Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Cambio de vuelo

Publicado el 2023-05-31
Buenos dias Mi reclamo es que quiero la devolución de mi dinero ya que no viajaré y no hay ningún solución , con respecto a mi viaje , este el número de mi reserva *******882 El vuelo es de Santiago -Punta Arenas .Carina Vannesa Garcia Rossi Para comunicarse conmigo les dejo mi correo [email protected]

eDestinos - Envio de reserva de pasaje

Publicado el 2023-05-26
Por equivocación adquiri un pasaje en la linea Sky y lo cancele en esta empresa, Sky si reconoce que la compra esta realizada pero no me envian documento de reserva por que yo lo cancele aca. Solicito a Uds si pueden enviar documento de reserva con fecha, itinerario y precio de este, objetivo, yo poder tramitar devolución en la empresa donde trabajo. Fecha 11.07.23 Itinerario la serena a iquique No reserva: 468ZKM Mi nombre miguel Rencoret Gonzalez Rut. 9.733.890-6

eDestinos - Devolucion pasaje

Publicado el 2023-05-24
Hola, compre pasaje a puerto montt, y lo cancele 6 dias antes del viaje, y 2 dias depsues de haberlo comprado, y recien hoy se comunican que no se puede realizar el reembolso por que son unos cara de raja, y lo peor es que la aerolinea acepto el reembolso pero esta agencia d emierda no? que se creen estos csm? una verguenza de empresa, pesimo servicio, no brindan buena calidad, mas encima es tan dificil comunicare con ellos, debe ser por lo mismo una agencia mala, pesima, un asco de agencia.
eDestinos

edestinos.cl - cancelación de reserva y no devolución del dinero

Publicado el 2023-05-08
el 4 de mayo se hizo una reserva por eDestinos en el vuelo Santiago de Chile Buenos Aires. El pasaje se pagó con tarjeta de crédito y el monto apareció en el estado de cuenta del banco. El 6 de mayo recibimos un aviso que el vuelo esta cancelado por la línea aérea Pedimos la devolución del dinero sin resultado

eDestinos - Por cancelacion de reserva de vuelo

Publicado el 2023-05-01
EDESTINO hise la reserva de vuelo ida y vuelta hoy 1 de mayo para viajar el 1 de julio y resulta que me descontaron de mi cuenta dinero y cancelaron mis vuelos qisiera solucion y desenvolso de mi dinero porfabor muchas gracias espero respuestas

eDestinos - Error del asistente o ejecutivo telefónico

Publicado el 2023-05-01
El dia viernes 21 de abril se solicitó una reserva a edestinos por la página de Internet esta no se genero pero me descontaron el monto de la tarjeta de debito luego al llamar a la agencia para solicitar ayuda la ejecutiva que me atendio me confirma de una manera muy rapida y cortante que no se genero la reserva y que debia llamar al banco para solucionar el problema la señorita al no entregar la información que corresponde pasando la hora me llego un mensaje de confirmación y en ese transcurso ya habia solicitado otra reserva en la pagina despegar. Llame reiteradas veces para que me dieran una solución y solo me ofrecieron cambiar el pasaje pero me cobrarian mas del doble de lo que ya me habian cobrado para cambiar nombre de pasajero también cobran una multa ya que no me dieron otra solución por el error de la ejecutiva la cual en el momento de la llamada debió informarme que debia esperar hasta 48 hrs para que se generara esta recerva esta información me la entregó otro ejecutivo el dia miércoles 26 de abril pidiendo las disculpas además pero sin lograr ninguna solución.

eDestinos - cambio hora vuelo

Publicado el 2023-04-27
Compre pasajes Temuco – Santiago a través de la plataforma edestinos.cl para el sábado 29 de abril y retorno lunes 1 de mayo. Esta compra se realizó hace al menos 2 semanas. El pasaje de ida en la aerolínea JetSmart. Y el de vuelta en LATAM. Ayer 26 de abril me llegó un correo electrónico avisando que el vuelo de ida (sábado 29 de abril) fue cambiado, de originalmente las 10:00 hrs. a las 18:14 hrs. del mismo día. Y me indican por teléfono que no hay otra alternativa de horario para un nuevo vuelo. El problema es que yo viajo a Stgo a una actividad familiar muy importante que se desarrollará durante el día, por lo que el nuevo horario ya no me sirve. Me ofrecieron cancelar el vuelo y devolver el costo, pero eso significa que pierdo el vuelo de vuelta que por ser en otra aerolínea y no tengo derecho a cambio o devolución. Lo que quiero es algún tipo de compensación por todos los inconvenientes, ya que la única razón por la que estoy gastando dinero en el viaje es para asistir el evento, antes mencionados, al cual no podré ir pues llegaré a Stgo cuando ya haya terminado por culpa de la aerolínea. Esto ha generado mucho malos ratos y complicaciones de las cuales ninguna de las empresas se hace cargo. Como siempre, es casi imposible comunicarse, solo se puede llenar formularios online donde hay respuestas automáticas y vía telefónica siempre contesta una máquina. Es verdaderamente agotador y frustrante.

eDestinos - Cancelación de vuelos

Publicado el 2023-04-20
Me cancelaron el vuelo y e tratado de contactar en su oportunidad y nunca me resolvieron el problema

eDestinos - No devuelven el dinero

Publicado el 2023-04-11
Compre pasajes para viajar a Santiag, sin embargo, Latam reprogramó el vuelo por lo que solicité el rembolso del dinero a dicha aerolínea quienes señalaron que la devolución de dinero le correspondía a eDestinos, sin embargo, en esta última señalaron que no era factible la devolución de mi plata. Pésimo. Molesto por la reprogramacion y mas encima no rembolsan el dinero.

eDestinos - Rechazo a retracto de pasajes

Publicado el 2023-04-11
Estimados, El día 10-04 compre dos vuelos, uno en LATAM (23-06) y otro en SKY AIRLINES (24-06) del cual, este último me entregaron una fecha errada, ya que cotice para el 26-06, al momento de solicitar una anulación del pasaje (por error de la compra: https://www.skyairline.com/chile/devoluciones) porque aún no trascurren las 48 hrs de la compra, y las cuales las políticas de anulación y condiciones generales son claras en la página web de la aerolínea, de acuerdo a la tarifa que fue comprada (tarifa zero: https://www.skyairline.com/chile/condiciones) . Ellos indican que se rigen bajo las normas y políticas de la aerolínea, no obstante, la empresa se niega a realizar una anulación de mi boleto. A pesar de leerle las condiciones de viaje mediante vía telefónica, ellos indican que la aerolínea tiene otras políticas y no permiten la anulación del boleto. Por favor, exijo una devolución de mi pasaje y resolución de este abuso, ya que al momento de intentar cambiar el vuelo, me cobrarían mas de el doble del pasaje. Muchas gracias de antemano, Saludos,