Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Publicado el 2023-12-27
Hola. Acabo de comprar un pasaje de ida y vuelta a Concepción, publicitado en kayak a $27.568, terminé pagando$73.742 (3 veces!!!), lo que incluye $19.400 por comisión de esta empresa. Cabe señalar que rechacé TODOS los servicios extras que ofrecen. El problema principal, más grave y donde radica la estafa es que NUNCA antes de poner los datos de mi tarjeta de crédito, se me dijo el precio final y menos que había una comisión de $9.700 por cada vuelo. De lo contrario, jamás lo habría comprado. Además, engañan diciendo que es una reserva (no una compra) e inmediatamente aparece el cargo en la tarjeta bancaria, es decir, ninguna posibilidad de deshacer la reserva. No entiendo como en Chile o en el mundo pueden existir empresas como estas que engañan a la gente descaradamente. Tampoco volveré a usar KAYAK. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA!!! LES AVISO QUE LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y, SI ES NECESARIO, IRÉ AL SERNAC Y NO POR LA PLATA SINO POR EL ENGAÑO. Marta Sepúlveda

eDestinos - Cobro Excesivo

Publicado el 2023-12-13
Compre unos pasajes a principio de año en esta pagina, ya que, demostraba tener mejores alternativas que el mercado, a las 48 horas, me señalan que para poder entregarme la reserva del vuelo, debo cancelar ademas unos 180 dolares extra porque el vuelo, había subido de valor y ellos debían asegurar mi cupo y con el dinero ya pactado, no era suficiente. A lo que no estuve de acuerdo, porque el valor era ya superior a la competencia, entonces no valía la pena pagar de mas y ademas, el precio pactado ya había sido cancelado en su totalidad, así que me retracte y les dije que no pagaría y que me cancelaran mi compra y me devolvieran los dineros, llame e insistí varias veces, y sin respuesta, llame a mi ejecutiva de cuenta para que me rechazaran el pago y no fuera cancelado hacia Edestinos, a los 3 días, volví a llamar a Edestinos y me contestaron, no encontraban mi reserva porque jamas fue, me aburrí y como no pague nada, no seguí insistiendo en encontrar alguna respuesta a estos sinvergüenzas. NO COMPREN EN ESTA PAGINA, ES REALMENTE PENOSA, LAMENTABLE Y SINVERGÜENZA.

eDestinos Esky - Cobro indebido

Publicado el 2023-12-07
Compré un pasaje, sin embargo, me han cobrado tres veces mas en relación del precio publicitado con el cargo que realizaron a mi tarjeta bancaria. En ningún momento durante todo el proceso de la compra mencionaba otro valor mayor o algún cargo adicional. . En el cargo de mi tarjeta me aparece el monto del pasaje de la aerolínea y adicionalmente en otro cargo distinto me realizan un cobro de $9.990 por EDESTINOS ESKY, los contacté en menos de dos minutos de que me llegó el correo de notificación de compra y mencionan la aerolínea si me puede hacer la devolución completa del pasaje. Pero ellos (EDESTINOS ESKY) no devuelven su comisión de $9.990. Me parece impresentable, ya que en ningún momento de la transacción mencionan ningún cobro de comisión o cargo adicional.

eDestinos - Se robaron todo el dinero

Publicado el 2023-12-06
El 14 de noviembre de 2023 compré dos pasajes a la "agencia eDestinos" por un valor de $88.341 el cual fué descontado de mi cuenta bancaria. Al terminal la compra automáticamente llega la confirmación del vuelo con una fecha distinta a la que elegí y al reclamar por el error dijeron que era una error del sistema y que no se podía hacer nada. Al solicitar la anulación de la compra y posterior reembolso me dijeron q sólo podían devolver $44.742 porque ese era el costo de la gestión con la aerolínea para la devolución del dinero. Al pasar los días y ver que no reembolsaban la miseria que dijeron me depositarían contestan diciendo que me "reembolsaron" el mismo día y envían un voucher falso (confirmado por mi banco) como para que yo no siga insistiendo. Luego de mandar muchos correos exigiendo mi reembolso no contestaron más por lo que hago hoy pública ésta estafa que seguramente es a gran escala.

A empresa eDestinos - Por cancelar mi pasajes,

Publicado el 2023-12-05
Necesito, datos concretos de mi cancelación de pasajes, Concepción a Serena y Serena Concepción Cuando tendré mi dinero La reserva fue 1278037813 Valor total $130.772,73 También mañana realizaré demando en la PDI y Cernac

eDestinos - Cancelación de vuelo en un lapso menos a 24 horas

Publicado el 2023-11-28
Compre un vuelo de Puerto montt a iquique atravez de la página edestinos.cl . En un Lapso menor a 24 hora me comunico para poder cancelar el vuelo siendo que costo 154.000 pesos y de los cuales me devolverían 83.000 pesos siendo así quise cambiar el destino y por cambiar el destino me cobraban más caro que el pasaje 211.000 pesos siendo de esta manera que decido cancelar el vuelo al día siguiente antes de 48 horas y me dicen que no se puede cancelar el producto +56232109523 siempre comunicándome a este número que es de edestinos nose que hacer perdí 154.000 pesos no me quieren devolver nada y esto lo encuentro una estafa siendo que me dijeron que se regían alas normas de LATAM y ellos en su página de LATAM dice que si uno cancela antes de 48 horas se puede hacer devolución del total del vuelo
eDestinos

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Publicado el 2023-11-08
Compré un pasaje en avión mediante Agencia eDestinos a la aerolínea Sky, se me cambió el itinerario de vuelo y pedí la devolución de mi dinero, pasaron meses y nunca se me reversó el movimiento en mi tarjera de crédito.

eDestinos - Falta de información y estafa

Publicado el 2023-11-01
Compré un vuelo para un MENOR DE EDAD venezolano para el día 2 de noviembre resulta que tiene una escala de 19hrs y en Panamá solo permiten tránsito aeroportuario por 12 horas cosa que los ejecutivos e EDESTINOS no te informan solo por venderte el boleto que pague en 680.000clp resulta que por el tiempo de escala no puedo viajar y arriesgarme que hagan pasar un mal rato a un menor de edad y eso pueda traer consecuencias para el. El día de ayer me comunico con el call Center de eDestinos para solicitar el cambio de vuelo me ofrecen uno con mucho menos tiempo de tránsito aeroportuario por un costo de 365.000 al cual yo accedo a pagar y ellos me dan un tiempo estimado para hacerlo ya que después de ese tiempo puede que aumente su precio así lo hago cancelo inmediatamente y a las 2:00am de hoy día 1 de noviembre me llega un correo donde mi cambio no fue efectuado y debo pagar 1.500.000 adicional para ellos poder darme ese vuelo que ya se supone que estaba pagado

Edestinos - Servicio Flex es una estafa

Publicado el 2023-10-27
Se paga extra por un servicio de cancelación y devoluciones fraudulento. No hay devoluciones de dinero correspondiente al pasaje que se compró aún cuando hay más de un mes de tiempo para hacer la cancelación de los vuelos.
eDestinos

eDestinos - Reembolso de un pago adicional en mi cambio de vuelo emitieron un montón para elcombio de 191 y adicional 150 más

Publicado el 2023-10-27
Mi molestia se debe a qué mi reserva 1456049274 un vuelo de ida y vuelta, requerí cambio de fecha del vuelo de regreso me enviaron que para el cambio cancelara 191mil pesos chilenos lo cancele luego a los días me indican que debo cancelar 150 mil pesos más haciendo un total 340 mil peso sumado al vuelo que era 340 el vuelo ya reservado y pagado haciendo un total de 680 prácticamente quieren que pague el vuelo nuevamente por el simple hecho de haber cambiado la fecha y no tengo respuesta por parte de está sucursal para la devolución de los 191 que se canceló adicional y cancelar dicho vuelo que según ellos no me devuelven nada ni las tasas de salida que por ley me corresponde sino viajo, el pago de los 191 se realizó el mismo día donde notifico el correo y luego pasaron una semana me envían otro correo que pagara 150 más