caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Certificado no deuda

Publicado el 2022-06-28
Me comunico el día 11-06-2022 para que me emitan un certificado de no deuda, la ejecutiva me informa que debo hacer un reclamo en la sucursal virtual, el reclamo lo hago el mismo día me entregan un número de orden el cual no puedes revisar en ningún lugar estoy a 28 junio y aun nadie se comunica conmigo, en mi trabajo me descontaron esa cuota y sin este certificado seguirán descontando, que conveniente para la caja los andes que sigan descontando un crédito que ya está cancelado y es una burla que no puedas emitir un certificado online y que tengas que generar una solicitud, por temas de salud lamentablemente no puedo asistir en forma presencial, pésima atención pésima gestión muy mal caja los andes.

Caja de Compensación Los Andes - Cuotas morosas con inicio de demanda

Publicado el 2022-06-24
Estimado Le comento que aprox solicite un crédito suma elevada, Lo cual en oct me cambie de empleador ( lo cual no tenía cobertura con caja los andes) Hasta 1 de diciembre. Volvi a mi antiguo empleador diciembre 2022 hasta la fecha, donde me fue cancelado mis cuotas desfasadas pero cancelado, A la fecha me llega inicio de demanda por parte de la caja Los andes por no pagos. El mal manejo de parte de la caja es horrible. Me están dañando scologicamente y daños moral. Actualizen sistema. Ahora si no me presento seré embargada. Por mal manejo de ustedes. Tengo mis respaldos de pagos en liquidación.

Caja Los Andes - Acoso comercial

Publicado el 2022-06-15
Mi reclamo va a Caja Los Andes por acosar telefonicamente para ofrecer creditos que si los quisiera haria gestion personalmente,es una grabacion con una voz colombiana al parecer y lo hacen tres a cuatro veces por dia ,red fija y celular.

Caja de los andes - Burocracia de licenci medica

Publicado el 2022-06-14
Mi licencia se encuentra aprobada en el compim hace 5 dias y aun no sale reflejada en el sistema de caja los andes ...aparte que a uno ya le baja el sueldo tiene problemas de dinero esta emfermo y ellos la caja no hace su trabajo

Caja de Compensación Los Andes - Pago licencia pendiente

Publicado el 2022-06-13
Tengo una licencia medica sin pagar, esta fue otorgada en marzo de este año y en la pagina de la caja los andes, dice que esta para pago el día 25 de mayo, llame para saber el motivo de no pago y me dicen que faltan documentos, 6 ultimas liquidaciones de sueldo y pago de cotizaciones, siento que es una burla, dado que ellos tienen esos datos registrados. Dado lo anterior llame a su mesa de ayuda y me dicen que debo ingresar esos documentos de forma manual y que en 5 días hábiles tendré respuesta si están bien ingresados, es decir, claros y si son los correctos, al indicar que no tengo la opción para hacerlo, me derivan a la ayuda de sistemas, en donde me confirman que en mi perfil no esta habilitada la opción y que por la pagina es la única forma de hacerlo, no se puede hacer vía correo ni presencial, la persona que me atiende me indica que hará la solicitud para que esto este solucionado y que tardara 72 horas, luego de eso debo esperar 5 días mas la resolución, ya van 2 semanas y aun o esta la opción para poder hacerlo, siento que es una burla teniendo oficinas no poder ir directamente donde se pueda entregar la documentación, que ya solo es hecho de llevarla es incomprensible dado los tiempos de hoy y no lo han solucionado, ahora poco o mucho es mi dinero y me siento total y absolutamente molestos con su sistema, espero alguien tenga la amabilidad y voluntad de dar solución a este tema, porque para mi pesar es casi discriminatorio que algunos no podamos realizar esta gestión. PESIMA L A ATENCION Y LA PLATAFORMA DE USTEDES CAJA LOS ANDES Pedro Iriarte
Registro Civil

Registro Civil - No ingresaron mi matrimonio

Publicado el 2022-06-13
Me casé el día 03 de junio y la persona encargada no ingresó a la plataforma el matrimonio,en caja Los Andes me exigen el certificado electrónico y no lo puedo descargar porque no cumple con estar ingresado¿? Exijo una respuesta,así como cobran hasta por poner un timbre en los papeles porque no son responsables en hacer su trabajo!!

Caja de Compensación Los Andes - Pago

Publicado el 2022-06-11
Buenas tardes me llaman de caja compensación los andes que debo una cuota, del año 2019 ..pague de inmediato la cuota atrasada por servipag 5031 de caja los andes... me laman de caja lo andes...dicen que esta mal el pago y que no me acogerán el pago en caja los andes por haber pagado por este medio servipag .me piden que haga un reclamo para q me devuelvan el pago los de servipag y de verdad esto me parece raro.ustedes pueden devolverme esos 5031.para pagar por el rut que ellos los de caja los andes me enviaron?

Universal Payments Spa - No Pago de Factura

Publicado el 2022-06-03
No pago de factura de un servicio prestado a su cliente Caja los Andes