Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Estafa

Publicado el 2023-01-16
Nunca enviaron el ticket de reserva y además no puedo cancelar el viaje, no me da la opción

eDestinos - Devolución de pasaje , vuelo

Publicado el 2023-01-15
Compré un viaje desde Concepción/antofagasta, por Edestino.cl, (LATAM), el vuelo fue modificado por lo cual necesito la devolución de mi pasaje completo, comunicarse con la agencia (Destino.cl) , es imposible , nadie contesta

eDestinos - Cobro por un vuelo que se canceló

Publicado el 2023-01-13
Compré un boleto de viaje para Santiago - Pto Montt y a los minutos hice la cancelación del viaje, lo cual me dijeron que se había hecho efectivo y que se iba a devolver el dinero el próximo mes y hasta ahora ya han pasado varios meses y nada. Es una gran estafa.

Agencia de Viajes eDestinos - Cobros excesivos en cambio de pasajes

Publicado el 2023-01-12
HABIENDO ELEGIDO UNA OPCIÓN ERRONEA DE 4 PASAJES AEREOS NACIONALES, DENTRO DEL PAÍS CHILE, TRAMO SANTIAGO - PUERTO MONTT, ANTES DE LAS 24 HORAS DE EFECTUADA LA RESERVA Y CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN DEL VIAJE, LA EJECUTIVA DE LA AGENCIA eDESTINOS, ME INDICA QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES, NI ANULACIONES, PERO SÍ SE PUEDEN REPROGRAMAR LOS VUELOS. VIENDO LAS OPCIONES EN LA MISMA LÍNEA AEREA SKY, LE DOY MIS PREFERENCIAS CON DÍAS Y HORARIOS MUY SIMILARES, PERO ME INDICA QUE ELLOS SÓLO PUEDEN VALIDAR LO QUE LES INDICA SU PLATAFORMA, ENTREGÁNDOME FINALMENTE UNA OPCIÓN DE 550 MIL PESOS POR CADA PASAJE, CONSIDERANDO QUE LOS 4 PASAJES LOS HABÍA COMPRADO POR 45O MIL PESOS APROXIMADAMENTE. LA OPCIÓN Y SOLUCIÓN ES QUE PAGUE 2.200.000, POR 4 PASAJES, PARA VIAJAR DESDE SANTIAGO A PUERTO MONTO (IDA Y REGRESO) ESTAFADORES. HAGO ESTA ADVERTENCIA, PARA QUE NO UTILICEN LAS AGENCIAS COMO MEDIOS DE COMPRA DE PASAJES, PORQUE NO ENTREGAN SOLUCIONES Y APROVECHAN EL ABUSIVO COBRO, ANTE ALGUNA NECESIDAD. FINALMENTE HAGO ESTA DENUNCIA, PARA VER QUE OPCIONES TENGO COMO CONSUMIDOR, AL SOLICITAR LA ANULACIÓN DEL VUELO O EL REEMBOLSO, CONSIDERANDO QUE NO ACCEDIERON A MODIFICAR LOS HORARIOS EN QUE YO REQUIERO Y LOS ASIGNAN A SU CONVENIENCIA, PARA COBRAR CIFRAS EXTREMADAMENTE USURERAS. DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS, PARA VIAJAR DE SANTIAGO A PUERTO MONTT, FUE LA SOLUCIÓN QUE ME OFRECIERON, PARA CAMBIAR MIS PASAJES CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DEL VIAJE Y HABÍENDOME RETRACTADO ANTES DE HABER CUMPLIDO LAS 24 HORA DESDE LA COMPRA DE LOS 4 PASAJES AEREOS EN LINEA SKY.

eDestinos - Correcion De Error

Publicado el 2023-01-06
Señores: Con fecha 05 de enero del 2023 realice la reserva y compra de 2 pasajes aéreos Lima-Tacna-Lima según código de reserva 6723968144 Factura INPL/23/01/05/01100. * El pasaje aéreo de JUAN FREDDY ADRIAZOLA GONZALEZ cuyo costo es US$ 104.65 ES CORRECTO. * El pasaje de GETRUDES RUFINA VICENTE DE ADRIAZOLA debe ser también US$ 104.65 sin embargo están considerando US$ 115.05 y otro monto de US$ 34.00 En consecuencia se debe corregir los montos igual al pasaje de JUAN FREDDY ADRIAZOLA GONZALEZ. GRACIAS.

eDestinos - no hacen reembolso

Publicado el 2023-01-04
Buenos días , Hace unos meses compre pasajes ida y vuelta por Edestinos a Canadá. hicieron reiterados cambios en el itinerario, así que pedí devolución de dinero , me hicieron pagar adicional, para hacer reembolso y después me dijeron que no hacen devolución , son unos estafadores!!!!

eDestinos - Error en nombres

Publicado el 2022-12-30
Señores, compre 4 pasajes Puerto Montt Santiago para Mañana 31 de Diciembre con regreso 03 de Enero para mis hijos y nuera para que pasen las fiestas en Santiago con nosotros, por error cometi de ingresar los apellidos cambiados a mi Nieto y Nuera, ahora me decne que no hay una solucionya que depende de la empresa Edestinos, necesito una solucion para hoy ya que no puedo dejar que mis nietos no puedan estar con nosotros estas fechas. Reserva 8040060252
eDestinos

eDestinos - no me devuelven el dinero ni me cambian la fecha del pasaje

Publicado el 2022-12-27
compre dos pasajes de ida y vuelta a Arica, y no me quieren cambiar ni la fecha del vuelo, ni devolver el dinero del pasaje, ni cancelar le vuelo, y no viajaré.