Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Estafa

Publicado el 2022-10-30
El 31-08-2019 compre tres pasajes aéreos por un monto de $ 782.887, los cuales fueron cancelados por la pandemia el 01-10-2020, por lo cual se solicite la devolución del dinero, sin embargo hasta la fecha no he recibido el dinero y ninguna explicación. Dato de los pasajes 1.- Pasajero : Mario Andres Zenteno Obando Nacionalidad : Chilena Rut : 9.238.539-6 Monto : $ 321.076 Itinerario : IDA : Santiago de Chile a Bogota Colombia ; Bogota Colombia a Cali Colombia Vuelta : Cali Colombia a Bogota Colombia ; Bogota Colombia a Santiago de Chile Numero de Pedido eDestinos : 7945560931 IDA Santiago de Chile a Bogota Colombia Codigo de reserva areolinea: POBZUB Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 240 Fecha de Salida : 26-11-2020 a las 01:25 Hrs Bogota Colombia a Cali Colombia Codigo de reserva areolinea: POBZUB Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 8523 Fecha de Salida : 26-11-2020 a las 10:00 Hrs VUELTA Cali Colombia a Bogota Colombia Codigo de reserva areolinea: POBZUB Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 9722 Fecha de Salida : 18-12-2020 a las 12:02 Hrs Bogota Colombia a Santiago de Chile Codigo de reserva areolinea: POBZUB Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 241 Fecha de Salida : 18-12-2020 a las 14:50 Hrs 2.- Pasajero : Libia Sugey Molano Nacionalidad : Colombiana Pasapote : AT467445 Monto : $ 321.076 Itinerario : IDA : Santiago de Chile a Bogota Colombia ; Bogota Colombia a Cali Colombia Vuelta : Cali Colombia a Bogota Colombia ; Bogota Colombia a Santiago de Chile Numero de Pedido eDestinos : : 4250261238 IDA Santiago de Chile a Bogota Colombia Codigo de reserva areolinea: PNDG2K Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 240 Fecha de Salida : 26-11-2020 a las 01:25 Hrs Bogota Colombia a Cali Colombia Codigo de reserva areolinea: PNDG2K Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 8523 Fecha de Salida : 26-11-2020 a las 10:00 Hrs VUELTA Cali Colombia a Bogota Colombia Codigo de reserva areolinea: PNDG2K Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 8422 Fecha de Salida : 02-01-2021 a las 14:43 Hrs Bogota Colombia a Santiago de Chile Código de reserva aerolínea: PNDG2K Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 241 Fecha de Salida : 02-01-2021 a las 14:50 Hrs 3.- Pasajero : Luz Carime Viloria Hernandez Nacionalidad : Colombiana Pasapote : AS325629 Monto : $ 140.375 Numero de Pedido eDestinos : 1992846601 Destino : Monteria Colombia a Cali Colombia Codigo de reserva : T6D57X Linea aérea : Avianca Numero de Vuelo : 9793 Fecha de Salida : 12-12-2020 Atento a sus comentarios Mario Zenteno Obando Telefono : 954973386

eDestinos - Cancelación de vuelo

Publicado el 2022-10-26
Buenas tarde, espero el reintegro de 2 pasajes con destino a Peru ida y vuelta Salida SCL Santiago de Chile 04:57, 20 abr. (mar.) LIM Lima 07:50, 20 abr. (mar.) Tiempo total de viaje 03h 53min Durante la noche Ver los detalles Retorno LIM Lima 17:35, 27 abr. (mar.) SCL Santiago de Chile 22:10, 27 abr. (mar.) Tiempo total de viaje 03h 35min Durante la noche Ver los detalles NÚMERO DE PEDIDO 6173041530 PASAJEROS 2 Para ayudarte a prepararte para tu vuelo, te informamos de las dimensiones máximas del equipaje según la aerolínea para cada tramo de tu viaje. DETALLES DEL PRECIO E INFORMACIÓN DEL PAGADOR Detalles del precio Pasajeros 88.320,00 CLP Cargos y tasas 101.156,00 CLP Precio total 189.476,00 CLP Detalles de contacto [email protected] Datos del pagador

eDestinos - Cobro en duplicado de pasajes

Publicado el 2022-10-25
SEÑORES EDESTINOS.CL PRESENTE El día 21de octubre adquirí, por intermedio de Edestinos, dos pasajes a Buenos Aires para el día 7 de diciembre pagando con tarjeta visa del Banco BCI por tres pasajes , ida y vuelta con aerolínea sky por un valor de $936999, sin embargo, en mi tarjeta de crédito se realizaron 2 cobros, una con el saldo en pesos por la cantidad anteriormente mencionada a nombre de la aerolinea y otra con el saldo en dolares a nombre de esky edestinos por 1000,17 usd, Exijo que se me haga la reversa del cobro repetido. Atte. Manuel Rojas , RUT 1163xxx-x - Celular +56998266773.

eDestinos - N0 Hacen Devolucion De Dinero

Publicado el 2022-10-18
hice una compra de un vuelo se cobran el dinero pero al otro dia cancelaron la compra, no te dan respuesta del mismo

eDestinos - No puedo cancelar mi reserva

Publicado el 2022-10-13
He reservado un vuelo, pero ahora necesito cancelarlo ya que se cambio la fecha del viaje del psajero. Ellos me dicen que no pueden hacer nada y que no hay manera de devolverme mi dinero. Tengo mas de 5 días de anticipación para el vuelo.
eDestinos

eDestinos - Hice una compra de un vuelo se cobraron el dinero pero al otro día cancelaron la compra

Publicado el 2022-10-06
Yo hice una compra de un vuelo y el dinero fue cobrado de mi tarjeta al día siguiente me mandan un correo diciendo que mi reserva fue cancelada pero el dinero fue cobrado de mi tarjeta y ahora el dinero ni lo tiene el banco y según edestinos tampoco lo tiene necesito una solución pronta por qué me quedé si poder comprar mi vielo

eDestinos - Dicen Reserva pero te lo cobran

Publicado el 2022-10-04
Realice una compra por eDestinos y me envían un correo diciendo que esta "hecha mi reserva" pero hacen de forma inmediata el cargo en la tarjeta de crédito, y el correo trae una nota donde dan un numero de teléfono en caso de anular la reserva pero este numero no contesta los fines de semana ni en horarios que no sea de oficina. Quiero recuperar el cargo que se realizo en la tarjeta de crédito porque no hubo compra de asiento ni tarjeta de embarque y se niegan a hacer la devolución.

eDestinos - No hacen devolucion de dinero

Publicado el 2022-09-29
Realice una compra de 3 pasajes hacia Vancouver y se me realizo un cargo mayor al que salia estipulado en la pagina, lo cual se me hizo el descuento en la tarjeta y los pasajes nunca fueron comprado, solo se hizo la reserva con el n°8239550133 al momento de llamar me mencionaron que iban a realizar la devolución la cual nunca se realizo,, por lo tanto hemos sido estafado con 1.000.000. de pesos . luego al insistir y pedir la devolución nuevamente nos mencionaron que se realizaba durante el dia y nunca sucedió, ya que revisamos la solicitud en el banco .y no estaba.
eDestinos

eDestinos - falla en plataforma de cobro y sobre cobro

Publicado el 2022-09-28
Se realiza solicitud telefónica de cambio en reserva: Llego email con link de pago para realizar un cambio en la reserva (un tramo) lo que costaba 16 mil pesos, se realizo el pago, indicando los datos de la tarjeta de crédito. Luego, este pago se reviso en los movimientos en la plataforma web del banco y no indica que se haya se realizado, se intenta nuevamente entrar por el enlace banner y esta no lo permite indicando que se esta procediendo el pago. Al día siguiente se realiza llamado por teléfono e indican que: pueden respetar el primer cobro y aumento el total en más de 30 mil pesos. Deberían haber asumido la responsabilidad en la falla de la plataforma y haber respeta solo el primer cobro por 16 mil pesos. Además la lentitud en cambio en reserva de solamente modificar un tramo el tiempo de demora es de 30 minutos.
eDestinos

eDestinos - no hicieron mi cambio de vuelo solicitado, no se hacen cargo de la perdida del vuelo y el diero.

Publicado el 2022-09-23
llame a edestinos, hable con Karen para solicitar el cambio de vuelo. me dijo que estaba todo ok que estaba listo el cambio. aproveche para comentarle de la corrección de un digito del DNI, le dicte el numero correcto hizo la corrección y estaba todo ok. y el miércoles en la noche me llega un correo que el cambio no se había hecho por porque yo no envie una foto del DNI. Cuando el vuelo era para el miércoles a las 17hrs y yo quería el cambio para el 28 de septiembre. y al momento del reclamo el jueves por la mañana Karen me dice que fue culpa mía.