Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos

eDestinos - imposibilidad de acceder a cambio de fecha de un vuelo. no ofrece como hacerlo

Publicado el 2022-11-28
INTENTO CAMBIAR, PAGANDO LO QUE SEA, EL CAMBIO DE FECHA DE UN VUELO sANTIAGO PUERTO MONTT PARA EL 30 DE NOVIEMBRE Y HACE 3 DIAS QUE GIRO EN REDONDO Y NO LOGRO HACERLO. Y LA FECHA YA SE ACERCA Y NO PODRE USARLOS BOLETOS Y SON 4

eDestinos - Reembolso De Pasajes

Publicado el 2022-11-23
Señores, hace un mes compre un pasaje Santiago a Cucuta, pero el dia del viaje en la aerolinea me indicaron que mi hija no podia abordar por documentacion vencida, sin embargo, en extrangeria me informaron que eso no era motivo para impedir el abordaje, supuestamente la aerolinea AVIANCA (Muy mal servicio) lo unico que podia hacer es una observacion en sistema para el reembolso, pero cuando ingrese la solicitud de reembolso en la areolinea me indicaron que no era responsabilidad de ellos y que debia solicitar en la agencia donde adquiri el pasaje, es decir, de Edestinos, y luego estos señores dicen que es responsabilidad de la aerolinea, ahora a quien le creo y quien me repone mi dinero, porque en la pagina y en call center (cuando logras comunicarte con ellos) te dan una informacion y a la hora de abordar manejan otra totalmente distinta. Pero cuando envias un correo para solicitar equipaje adicional, en seguida te escriben y te llaman para "apoyarte en tu viaje", pero si le pides reembolso no responden. Porque no son transparente, solo por vender y quitar el dinero de los demas. MUY MALA AGENCIA CUIDADO

eDestinos - Engaño en las reservas

Publicado el 2022-11-22
Al momento de comprar seleccione un vuelo Santiago-Lima directo y luego de realizar el pago me cambiaron a uno con escala santiago-antofagasta, Antofagasta-Lima, en el cual terminaría demorando más de la fecha prevista. Y necesito con urgencia llegar el día exacto de la reserva inicial, pasado eso ya no me sirve. Tener cuidado al momento de reservar, ya que esconden los verdaderos detalles de las reservas y engañan a los clientes.

eDestinos - Estafa reserva falsa

Publicado el 2022-11-18
Siendo las 23.00 hrs. Quedó botada en aeropuerto internacional porque en counter de Level me indican que mi código de reserva, no existe. Me indican que debo comunicarme con la agencia y al llamar una contestadora me dice que estoy llamando fuera de horario. Esta transacción aparece en mi TCredito. Hoy llamé temprano porque no podía hacer el check inn lo que me parecía muy extraño. Ella me aseguro que mi pasaje estaba en regla y que solo debía llegar más temprano a embarcar porque no se podía hacer el check in on line. Malditos estafadores

eDestinos - No me cambiaron mi vuelo

Publicado el 2022-11-15
Estimados , Realice todo para poder cambiar una fecha de vuelo , con llamados a todos lados , servicio al cliente, solicitud por mi perfil y me responde que no pueden . Después estuve 32 minutos con ejecutiva para 2 veces decirme que no se puede .... siendo que estoy en lo legal llamando 48 horas antes . Pero vere si puede llegar sernac porque no puede ser que se vulnere asi los derechos
eDestinos

e destinos - devolución de boleto no resuelta

Publicado el 2022-11-14
Llevo casi tres meses intentando tramitar la devolución del dinero de un ticket de avión desde santiago a Cancún. Primero me comunique con la aerolinea, luego me mandaron a edestinos, los que no me dieron niuna respuesta, y la vez que me comunique con una ejecutiva me redirigió a otra empresa que según ella era la que me había vendido el ticket, que es la empresa atrápalo. Me costo mucho comunicarme con ellos y me indicaron que el boleto corresponde a una venta echa por e destinos y no por ellos. Es por eso, que vuelvo a comunicarme con e destinos sin encontrar respuesta alguna. La verdad es que estoy muy molesta y preocupada, ya que la fecha del boleto es muy proxima (dentro de una semana) y no quiero perder el dinero. Espero puedan ayudarme, estoy muy desesperada. Amanda D.
eDestinos

eDestinos - No entrega de toda información para devolución de dinero y acogerme a ley de retracto

Publicado el 2022-11-12
Buenas tardes. El día de ayer 11-11-2022 hicimos una compra de pasajes a las 12:30 desde Antofagasta a Santiago y vice versa sin embargo por un error involuntario de destino y origen llamamos inmediatamente para anulación de compra, sin embargo las opciones dadas nunca mencionaron que nos podemos acoger a la Ley de Retracto, y salimos perjudicados con la devolución solo de un porcentaje de la compra en LATAM, ya que fue la única opción Dada era anular la reserva en el mismo momento o sino no habría otra opción de devolución, según información Dada por la agencia, hoy 12-11-2022 nos comunicamos directo con LATAM y nos indicaron q existe ley de retracto, pero que uds deberían hacerlo. Ademas tratamos de comunicarnos con el número +56232109523 el cual indica que está fuera de horario comercial. Esperamos tener una buena respuesta a nuestra solicitud.

eDestinos - No permiten hacer cambio de vuelo

Publicado el 2022-11-08
Compré un pasaje ida y vuelta hace más de un mes (Valdivia - Stgo) por un valor de $119.000 con fecha 07/12/2022 - 12/12/2022, y solicité el cambio de pasaje de vuelta para dos días después con las mismas condiciones. Me indican que el cambio de vuelo tiene un costo de $139.000, lo cual consideré que era excesivo considerando el valor original. Por este motivo solicité la devolución del pasaje de vuelta, y me indican que si solicito devolución del pasaje de vuelta, se anula toda la reserva... Me parece una falta de respeto y aprovechamiento de esta empresa.

eDestinos - devolucion plata pasajes LATAM

Publicado el 2022-11-04
Ya pasaron 9 meses y la empresa eDestinos no me devolvio la plata de 4 pasajes aereos a la isla de Pasqua con LATAM (LATAM cancelo' el vuelo). Hasta la fecha me devolvieron un 30% falta el otros 70% por mas de 2900 Dolares. Cada vez me indican que lo estan analizando y pasan los meses.