Edestinos

700 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Devolución del dinero

Publicado el 2022-08-29
Hice una compra en Edestinos y me dí cuenta que me cobran casi 30 mil pesos más que en sky (donde me asignaron el vuelo), quiero que me devuelvan mi dinero para comprar directamente en Sky.
eDestinos

eDestinos - no quieren hacer devolución de dinero por cobro excesivo de pasajes

Publicado el 2022-08-28
El día de ayer compre pasajes a través de e destinos para la aerolínea latam. a lo cual me doy cuenta que cobran un adicional por comprar a través de su página. en latam sale el pasaje a $105.000 y en e destinos cobran $140.000. reclame y me dicen que la aerolínea no permite ese cambio. llame a la aerolínea y me dicen que ellos no son los responsables. a lo que quiero acogerme a la ley de retracto. porque tengo menos de 24 hrs. de compra de los boletos. y ellos no atienden hoy domingo. quiero que se hagan responsables por los cobros extras que ellos hacen que no debería ser. quiero la devolución del dinero, ya que quiero comprar los pasajes directo con latam.

eDestinos - No me devuelven mi dinero

Publicado el 2022-08-25
Hice la compra de un pasaje pero el cargo en mi tarjeta fue mayor del precio estipulado en la página, por lo que llame unos minutos de realizada la compra pidiendo el reembolso, según la señorita que me atendió el reembolso fue reversado, y tmb recibí un correo notificándome de que la reserva fue cancelada. Hasta el día de hoy 1 mes después no he tal tenido reembolso…

eDestinos - Cobro realizado reserva no confirmada

Publicado el 2022-08-25
Estimados, Realice la compra de un pasaje Santiago - Melbourne Supuestamente la reserva se encontraba confirmada, pero nunca recibí un correo. Todo esto lo realice mediante skyscanner que es la pagina que siempre he ocupado para comprar pasajes sin tener ningun inconveniente. Al revisar mi cuenta bancaria, me sacaron 73 mil pesos approx, llamo al número y nadie contesta. Quiero la devolución de los 73 mil pesos, esperando que para mañana no me hagan algun otro cobro ya que tuve que sacar todo el dinero de mi cuenta por comentarios de estafa sobre esta dichosa pagina. No recomiendo para nada Edestinos, son unos estafadores.

eDestinos - Devolución dinero

Publicado el 2022-08-15
Compré unos pasajes de avión , y después pedí que me cambiarán las fechas de vuelo y no tuve respuesta y como no tuve respuesta pedí la devolución del dinero y me dijieron que no .

eDestinos - Devolución dinero

Publicado el 2022-08-03
Me comuniqué con la empresa y no me dio ninguna solución y yo necesito la devolución de ese dinero porque yo no viaje ya dice 48 hora antes del viaje.
eDestinos

eDestinos - cancelación de pasajes de vuelo

Publicado el 2022-07-29
SEÑORES EDESTINOS PRESENTE por motivos de fuerza mayor no podre viajar , necesito la cancelación de los pasajes. numero orden 6427983824

eDestinos - No me asen mi reembolso

Publicado el 2022-07-26
El 2 de noviembre del 2021 solicite mi reembolso y asta la fecha no tengo respuesta alguna

eDestinos - Cobro De Pasaje Internacional

Publicado el 2022-07-26
estimados: tengo un cobro internacional en dolares y un cobro nacional, y solo realice una compra, favor necesito la devolucion de mi dinero, ya que solo existe un vuelo comprado y no dos y menos un vuelo internacional.

Edestinos.cl - Devolucion de dinero por cancelación de reserva

Publicado el 2022-07-25
Estimados Edestinos, busco el reintegro de mi dinero por cancelación del viaje de parte de ustedes. Ninguno de los códigos existe en las aerolíneas mencionadas en los correos.