Edestinos

699 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Por estafa

Publicado el 2023-04-10
Compré un vuelo de Calama a santiago y mi destino era Santiago - Calama llame para ver si me podían colocar de el vuelo Santiago a Calama y me dicen que no la cual me tocó entonces colocar reembolso para que me reembolsaran un total de 32mil pesos chilenos la cual me terminan reembolsando 15mil... El pasaje m salió en un total de 46.000 mil peso chilenos No me parece justo Atte: Pablo César correa gonzalez Estoy totalmente desacuerdo

eDestinos - Fraude

Publicado el 2023-03-29
Buenas tardes, hoy compré pasaje por el sitio web de eDestinos porque pensaba que estaba comprando por LATAM, solo hasta que cancelé y me hicieron un cobro extra por la pasada me di cuenta que era un sitio diferente al de LATAM. Además me enviaron un correo con una imagen indicando la reserva ni siquiera información de los pasajes. Googleé y encontré muchos reclamos por fraude ya que cancelan los pasajes y la ejecutiva de mi banco me dijo que le llegaban muchos requerimiento por estafa por esta empresa. Necesito su ayuda para recuperar mi dinero.

eDestinos - reembolso pasaje

Publicado el 2023-03-28
compre pasaje por edestinos reserva 6858071602 la línea aérea cambió fecha y hora del vuelo. yo rechazé el cambio y solicité reembolso no he tenido respuesta de edestinos la línea aérea no hace reembolsó porque compre a través de edestinos quien no me responde

eDestinos - Me cancelaron la reserva

Publicado el 2023-03-28
El día 27 de marzo realice la compra de un vuelo Santiago Miami para el día 7 de abril y me descontaron el dinero de la tarjeta de crédito y ahora me aparece que la reserva fue cancelada y llamo al teléfono del call Center pero no responden

edestinos - Falta de respeto al derecho de los clientes

Publicado el 2023-03-25
Tenía vuelo de Santiago a Santiago el día 19 del marzo de este año, por problema de salud no podido viajar, estoy escribiendo a ellos 3 días ante del vuelo hasta ahora nadie me contesta!

eDestinos - reembolso

Publicado el 2023-03-25
Bueos dias compre 4 pasajes por edestinos con fecha 8 de marzo ida y 16 de marzo vuelta, desde bogota a Cartagena de indias, por edestinos con viva air. Solo me llego una notificación 3 días antes del viaje y ninguna solución por lo cual tuve que comprar pasajes en otra aerolínea, hasta el día de hoy nadie responde y solo se guardaron el dinero mío y de mi amiga, los call center solo pasan de un numero a otro y no existe una linea o un ejecutivo que tome el caso y de solución..

eDestinos - retracto

Publicado el 2023-03-24
SEÑORES EDESTINOS PRESENTE Estimados, junto con saludar presento mi mal estar y reclamo ante situación del día 23-03-2023 realicé una compra erróneamente a las 19:00 hrs y si no hasta las 19:00 hrs que me llegó un e-mail informando de la reserva me doy cuenta que la compra solicitada fue realizada con rutas invertidas, es decir, Antofagasta-Santiago para el día 28-03-23, e inmediatamente me contacté al numero de contacto pero para mala suerte me contestó una grabación donde indica que la llamada esta siendo fuera de horario de atención, por lo que mi requerimiento no podrá ser atendido!!!, envié e-mail y misma respuesta y siendo las 11:00 hrs del 24-03-23 logré contactarme con un ejecutivo después de 2 horas de espera en línea porque me traspasaban a diferentes ejecutivos y como respuesta final y solución me dijeron que no podían hacer nada porque el tiket de reserva solo estaba en su poder hasta las 23:59 hrs del día 23-03 de la compra y que a contar de las 00:00 hrs. del 24-03-23 ellos no eran responsables y que además no me había contactado con ellos por ninguna vía, siendo que desde las 19:09 hrs del 23-03-23 lo hice (cuento con respaldos) además cabe mencionar y destacar que trabajan solo hasta las 16:00 hrs entonces es ilógico e impesado que me digan que no me contacté si a las 19:00 hrs no trabajan. Por lo planteado en el parráfo anterior, me es imposible viajar esa ruta (Antofagasta/Santiago) porque me encuentro en "SANTIAGO", Y mis motivos son de imperiosa urgencia. Me contacté el día 23 y 24 -03 con LATAM y me dicen que solo EDESTINOS pueden realizar el cambio de ruta o retracto y que ellos son los únicos responsables y los que deben dar solución y respuesta son la empresa Edestinos, y la empresa sigue diciendo que es la línea aérea de la solución, exijo respuesta y reembolso inmediato, Objetivo: Obtener una solución lo único que espero es el reembolso del dinero del pasaje (retracto), ya que en latam me indican que la solicitud de retracto o cambio de ruta se está pidiendo con más de 48 horas, es un vuelo nacional. atte. LORNA ROBLES.

eDestinos - Reembolso y estafa

Publicado el 2023-03-23
El día 20 de marzo 2023 hice una compra en www.eDestinos.cl un pasaje de ida y vuelta desde Santiago de Chile a Ciudad de México con equipaje de cabina es un monto de 661.356 pesos chilenos, pagados con visa débito. Al momento de la compra me salía “reserva pendiente” me comuniqué con servicio al cliente después de horas y me dijeron que se podía demorar hasta 24 horas la confirmación. Al otro día 21/marzo/23 recibo un email diciendo que no pueden confirmar el vuelo ya que no aceptan que se compre equipaje durante la reserva (siendo que la página tenía la opción) me dijeron que podían confirmar el vuelo pero sin el equipaje que ese dinero sería reembolsado, por ende accedí, pasaron las horas y no confirmaban nada, me metí a la aerolínea para ver cómo iba la confirmación y y salía como “reserva no existente” siendo que antes yo entraba y salía “reserva pendiente”, llamo nuevamente a servicio el cliente y me dicen que yo había comprado originalmente no quedaba que para comprar tenía que hacerlo en una clase más alta pagando un remanente de aprox. 150 mil pesos chilenos más, era eso o cancelar la reserva. Pedí cancelar la reserva porque no iba a pagar eso, siendo que fue falla de ellos, no mía. Me dijeron que el reembolso llegaba durante 30 días a la cuenta donde se había hecho la compra, pero aún nada. Quisiera adjuntarme a la ley de retracto. Espero que me ayuden.

eDestinos - Devolución de dinero

Publicado el 2023-03-20
Compre pasajes de la aerolínea Sky a través de Edestinos.com el 19 de enero este vuelo fue cancelado y hasta el día de hoy Edestinos.com no me devuelve el dinero de los pasajes. Entable un reclamo en Sernac me comunique con Sky y ellos tampoco resuelven nada.

eDestinos - Cancelación de vuelo viva

Publicado el 2023-03-15
Estimados junto con saludarles, hago un reclamo formal; por la devolución de boletos con destino Riohacha a bogota el dia 02 de marzo; debido a la cancelación de vuelos de aerolinea viva. Mi N° de reserva 1360636260 . Solicito devolución de mi dinero ya que no puden volar en la fecha pautada, lo cual me genero gastos que no tenia contemplado. Quedo atenta. Adjunto Boleto