Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos

eDestinos - devolucion pasaje de regreso

Publicado el 2022-06-06
estimados buenos días, el motivo de mi petición es formalizar la devolución del pasaje de regreso del dia 13 de julio de 2022 de mi hijo a nombre de JUAN DAVID DIAZ GARCIA PASAPORTE NO. AQ 237976 Santiago de chile a Cali por motivos de que ya no podrá viajar debido a sus estudios. agradezco de antemano su colaboración para dicho reintegro. atte. Alejandro Díaz Ortiz celular +56953259056

edestinos - reserva de pasajes

Publicado el 2022-05-25
Srs. buenas tardes. Con fecha 15 de marzo de 2022, compré 2 pasajes Santiago-Nueva York, código reserva 2656517294 y a la fecha no he pedido reservar mi asiento ni agregar maletas y tampoco tengo el boarding pass. requiero una solución urgente, ya que el vuelo sale en una semana mas. atentamente.

eDestinos - No reembolso por viaje cancelado

Publicado el 2022-05-25
Estimados, El día 06 de mayo compre dos pasajes a eDestinos para viajar a Miami USA entre el 18 de junio con regreso el 25 de junio por un valor de 1,5 millones de pesos. Al pedir la confirmación de los vuelos a las compañías aéreas me di cuenta que los códigos de reserva no existen debido a que eDestinos no compraron los pasajes a las aerolíneas LATAM de ida y Avianca de regreso. Es decir las aerolíneas nunca recibieron el dinero que pague a eDestinos el 06 de mayo 22. Como medida de seguridad cancelé el viaje y pedí el reembolso del dinero a eDestinos a través de su pagina WEB , mismo lugar donde hice la compra. Este reembolso lo pedí hace dos días y no hay ninguna respuesta a mi solicitud. Pienso que nunca me devolverán el Dinero debido a que esta empresa tiene muchísimos reclamos similares y para mi es una estafa por internet. Favor publicar el reclamo Saludos René Jara Contreras 7.438.345-9

Edestinos.cl - Cobro en duplicado de pasajes

Publicado el 2022-05-24
El día 15 de Mayo adquirí, por intermedio de Edestinos, dos pasajes a Buenos Aires para el día 25 del mismo mes y cancelado con tarjeta de crédito Mastercard del Banco de Chile, por un valor de $628.339 por dos pasajes con aerolínea KLM, ida y vuelta. Sin embargo, en mi tarjeta de crédito se cobraron 2 veces el valor anterior y al llamar al fono de la empresa (+56 232109523), después de 1 hora de intento, finalmente me atendió una ejecutiva que se identificó solo como LAURA, y categóricamente me aseguró que ellos recibieron UN solo pago, pero en mi cartola bancaria se consignan 2 pagos simultáneos y a la misma hora. Exijo que se me haga la reversa del cobro repetido. Atte. Oscar Pizarro Rivadeneira, RUT 4432857-7 - Celular +56983482267.
eDestinos

eDestinos - monto tomado y servicio negado

Publicado el 2022-05-23
Compre un vuelo desde Santiago con destino a Calama. Cuando pasaron los dias y no llegaba el correo de la reserva llame a edestinos, los cuales negaron que en su sistema se hallla efectuado la compra. Al intentar incontables veces llamar al numero de atencion al cliente, no contestaron por lo que envie el un correo detallando mi problema, al cual no efectuaron un seguimiento ni dieron solucion, indicando que nunca se habia efectuado la compra. E l dia de hoy mi familia me hace llegar el voucher impreso de la compra, por lo cual reclamo ante la falta de profesinalismo de las personas encargadas de tomar los reclamos y la falta de atencion al cliente, provocado por un problema en la plataforma de edestinos, el cual tiene solucion.

Edestinos - Reembolso o Cambio

Publicado el 2022-05-23
Reserva 3942685395. Compre en Latam, pero la venta web me derivo a edestinos, compramos Concepción a Santiago, y vuelta, resulta que Latam me adelanto uno de los vuelos, por lo que no logro llegar a realizar el transbordo, ya que voy al extranjero, pedí la devolución ya 3 veces, y la respuesta siempre es la misma negativa, que las políticas de la línea aérea no se pueden hacer reembolsos, lo que verifique en Latam, y me explicaron que era falso, que ellos podían hacer la devolución cuando se trata de estas situaciones, pero edestinos insiste que es un problema de Latam, el servicio no ha dado ninguna solución, y resulta que tuvimos que comprar pasajes nuevos, ya que sólo se han limitado a responder negativamente. Las políticas de Latam públicadas en su web dicen que si se pueden hacer reembolsos cuando la línea aérea cambia el horario. Les adjunte a ellos la policía de la línea aérea, pero así y todo siguen negando el reembolso.
eDestinos

edestinos - no se puede reservar siempre vuelo completo

Publicado el 2022-05-22
He tratado de reservar un vuelo a Paris 6 o 7 veces, y al ingresar dice que hay 5 o 7 asientos disponibles y al terminar de llenar los datos ( 2 minutos porque ya la conozco de memoria ) sale que no hay asientos disponibles .......y me suben el precio y debo ingresar todo de nuevo !!!! Deberian dar informacion fidedigna y no taner que ingresar 20 veces !!! Atte, Jean-pierre Brossard

eDestinos - Reembolso atrasado

Publicado el 2022-05-12
El 15/04 hice compra de un pasaje que no ha sido reembolsado hasta el día de hoy. Envío información pertinente para ser gestionada y las respuesta no va ni siquiera a lugar y es siempre la misma: Le informamos que, el reembolso por la reserva n.º 3620372676 se procesó el día 15.04.2022 directamente por parte de la aerolínea.A continuación enviamos los datos de la transacción: - Monto reembolsado: 641935 CLP .- Reembolsado a la tarjeta terminada en 7308.