Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Mayor cobro

Publicado el 2024-02-07
Me cobraron más en 2 transacciones. Son $60.000 más. Aparecía un monto y me cobraron más.

eDestinos - Pasajes aéreos

Publicado el 2024-01-30
Compré pasajes aéreos ida y vuelta y ahora no me mandan código de reserva para el de vuelta. Ellos me cobraron por los dos tramos pero tampoco me puedo comunicar vía telefónica.

eDestinos - Reembolso

Publicado el 2024-01-24
Con fecha 30 de noviembre se comenzo el proceso de reembolso y nadie se ha pronunciado, tambien no hay como comunicarse ni como revisar el estado del reembolso.

eDestinos - Devolución o cambio fecha

Publicado el 2024-01-22
compré pasajes a través de ellos por LAN y Sky valdivia/santiago y por razones médicas (licencia reposo total al menos 40 días y con inicio de tratamientode rehabilitación 20 de febrero) tenía que cambiar la fecha o devolución. En conclusión si cambio fecha es lo mismo que comprar los pasajes de nuevo y no realizan reembolso, menos transferibles. Estuve 1 hora 40 min para no tener ninguna solución. Además son de Polonia, no tienen Rut en Chile para poder denunciar, en mi caso en sernac chile. Solicito devolución de los pasajes!!

eDestinos - Cobro excesivo

Publicado el 2024-01-16
Estoy comprando un pasaje de Antofagasta a Santiago ida y vuelta y el cobro final dice 49640 y resulta que al pagar me cobran 83 quiero que anulen esa compra porque me están cobrando muchísimo más de lo que decía la compra. Considero que es absurdo ya que los mismos pasajes por la página de jetsmart estaban a 52 mil y fracción. Esto es una estafa y quiero que me regresen mi dinero a la brevedad.

eDestinos - Cobro excesivo

Publicado el 2024-01-09
Al comprar un pasaje en avión, me señalaron en todo momento un precio total de 20.890 pesos. Sin embargo, después de introducir mi tarjeta y realizar el pago, me llegó un correo de mi banco diciendo que me habían cobrado 49.000 pesos. Dejé un reclamo en la página de la agencia y hoy me llamaron para explicarme que el descuento solo aplicaba al pagar con un tipo de tarjeta en específico. Esta información no se indica de manera clara al hacer la compra en la página.

Kayak - Cobro excesivo, estafa y publicidad engañosa en su página

Publicado el 2024-01-08
Hola: les remito reclamo, sin respuesta, que hice a Edestinos el 27 de diciembre de 2023, a través de SU PÁGINA: EDESTINOS Cobro excesivo, *****a y publicidad engañosa SEÑORES EDESTINOS PRESENTE Hola. Acabo de comprar un pasaje de ida y vuelta a Concepción, publicitado en kayak a $27.568, terminé pagando$73.742 (3 veces!!!), lo que incluye $19.400 por comisión de esta empresa. Cabe señalar que rechacé TODOS los servicios extras que ofrecen.El problema principal, más grave y donde radica la estafa es que NUNCA antes de poner los datos de mi tarjeta de crédito, se me dijo el precio final y menos que había una comisión de $9.700 por cada vuelo. De lo contrario, jamás lo habría comprado. Además, engañan diciendo que es una reserva (no una compra) e inmediatamente aparece el cargo en la tarjeta bancaria, es decir, ninguna posibilidad de deshacer la reserva.No entiendo como en Chile o en el mundo pueden existir empresas como estas que engañan a la gente descaradamente.Tampoco volveré a usar KAYAK.QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA!!!LES AVISO QUE LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS consecuencias Y, SI ES NECESARIO, IRÉ AL SERNAC Y NO POR LA PLATA SINO POR EL ENGAÑO. Además, lo publicaré en redes sociales ahora. Objetivo: Obtener una solución QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!

eDestinos - Reembolso

Publicado el 2024-01-04
Compre un ticket atraves de esta agencia y el vuelo era con Avíanca al encontrarme con problemas se salud no pude realizar mi viaje por lo cual solicite ambas entidades a realizar el proceso que debía hacer en el momento. Avíanca responde que ellos hicieron la devolución del dinero a Edestinos esto fue reembolsado el 9/11/2023 y eso demora solo un mes por parte de Avíanca estamos en 01/2024 y la Agencia EDestino no me sabe responder no tienen oficina presencial en Chile y el call center que esta en el exterior solo se lamenta. Encuentro que si esta agencia está defraudado a muchos clientes deberían sacarla del mercado. SERNAC

eDestinos - Me cobraron el doble

Publicado el 2023-12-29
Se realizó la compra de mis pasajes cuyo monto a cobrar es de $ 39.000 me cobran 88 mil , el monto que me aparecía para cobrar es de 39 mil al poner los datos de mi tarjeta seguía los 39 mil pero se realizó el descuento de 88 mil, necesito me devuelvan mi dinero, ni siquiera ingrese a la página de mi banco y efectuaron el cobro duplicado sin razón.

eDestinos - cobro excesivo

Publicado el 2023-12-28
compre pasajes a san pedro de atacama, lo busque por aplicación y por defecto salió aeropuerto de Copiapó y sin otra opción compramos los pasajes $159.980, y luego nos dimos cuenta que el aeropuerto debía ser Calama, solicitamos el cambio y nos están cobrando 212.000 pesos monto que es una sinvergüenzura, en condiciones y términos indica que la tarifa a cobrar por cambio de ruta de viaje que es de 16.800 por persona, es decir 33.600 ósea nos están haciendo pagar casi 6 veces mas de la tarifa indicada. necesito respuesta, obvio jamás nunca volveré a usar esta plataforma .