Edestinos

700 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Vuelo cancelado y no dan respuesta

Publicado el 2022-07-12
Compre un boleto en abril para USA, tendría que viajar este jueves y si no llamo a la aereolinea no me entero que ellos sacaron mis reservas y me cancelaron el vuelo sin notificar nada, me quieren obligar a aceptar un reembolso que yo jamás solicité, he pasado los peores días, era un viaje planificado para que mi bebé conociera a su abuela tengo 5 años sin ver a mi mamá, no me dan soluciones, yo necesito un VUELO no un. REEMBOLSO.

eDestinos - Reembolso de billete aereo

Publicado el 2022-07-07
He solicitado el reembolso de boleto aéreo y no me da solución

eDestinos - Rembolso no pagado

Publicado el 2022-07-07
Realice una compra el 3 de enero por la agencia edestinos 2 pasajes, al darme cuenta que era una empresa no muy segura decidí anular la compra el mismo día. E destinos se contacto e informaron que para hacer la devolución de mi dinero y hacer efectivo el rembolso, debía pagar una multa, la pague, me envía un correo de vuelta que el rembolso se realizará durante 30 días hábiles, pregunté a mi banco y nada. Cómo no se realizó el rembolso nuevamente seguí insistiendo en la devolución de mi rembolso edestino manda un correo informando que el rembolso se hizo y que ellos no son responsables, puesto que la aerolínea latam hizo el cobro a mi tarjeta y que eso se hace de manera interna, sin embargo, yo les compre a ellos no a latam han pasado 7 meses entre correos y reclamos y nada son unos estafadores haré la denuncia correspondiente. Se lavan las manos, siendo que son ellos los que me deben pagar… no latam, al comunicarme con latam informan que ellos no son responsables y que debo dirigirme a la agencia edestinos puesto que ellos hicieron la venta de los boletos. Número de reserva 2590129639 Exijo mi rembolso edestinos estafadores!!! Mi rembolso es de 339.094 y hasta la fecha no me devuelven nada! 7 meses esperando. Estafa no compren!!!

Edestinos - Me robaron 6 pasajes

Publicado el 2022-06-30
SEÑORES edestinos Estafa de Edestino-Avianca Compre por medio de la plataforma de eDestinos.cl un viaje familiar, el 21 de mayo, para el 8 de Septiembre del 2020. La Aerolínea Avianca me indico que el vuelo fue suspendido, pero eDestino no se ha comunicado con nosotros, tengo todas mis reservas de hotel, arriendo de auto excursiones y otras cosas y esta irresponsable empresa no responde, no tiene correo de contacto ni nada. Realmente no se que hacer. Finalmente como no respondieron tuvimos que realizar el viaje en otra aerolínea que si cumplió correctamente. Hasta el día de hoy no hemos recibido ningún reembolso ni respuesta por que cancelaron el viaje, ni avisarnos y no nos devolvieron el dinero. En definitiva son unos ladrones y se quedaron con mi dinero y lo peor, nos amargaron la vida. Roberto Alliende E N° de Pedido 26783533 PD, por mas que he reclamado nunca me devolvieron el dinero, Ladrones sinvergüenza

eDestinos - Perdida De Vuelo

Publicado el 2022-06-23
SEÑORES EDESTINOS.COM PRESENTE compre unos vuelos y nunca me mandaron la orden de los vuelos y me cobraron la plata de la tarjeta y quiero mi plata de vuelta. Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero Me enviaron códigos de reserva inexistentes 4ZZTLL, no funcionaron en Latam. No hay redes sociales, ni numeros de contacto, ni email nada. me temo que es una estafa

Edestinos - 600000

Publicado el 2022-06-17
Compre un pasaje aéreo a Paraguay con fecha 23 de Mayo 2022 en la agencia eDestinos. Confiado compré y me asesoraron en todo, desde la página , sin embargo era una estafa llevo más de un mes esperando la devolución por la cancelación de mi viaje y el reembolso de los dineros pagados, a la fecha sigo sin tener una respuesta seria. No compren a esta empresa que es una estafa. Efectúen denuncia a SERNAC y la PDI, pero dudo que nos reembolsen nuestro dinero.
eDestinos

eDestinos - Se cobro el pago pero no se emitio los boletos

Publicado el 2022-06-14
Hace varios dias compre boletos por la pagina de edestinos con destino a venezuela por copa airline, hoy reviso la reserva por la pagina directa de copa airline y dice que no existe la reserva y que se cancelo por demora de tiempo por pago, solicite el reembolso y ya proporcione los datos para el reembolso y esperando lo antes posible el reembolso ya que necesito viajar.

eDestinos - Reserva de boleto de avion

Publicado el 2022-06-13
Compre un boleto de avion en la linea Latam Concepción Antofagasta por mesio de su ahencia e Destinos,para las 18:40 la salida del dia domingo 12 de junio,el dia viernes a las 16: 00 hras aprox,no pude pagarlo por sistema way pay,pague por medio de servi pag.lo cual NO me llegó el correo de confirmación de la compra, solo tres horas antes del dia del vuelo me llegó ain el tiempo nesesario para estar a la hora de salida en el aeropuerto carriel sur de concepcion. A lo cual viaje en auto bus el dia sabado hasta Antofagasta,. El codigo de autorizazcion es el nro 8655417331 Al correo m.saavedra.f@ hotmail.com a nombre de Manuel Saavedra Fuentealba No pude tomar el vuelo porque no me.llego el correo a tiempo, por lo tanto requiero una solucion a mi problema. Puede ser devolución de mi dinero,$ 108.480.. o bien reprogramar mi vuelo de regreso desde Antofagasta hacia Concepción en los proximos 10 o 15 dias mas a partir de esta fecha por favor Me puede contactar a mi mail. [email protected],o bien a mi telefono wasthsaap nro +569 97497495 Estaré atento a su comentario, esperando su comprencion.. Atte a ud Manuel Saavedra Fuentealba

eDestinos - devolucion de dinero

Publicado el 2022-06-07
eDestinos es una empresa la cual promueve paquetes turísticos y pasajes a todo el mundo, tal como lo hace Despegar. el caso es que el día 27 de mayo compre dos pasajes NUMERO 7112136680 Y 1042624038 con destino a Barcelona para el día 23 de Junio. ya desde el inicio pusieron problemas para hacer cambios en la fecha de vuelo cobrando precios exorbitantes para hacerlo, pese a que se pagó el seguro que ellos tienen para tales casos. finalmente aceptamos el tramo que va desde SANTIAGO. Toronto, Barcelona, al tramitar la visa de transito a Canadá, y al ver que el tramite no se resolvería en el tiempo requerido solicito la cancelacion del pasaje y ahi viene los problemas, ellos dicen que no devolveran el dinero, pese a que sus politicas en la pagina indican que si es posible hacerlo Y QUE EFECTIVAMENTE SE PAGO UN SEGURO PARA ELLO.Se insiste en ello sin respuesta positiva. y dado que efectivamente eDestinos no tiene una sucursal en Chile, sino que en Polonia y solo tienen un Call Center que no resuelve nada y que al pedir que se identifique solo dan el nombre del asesor sin apellidos, para me imagino evitar cualquier tipo de problema legal.a estas alturas me pregunto porque en Chile se le da dominio .cl a una empresa ESTAFADORA, hechos que se confirman revisando esta pagina y un reportaje de Meganoticias que ya ha demostrado sus niveles de ESTAFA . tambien me pregunto como entidades bancarias como web pay o servipag tramitan sus pagos sin ningun tipo de inconveniente, siendo de esta forma parte del proceso de ESTAFA .por lo pronto veré la forma de acudir al sernac