Edestinos

701 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Sigo esperado hace 8 meses un reembolso de vuelo cancelado

Publicado el 2022-05-12
E destinos me vendió un pasaje para el 4 de octubre de 2021 con destino a Buenos Aires que a las pocas horas del pago me confirman que está cancelado . Me dieron la opción de devolución de dinero pero ya han pasado 8 meses y no he tenido respuesta . En la página con el número de reserva me sale que siguen esperando el reembolso y nadie me contesta los reclamos .

eDestinos - Devolución de dinero

Publicado el 2022-05-06
Compre un pasaje flex de un vuelo Nacional Cuenca-Quito-Guayaquil. Y Latam me reprogramo el horario de forma arbitraria y no pude tomar el vuelo. Y bueno desde entonces se tiran la pelota entre eDestinos y Latam y ninguno de ellos responde con la devolución de mi dinero. No se que puedo hacer. Gracias.

edestinos y Air Canada - ticket Santiago Ginebra: no respondenonden

Publicado el 2022-05-05
Compré dos tickets Santiago-Ginebra, no pudimos abordar porque ya en el aeropuerto Air Canada dijo que era necesaria una visa de tránsito para Canadá, visa que no pudimos obtener a tiempo para abordar: llegó al día siguiente del vuelo. Air Canada cerró el counter y señaló que había que reservar nuevamente vía la agencia de viajes edestinos. Edestinos, al día siguiente, nos informa que no tiene acceso al sistema de reservas de Air Canada y que es necesario tratar con ellos. Los tickets tenían una duración de 1 año. Contactado Air Canada señala que la reserva fue cancelada y los tickets revocados definitivamente, y la única solución era comprar los tickets nuevamente. Número de reserva: Confirmación de la reserva número 1935718778. Número de reserva de vuelo: Air Canada 2FLEKQ
eDestinos

eDestinos - Compre pasaje a Iquique Santiago Iquique y no me han código de reserva.

Publicado el 2022-05-03
Estimados señores, el domingo 01 de Mayo, compre un pasaje para mi hermana y ustedes no me han enviado el código de reserva, y si no me lo envían dentro de esta semana haré mi reclamo en SERNAC y pido la devolución de mi dinero.

eDestinos - Me cancelaron el vuelo

Publicado el 2022-04-27
Compré un pasaje LATAM a través de eDestinos.cl. El vuelo es de Córdoba Argentina a Santiago de Chile para el día 11 de mayo del 2022, con número de reserva: 2BYMQQ, y con número de reserva: 3963603962, número de vuelo 487. La reserva fue con el Nombre de mi mamá: Juana Rita Vivanco Chandía. Me llegó la reserva al las 19:55 y a las 19:59hs me llegó un correo de cancelación. Llamé a LATAM y hoy hay reservas ni con el nombre ni el número de reserva. El descuento que realizaron en la tarjeta de Crédito es de $207.775. Adjunto pantallazos de los 2 correos, el de la reserva y luego la cancelación.

eDestinos - Devolucion de dinero por cancelacion de reserva

Publicado el 2022-04-25
Estimados Edestinos, busco el reintegro de mi dinero por cancelacion del viaje de parte de ustedes. Muchas gracias

eDestinos - Cobro erróneo

Publicado el 2022-04-24
El dia 20 de Marzo del año en curso fue cobrado un pasaje de esta agencia x $ 975.942 en mi Tarjeta Master de CMR Falabella sin destino, sin pasajeros, sin confirmación y con un correo que no uso hace mas de 10 años [email protected], no tengo ningún antecedente de esta compra y solicito su anulación y devolución a Tarjeta Master de CMR Falabella

edestinos - cambio de pasajes

Publicado el 2022-04-18
No he podido cambiar mi pasaje del 26 de abril de 2022 en compañía Latam Airlines LA 28, 19.32 hrs. Temuco- Santiago N° de Reserva 34ZQU8 o 342QU8 Seguro 4509636136 eDestinos 5384459419 No me contestan en el número telefónico y tampoco por mail. Yo necesito cambiarlo para el día 16 0 17 de Mayo después de 14.00 hrs ojalá misma hora 19.32

eDestinos - Pago por el boleto y luego cobran más

Publicado el 2022-04-16
Se realizó una compra el 4 de abril 2022 con destino desde Santiago de Chile a Cancún. Se hizo la reserva y el pago del boleto, a los 10 días después recibo correo que tengo que pagar 200 mil pesos más porque la aerolínea no acepto mi reserva. Se pagó además un seguro y flexibilidad para cancelar en viaje. Al momento de solicitar la cancelación del viaje no me da opciones y solo se puede cambiar la fecha de viaje