Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos

eDestinos - Dos números de reservas y ninguna existe.

Publicado el 2023-02-02
Mi hermana compró dos pasajes el 25 de enero ,el vuelo es mañana, pero no existe la tarjera de embarque ya que los datos son erróneos,dijeron El correo, destino y hora.,no corresponden, son un FRAUDE ,ESTAFaDores ,prestan servicio a Latam,pero ellos tampoco se hacen responsable de nada por haber comprado los pasajes en esa App y quien pierde solo uno.
eDestinos

eDestinos - No me dan respuesta por cambio de nombre de pasajero y fecha, y se va a cumplir el plazo de 48 hrs. Para xambio

Publicado el 2023-01-31
Se compró 1 pasaje para el día 02 de febrero a nombre de jhulyana manriquez gaete, rut 21.090.045-4, con destino iquique - santiago Bro. Reserva edestimo 74200028665 y nro. Reserva jesmart UDDDJX EL PROBLEMA QUE HE ESTADO INTENTANDO COMUNICARNOS CON UDS. Y NO HAY RESPUESTA. SE HA ENVIADO CORREO, LLAMADO TELEFONICO SL NRO. QUE APARECE EN GOOGLE Y DICE ERRONEO. YO LO QUE QUIERO ES VER LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA FECHA PARA EL 25 DE FEBRERO Y EL NOMBRE DEL PASAJERO A YAMILETT IRMA RIVEROS SILVA, RUT 21.650.267-1. MOTIVO QE LA PERSONA JHULYANA NO PODRA VAJAR. EN CASO QUE NO SE PUEDA ANULAR LA COMPRA Y HACER EL REEMBOLSO. FAVOR CONFIRMAR LO MAS PRONTO YA QUE SE CUMPLIRÁ LAS 48BHRS. DE PLAZO PARA CAMBIO O DEVOLUCION. SI NO HAY RESPUESTA PROCEDERE HACER LA DENUNCA ANTE SERNAC, YA QUE SOY YO LA QUE HIZO EL PAGO.
eDestinos

Edestinos - La no devolución del dinero al hacer una anulación de pasaje

Publicado el 2023-01-28
Boleto número 9855377764 se compró un pasaje el día 10 de enero a las 14:15 pm. al hacerse mal se pidió la anulación o cancelación de dicho pasaje a las 18:32 pm. Desde esta hora y fecha se está tramitando se llamo reiteradas veces y no pasó nada que hay que esperar porque se demora al llamar por última vez ayer viernes 27 dicen que estamos fuera de plazo para la reclamación de devolución que eran 10 días hábiles después de la compra, por lo cual aún no se da solución por lo visto podría tratarlo de estafa última persona que me atendió el día martes 24 llamado DYLAN número de trabajador 34006086 me explico que algo había salido mal y que ahora realmente se estaba haciendo bien que solo tenía que esperar por lo que al llamar el día de ayer viernes 27 me dicen otra cosa totalmente diferente la demora real de las gestiones mal ejecutadas por miembros de la empresa edestinos está haciendo que no se me sea devuelto el dinero espero respuestas al correo [email protected] gracias.
eDestinos

eDestinos - exceso en cobro de pasaje aereo y la no devolución del dinero por cancelación

Publicado el 2023-01-26
el día de ayer compre un pasaje aéreo por edestinos la plataforma marcaba un precio de $ 654000 pero me cargaron a la tarjeta un cobro excesivo de 764000 a lo que me indican que es una variación del pasaje lo cual es excesivo al momento de comprar; llame antes de las 24 horas para cancelar el viaje y me indican que no es posible y no me regresan el dinero comprado de mas y no permiten cancelar el viaje

eDestinos - Cambio de precio de 4 vuelos

Publicado el 2023-01-26
Acabo de recibir un correo diciendo que la reserva de mis pasajes no ha sido confirmada por "aumento de precio en el billete". Yo hice la reserva en CLP y tengo el pantallazo de la reserva confirmada hace 2 días. Ahora me dicen que tengo que pagar $1.000.000 de CLP más para confirmar la reserva!!!

eDestinos - No Devuelven Mi Dinero

Publicado el 2023-01-25
Siendo 24 de Enero me figura el cobro en mi tarjeta de crédito de la compra de unos pasajes en donde no se genero la reserva (información via correo de edestinos) no he tenido respuestas ni soluciones. solicito de forma inmediata la devolución del dinero porque no los regalan y cuesta!!!
eDestinos

eDestinos - Devolución de reembolso por viaje no realizado, avisado con mucho tiempo de anticipacion

Publicado el 2023-01-25
Yo tenía pasaje para el día 3 de julio 2022 hacia Suecia, por motivos familiares no pude realizar el viaje lo cual se le comunico a la empresa Edestinos con un mes de anticipación aproximada, después de varias llamadas me dicen que pueden cambiar el viaje y me dan fecha tentativa para el 13 de marzo del 2023, con vuelta el 6 de mayo, después de algunos llamados me dicen que no se puede realizar el viaje pero verán lo del reembolso del pasaje, de ese tiempo han pasado más de 6 meses y cada vez que he llamado me dicen que siguen esperando la respuesta de la línea aérea finnair, , nos contactamos hace unos días con finnair y ellos dicen que los únicos responsables y los que deben dar solución y respuesta son la empresa Edestinos,, y la empresa sigue diciendo que es la línea aérea, la de la solución, exijo respuesta y reembolso inmediato,

eDestinos - No reembolsan dinero

Publicado el 2023-01-24
El pasado 8 de julio compré con Edestinos.cl un boleto para mí, mi marido y mis cuatro hijos, Roma-BCN FR6974. El cargo quedó hecho en mi tarjeta de crédito. Sin embargo, con fecha 19 de agosto llegó un e-mail de Ryanair diciendo que el vuelo había sido cancelado. Nos ofrecían cambiar el vuelo, opción que no nos servía, o cancelarlo. Tomamos la opción de cancelar el vuelo. Con fecha 20 de agosto recibimos e-mail diciendo que la cancelación estaba correcta y que el dinero sería reincorporado a nuestra RyanairWallet. Sin embargo, a la fecha, la Wallet permanece en cero. El cargo en mi tarjeta está hecho por E destinos. Hicimos el requerimiento para la devolución del dinero y llevan desde octubre diciéndonos que "la solicitud está siendo gestionada por el área encargada". Queremos la devolución de nuestro dinero.

eDestinos - Código de Reserva no Existe

Publicado el 2023-01-24
Hola!, compré en Edestinos.cl y el código de reserva que me entregaron no existe en la aerolinea Latam, exijo la devolución de mi dinero.

eDestinos - Invirtieron los vuelos

Publicado el 2023-01-19
Hace una semana compré vuelo de Santiago con destino Antofagasta y hoy confirmé la reserva. Una vez hecha ésta reserva los pasajes estaban invertidos fué error del sistema, llamé por teléfono y no me dieron ninguna solución, la única respuesta que se me dió fue que el error fué mío y eso no es real, debo pagar 80 mil pesos para que me vuelvan a invertir los pasajes un costo excesivo ya que eso me costaron los pasajes.