Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Edestinos - Nunca me llegó mi código de reserva

Publicado el 2022-09-21
Compré un pasaje desde Puerto Montt a Santiago con fecha 9 de Septiembre. Nunca llegó un código de reserva válido, lamentablemente después leí los comentarios de esta agencia y perdí mi plata y pasaje.
eDestinos

eDestinos - Latam no me permite viajar por mala gestion por parte de edestinos, no envian la reserva de mi viaje, solicito devol

Publicado el 2022-09-16
Latam no me permite viajar porque edestinos no envia la reserva correcta 3KZNZW para mi viaje, solicito devolucion de mi dinero.
eDestinos

eDestinos - Duplicación reserva 6742217410, para la que he solicitado muchas veces reembolso.

Publicado el 2022-09-09
En seguimiento a mi reclamo 917432 del 30 de agosto de 2022, quisiera añadir que eDestinos trabaja tan mal que: - duplicaron la reserva No.1019936360 que compré, cobrándola dos veces y por el mismo monto, a mi tarjeta VISA Signature del Banco de Chile, sin siquiera darme la opción de pagar en cuotas. Ambas reservas fueron hechas el mismo día y prácticamente a la misma hora, siendo las dos idénticas, emitidas a nombre del mismo pasajero, con la misma ruta y las mismas fechas de ida y regreso. - escribí a eDestinos reclamando el reintegro total de la segunda reserva No.6742217410, emitida el mismo día 11 de agosto de 2022 que nunca pedí. Después de muchos intentos de comunicación, la empresa me escribió negando toda responsabilidad porque los boletos "estaban emitidos". - continué escribiendo y llamando hasta que el 24 de agosto de 2022, me escribieron un correo indicando que habían acordado reintegrarme parcialmente el monto de la reserva "No. 6742217410 ya que "las líneas aéreas" pedían la devolución de impuestos y tasas de embarque por lo que el reembolso sería de aproximadamente CLP 970.000 en vez de los CLP1.563.000 descontados por duplicado de mi tarjeta. No obstante, me devolvieron CLP507.000 sin previo aviso ni explicación. - el 7 de septiembre de 2022 eDestinos me manda a mi correo información sobre el vuelo de ambas reservas!!!! Cómo se entiende la gestión y servicio otorgado por eDestinos a sus clientes?????

eDestinos - no devuelven $500.000 de vuelo cancelado

Publicado el 2022-09-06
Ingresé el año 2021 mediante google a Latam y me apareció la página EDESTINOS. La página web era casi idéntica a la de Latam así que creí estaba en esa aplicación. Pagué con mi tarjeta de crédito 1 pasaje ida y vuelta a nombre de mi marido, con destino Madrid por casi $500.000.- No llegó el voucher ni el correo de verificación. El 17 de septiembre del año 2021 le llegó a mi cónyuge un correo en idioma inglés –el cual se adjunta, cuyo remitente es [email protected] indicando que el vuelo a su nombre código de reserva 2CMY3W, se cambiaba y que debían pagarse $175 USD por pasajero, ante lo cual canceló el viaje. y a la fecha ya 1 año aún no me devuelven ni han contestado a nuestros requerimientos.

Edestinos - Compré mi pasaje y no recibí el pasaje

Publicado el 2022-09-04
El día viernes 02 de septiembre compré pasaje sólo de ida para viajar a Australia, la primera opción fue edestinos, me puse a revisar en la página y la verdad se veía todo confiable, al momento del pago todo bien, pero he estado esperando que llegue el pasaje y no ha pasado nada (hoy ya es domingo 4 de septiembre), no hay forma de comunicarse con ellos, claramente fue un error mio no buscar mayor información, pero al momento de uno buscar destinos, automáticamente aparecía primero la página de edestinos y no existía nada relacionado a la enorme cantidad de reclamos, espero la devolución 100% de mi dinero para poder viajar tranquila por otro medio y dejar de tener malos ratos con esta "empresa".

eDestinos - Devolución de dinero

Publicado el 2022-09-04
En octubre aproximadamente del 2019 compré 2 pasajes con destino Colombia- Chile para mis hijas en la cual tenía fecha de salida en el mes de enero, la cual al momento de ellas ir abordar el avión no las dejaron abordar por no tener visa, más sin embargo tienen nacionalidad chilena, al momento de ellas avisarme yo llamé a la aerolínea y me hicieron un cambio de fecha en la que tuve que pagar un recargo de casi 90000 pesos chileno, la cambiaron para el mes de febrero. Cuando nuevamente llega la fecha del vuelo no me las dejan viajar ya que estábamos comenzando lo de la pandemia me exigieron cambiar nuevamente la fecha de vuelo pagando otra vez un impuesto de 167000 pesos chilenos aprox. Y la fecha se dejó para el mes de marzo, para que cuando volviera a llegar la fecha tampoco las dejaran abordar el avión. En fin nunca logré entender porque desde la primera fecha de vuelo no las dejaron abordar el avión si ellas no tenían necesidad de una visa ya que tienen nacionalidad chilena x mi parte (son venezolanas) con mamá y abuelo chileno. Solo necesito una respuesta positiva para solventar esto, bien sea con la devolución del dinero o la solución que ustedes me puedan brindar .

Edestinos - No quieren entregar un vuelo mas barato

Publicado el 2022-09-02
Buenas tardes He llamado por más de dos meses a Edestino, solicitando cambiar destino de viaje y no he tenido respuestas idóneas, solo pasaje que me sale el doble de lo que compré y además yo había dado sugerencias de viaje, que se se entiende que me saldría mas porque la multa que se debe cancelar por cambio de destino de los pasajes. antes era miami a greensboard (ida y vuelta) ahora es miami a seattle (ida y vuelta) La opción es solicitar la tasa de embarque, pero en su página tampoco está esa opción. En imagen adjunta se observa desde cuando estoy llamando

Edestinos - Engaño

Publicado el 2022-09-02
Hola soy Manuel, compré pasaje de Cali a Bogotá para el día 3 de Septiembre 2022 por un valor total con tasas de $29.278 pesos chilenos, todo bien, al rato me llega la confirmación de mi banco de la compra por $43.637 pesos chilenos, a lo que llame inmediatamente a Edestinos chile, pedí la devolución aduciendo que es una estafa lo que hacen y me dicen que debo paga 16.000 pesos y fracción por la cancelación y además otros 7.000 mil pesos por otro motivo, esto lo hacen para que uno desista del reembolso. Ojo con esta empresa, además que cuesta comunicarse, engañan a la gente y no devuelven los dineros.

Publicado el 2022-08-30
El 11 agosto 2022, compré un pasaje por CLP 1.563.000 SCL-MAD-SCL reserva 1019936360. Esa reserva está correcta. No obstante, eDestinos hizo mismo día segunda reserva SCL-MAD-SCL- no solicitada por mi - con los mismos datos, ruta, costo y pasajero No. 6742217410. Desde el mismo 11 de agosto de 2011, al dia de hoy, hago reclamación del reintegro en su totalidad - CLP 1.5563.000 - a mi tarjeta de crédito Visa Signature terminada en 3005 por escrito y teléfono. Hoy 30 de agosto 2022, veo que eDestinos me hizo un reintegro de solo CLP 507.719, o sea, la tercera parte del costo del pasaje que me cobraran...

eDestinos - Devolución de reserva 5441509908

Publicado el 2022-08-30
Compre pasajes en junio 2021 a España ida y vuelta y el vuelo fue suspendido por latam por tema COVID me enviaron un emsil para reembolso lo respondí y pasó más de un año y nada , el único teléfono que tienen pasa ocupado