donde salía el descuento de la página edestinos, por la compra del pasaje después que nunca me llego la confirmación de la compra como tampoco el número de la reserva, después de dejar un reclamo estos señalan que solo puedo cambiar la fecha del viaje o devolución de un porcentaje de la compra.. que no alcanza ser la mitad del costo., además no demuestran con documentos tangible que llego la información al email incorporado. El servicio es pésimo y muy mala atención al cliente.

eDestinos - Devolución de mi dinero

Publicado el 2023-07-19
Compre un pasaje a través de edestinos santiago-Balmaceda-santiago. El viaje de ida era con Latam y el regreso era con sky. Presente certificado médico por una intervención médica y si bien amas aerolíneas aprobaron reembolsar, edestinos solo me reembolso los $49 mil del tramo con Latam y llevo casi 4 meses esperando la devolución de sky. Conversé con sky y ellos me dijeron y respaldaron con un mail, que ellos aprobaron mi devolución, pero edestinos tenía 30 días para gestionarlo. Adjunto print de ese mail. Llevo llamando reiteradamente a edestinos y enviado mails. Sin solución aún. Hasta me enviaron mail indicando que ellos no pueden hacer más, pues fue sky quien no aprobó esa devolución. Lo que es falso.

eDestinos - Cancelación de vuelo

Publicado el 2023-07-18
Cancelan el vuelo y no devuelven el dinero desde el año 2020 que estoy enviando correos con escusas que culpan a la aerolínea. No compren nunca por edestinos,

eDestinos - no pagaron reserva

Publicado el 2023-07-02
compre pasajes para 5 personas santiago Cartejena de indias Colombia por copa por un valor de 3.960.340 reserva 5724435342 la cual la aerolinea cancelo por no pago de edestinos y el pago se realizo con tarjeta de credito a edestino por lo que tuve que volver a comprar pasajes directo con otra aerolinea y edestino no responde a nada

eDestinos - Cambio de pasaje

Publicado el 2023-07-02
Ya tuve un problema de devolución de dinero un año atrás por reprogramación no deseada, por lo que prefiero anticiparme por este medio. Compré un pasaje desde PMC a PUQ para este 5 de Julio, pero necesito cambiar la fecha de vuelo y ruta, siendo desde PUQ a PMC.

eDestinos - No devolución de dinero ni pasajes

Publicado el 2023-06-30
Hemos comprado 4 pasajes a Isla de Pascua en Febrero del 2022. Por motivos de pandemia la isla no abrió para ingreso de turistas y por ese motivo no pudimos viajar. NUNCA fue una cancelación personal. Pero a esta fecha 30.06.2023 todavía no nos han devuelto la totalidad de nuestro dinero. Han pasado más de 1 año. Exigimos una solución, ya que hemos tenido paciencia pero todo tiene un límite. Nuestro ticket 2KSUDO y número de reserva: 6613088446. Esperamos tener noticias LO ANTES POSIBLE. O darnos nuevos tickets de viaje Atentamente, Riccardo MARTELLETTI/ Elma Muller/ Victoria MARTELLETTI/ Catalina Fernández

eDestinos - Devolución de mi dinero

Publicado el 2023-06-24
Compre un vuelo para dos persona la cual fue pagado por Internet siguiendo los paso que indicaba la página eDestino.cl .enviándome los códigos de reserva lo cual no existen,siento que fui estafado y necesito mi devolución del dinero.