caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Cargas familiares

Publicado el 2022-08-11
Hola dejo reclamo porq de que me incorpore a la caja los andes tengo problemas con mis cargas y no he recibido ningun beneficio y siempre tengo el problema de actualizar cargas y ya estoy cansada de estar haciendo siempre el tramite quiero una solución o si quiero renunciar a caja los andes
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - no pago de licencia medica

Publicado el 2022-08-11
caja los andes me indico que mi licencia n°10970940,seria pagada el dia 15 d de julio,hasta el momento nada ,he subido los documentos que me solicitaron (6 ultimas liquidaciones de sueldo ,certificado anual de cotizaciones, certificado de cotizaciones de salud),estos documentos por todas las vias de atencion whatsap,app y pagina web,pero me los siguen pidiendo , cada vez que veo el estado de mi licencia me pide subirlos ya van mas de 4 veces que los he subido.

Caja los Andes - No pago de mi Licencia

Publicado el 2022-08-05
Buenas noches me dirijo a caja los Andes por motivo que no me quieren pagar mi licencia medica emitida el dia 4 al 18 de juli opor no tener n mi licencia medica

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica

Publicado el 2022-08-05
El tramite de mi licencia comenzó el 14/07, la resolución del compin salió el 1/08 y SUPUESTAMENTE caja los andes me deposito el 02/08, reviso mi cuenta corriente banco falabella (datos que corrobore con los que deje en la app y se encuentran correctos) pero hasta la fecha no hay ningún deposito de caja los andes!! Entonces, ¿Donde esta mi dinero? Me comunicó por whatsapp solicitando comprobante de deposito para mostrar en el banco y vean si es problema de alla, pero me crean un ticket que se resuelve DESDE el 10/08, me parece una burla!!!! Que hago sin plata todo este tiempo ?? Por un error de ustedes!!! No tengo ninguna prueba de que efectivamente me hayan depositado y lo necesito urgente!!! No me sirve el certificado ordinario que me mandaron que dice “certifico que pagamos” NECESITO COMPROBANTE DE TRANSACCION!!!!!!

Tawa - Estafa laboral

Publicado el 2022-08-03
Ya no son estimados Me parece una burla ofrecer un puesto de trabajo.al cual postule con real interes ,llegar a mi lugar de trabajo y que me pongan a realizar otras funciones diferentes al cargo por el cual fui contratada,no estaba desconforme con el sueldo .me parecia justo ..Pero no asi el lugar donde estaba el trato desagradable de un antiguo empleado que se cree la reliquia del lugar ,el cual supuestamente tenia que instruirme por unos dias ..El cargo fue para caja los andes rancagua ,ofrecen algo que nunca fue ,no te enseñan porque los empleados no quieren ser reemplazados ..Te enseñan para que no aprendas y finalmente te terminan corriendo por lo incomodo del lugar y el trato poco respetuoso..Ademas te recuerdan a cada momento que tu eres un externo..Estoy molesta me hicieron perder el tiempo y me ilusionaron con un trabajo efimero que no hiba a existir para mi...Tuve que aguantar el trato poco adecuado hacia mi persona ..Primer dia de trabajo "mi chanchita " eso fue chocante para mi y lo hice saber de inmediato de ahy en adelante empezo el infierno..las personas no les gusta que se le pongan limites ..Pero resulta que la dignidad no es negociable ,ellos pensaban que por un sueldo yo aguantaria que me dejaran en ese cargo.se equivocaron..y mucho menos aguantar palabras de confianza de gente que no conozco y que debe dar RESPETO en un lugar de trabajo...

Caja de Compensación Los Andes - Cambio de datos deposito

Publicado el 2022-08-03
Al intentar solicitar el pago por depósito de mi licencia medica, aparecía error, decidí ingresar con la app, y resulta que en datos bancarios tenían la cuenta rut de un extranjero, lo que me parece inédito dado que hace dos años cuando solicite depósito lo hicieron a mi cuenta. Alguien hizo el cambio y caja los andes lo permitió, la cuenta rut es 25921019, de partida digo que no tiene nada que ver con mi rut que inicia con 18 millones.
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - falsos descuentos

Publicado el 2022-08-01
me toco solicitar un presupuesto en uno salud dental , donde me indicaron que con caja los andes tenia un 60% de descuento, al entregarme el presupuesto con la supuesta rebaja pedí que me emitieran uno sin ningún convenio y....sorpresa era lo mismo o sea una burla, inflan los precios para que uno crea que tiene los supuestos descuentos, posteriormente me dirigí a red salud hice el mismo proceso y …lo mismo ,caja los andes no debería prestarse para estas practicas que mas bien corresponden al retail, con los descuentos de Samsung para caja los andes lo mismo una burla ,el único descuento que yo he probado que es real es en promaskota.En definitiva se deberían prohibir estas practicas tan deshonestas que son usuales en los centros dentales. Lo que me extraña es que caja los andes se preste para este engaño.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Cobro indebido e incumplimiento de contrato de crédito

Publicado el 2022-07-29
Reclamo contra la arbitrariedad de caja los Andes pues hace unas semanas firmé una reparación de cuotas por crédito social, cuya primera cuota vence el 30 de septiembre 2022. Este mes me han descontado por planilla, sin previo aviso e incumpliendo la información dada, que no iba a tener descuentos antes de lo estipulado en tal contrato. Requiero se me reponga el valor descontado que asciende a 202. 000 y se respete el convenio repactado. Expuse mi reclamo en la página suseso, esperando pronta respuesta pues NO AUTORIZO a que ese dinero se abone a la deuda total, pues ya he formado contrato de reprogramacion y los monos ya están estipulados. Existe un orden e información que se debe cumplir. Siento que es un ROBO.

Caja de Compensación Los Andes - Descuento con excedente

Publicado el 2022-07-29
Buenas tardes quiero colocar un reclamos ya que el lunes 25 de julio del presente año me dirigí a la sucursal de talca para entregar mi liquidación de sueldo del mes de junio dónde me hicieron un descuento más de lo que correspondía y cuando lo entregue me dijeron que si había un excedente y que este estaría disponible por caja el 3 día hábil por caja si no el quinto día por transferencia cosa que no ocurrió y cuando llamo a atención al cliente me dicen que aún está en evaluación y que eso demora 10 días hábiles, lo cual me molesta demasiado ya que ellos me descontaron más de lo que correspondía y aún así lo quieren evaluar si el monto a devolver ya está , yo necesito mi dinero de vuelta lo antes posible ya que fue error de caja los andes por enviar mal la planilla de descuento a mi empresa

Cobranza caja los andes - Llamadas constantes

Publicado el 2022-07-27
Desde hace medio año me llaman de cobranza caja los andes sin motivo alguno, bloqueo los números y aún así logran llamar de número privado. Hasta el fin de semana llaman 3 veces al día. No tengo deudas en dicha institución y no quisiera recibir más llamadas.