Edestinos

700 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eeDestinos - Solicida devolución de dinero

Publicado el 2023-06-23
Por confirmacion tardia, de eDestinos, compra duplicada de 2 pasajes aereos. Primera compra Reserva eDestinos 1093888968 Segunda compra (duplicación, mismo vuelo mismos pasajeros) Reserva eDestinos 5876543597

eDestinos - Devolucion de dinero de maleta de bodega

Publicado el 2023-06-22
Devolucion de 13.990 de equipaje de bodega ya que la cobraron y me dijieron que no estaba la maleta de bogada accosiado al parade de 35.000 solo esta el pasaje pagado y facturado el equipaje de bodega aparece pagado pero no le llego a latam poder devolver esos 13.990

Edestinos - Hora no reservada

Publicado el 2023-06-21
Se hizo compra de pasajes y al llegar a chequear al aeropuerto estos no estaban reservado , se perdió el trabajo , dinero y tiempo por estos sin verguenzas
eDestinos

eDestinos - pasajes nunca fueron comprados

Publicado el 2023-06-17
El dia 16 de junio realice una compra por la agencia edestinos.cl por un valor de 3. 1xx.xxx al concretar la compra (el descuento ya fue hecho en la tarjeta de crédito) me llega un correo indicando los siguientes datos número de reserva: 19648699xx mas el número de la reserva de vuelo. al consultar en ambas aerolíneas (united y ana), nuestra reserva no esta pagada, es decir nunca se efectuó la compra, por lo que no tenemos pasajes y por lo tanto necesitamos la devolución de dinero en forma integra, ya que debemos viajar en forma urgente. La pagina no tiene una opción de cancelación para solicitar nuestro dinero de vuelta, el teléfono no responde y no responden correos, claramente es una estafa. Existen diversas evidencias y reportajes de este sitio, el cual lamentablemente revisamos después de la compra. en este caso la no devolución del dinero implicaría no solo la estafa, si no la apropiación indebida de dinero. ya se realizo la denuncia a SERNAC

eDestinos - Pague seguro Flex y no sirvió de nada

Publicado el 2023-06-09
Al comprar un pasaje desde Brunei a Kuala Lumpur, número de orden 9460427699, al saber que existía incertidumbre en la fecha del vuelo, pagué un monto extra por un seguro denominado "Flex", el que según la publicidad indicada al momento de adquirirlo, cubría la gestión de cambio de fecha. Pues bien, al momento de querer usar ese servicio especialmente contratado, eDestinos desconoció cualquier utilidad o beneficio de dicho servicio. Al consultar en reiteradas oportunidades cómo podía usar dicho servicio, no recibí ninguna respuesta satisfactoria, con lo que perdí el costo del pasaje y, por supuesto, del seguro. Una verdadera estafa. Adjunto hilo de correos donde queda de manifiesto la inutilidad del servicio ofrecido como "Flex".

eDestinos - Estafa

Publicado el 2023-06-08
Estimados: junto con saludar informo que el 02-02-2023, compré un pasaje de avión para mi padre quien lo necesitaba de forma urgente, en la supuesta página https://www.edestinos.cl/?gclid=Cj0KCQiA54KfBhCKARIsAJzSrdrYGN9tmEXAF7UEl_w5WiSfoG9ONZ1UeKERwz-20fcicI2hB_vHVd4aAvTfEALw_wcB A quienes denuncio por estafa ya que en ningún momento recibimos información del vuelo y sin embargo recibieron el dinero de forma inmediata. EDESTINOS no tiene oficina ni tampoco ninguna rrss para consultar el estado de la compra o alguna información. Tal es el descaro que han enviado un correo para enviar una calificación.

eDestinos latam - Devolución de dinero de la compra de equipaje de bodega

Publicado el 2023-06-08
Compro un vuelo en latam se pago 49.000 y no agregaron los 13990 del equipaje de bodega ruego la revolución de los 13.990 que se pagaron adicional que salió solamente en mi vuelo los de boleto nunca el de equipaje de bodega

eDestinos - reembolso incompleto

Publicado el 2023-06-07
El día 05/04 compré a la empresa eDestinos un pasaje Santiago-Temuco por valor $44.518, el que pagué con tarjeta de débito, vuelo que debería salir el 17 de abril en horas de la tarde. Al intentar hacer el check-in (48hs antes del vuelo) se me informa que mi vuelo fue cambiado para el mismo día en horas de la mañana por lo que solicité la devolución de lo pagado ya que no me servía esa solución. Hoy, a 2 meses de haber pagado ese viaje, la empresa me devuelve únicamente 30.857, y aluden a que la diferencia no reembolsada corresponde a gestiones y transacciones con la aerolínea. Por lo tanto, no pude viajar cuando tenía que hacerlo, demoraron 2 meses en reintegrarme el valor cancelado y además tuve que pagar las gestiones de la empresa con terceros (aerolínea); sin contar que tuve que pagar precios elevados para solucionar mi viaje con tan poca anticipación. A vista del cliente este tipo de "gestiones" son claramente negociados entre las empresas aereas e intermediarias en directo desmedro del consumidor. Al hacer el reclamo formal al call center, me dicen que "entienden mi malestar pero no pueden hacer nada al respecto" y me envían una encuesta por correo (encuesta que tiene una falla y no funciona apareciendo un mensaje en otro idioma)

eDestinos - Venta y post venta

Publicado el 2023-06-07
Compré un pasaje ida y vuelta a Estados Unidos desde Marzo a Mayo y por razones de fuerza mayor tuve que volver antes por el fallecimiento de mi madre, intenté muchísimo poder cambiar el boleto de vuelta y no logré nunca comunicarme con esta empresa, sólo les interesa vender. Cuando compré el boleto después que pagué nunca más tuve un apoyo todas las dudas y soluciones las tuve que buscar por mi cuenta, he viajado mucho y ha Sido lo peor haber comprado por esta página. Espero me respondan o me den alguna alternativa por el dinero que perdí; tuve que comprar otro boleto para mí vuelta a Chile. Atte. Cecilia Leyton

edestinos - devolución de dinero

Publicado el 2023-06-03
En el mes de Marzo compré un boleto en avión , Santiago de Chile a San Juan de Costa Rica, con escala en Bogotá. Solicité devolución ya que por temas médicos no pude viajar. El viaje era el 17 de Marzo. El número de compra es el 4434482088 y el número de reserva es el 4HNPLX. Avianca autorizó la devolución del dinero el día 12 de abril , número de reembolso RFBSP-681559. La empresa eDesrinos aún no me da la devolución del dinero y no me dan la posibilidad de hablar con una persona que tenga la capacidad de escalar el reclamo. He llamado muchas veces y he escrito reclamo en su página. La última persona con la que hablé fue Edgar quién negó darme su apellido , me dio su número de código 34008639. Si me pueden ayudar para que esta empresa me devuelva el dinero por favor, ya han pasado dos meses.