caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Descuento "erróneo"

Publicado el 2023-04-26
Desde noviembre 2022 a marzo 2023, la Caja Los Andes me ha descontado tres pólizas de seguros para la Aseguradora BNP Paribas Cardif, seguros que ya estaban caducos, según cartas enviadas a mi domicilio por Aseguradora. Les he pedido en incansables oportunidades que me hagan devolución de esos fondos descontados, los que en dinero no es mucho para empresas gigantes como estas, pero para un pensionado como yo, si. Me responde la Caja que ya envió los antecedentes a la Aseguradora para que me hagan devolución de estos dineros, siendo ellos (la Caja) quienes cometieron ese "error" y quienes me descontaron esa cantidad en cada liquidación de pensión. Debido a mi insistencia es que ya no me descuentan esos seguros, pero aun espero la devolución de los mismos. Por otro lado, la Aseguradora está aun "investigando" el caso, pero al tiempo transcurrido y ya habiéndoles enviado todos los antecedentes. Cabe destacar que se emitieron tres Vale Vista del Banco Santander para cubrir estos descuento, pero los valores con suerte cubren un descuento. En las Liquidaciones de Pensión que adjunto, aparece el Ítem "Caja Loa Andes Otros descuentos", que corresponde a los seguros ya mencionados.

Clinica dental unosalud - Engaño

Publicado el 2023-04-22
Solicite una hora en unosalud puerto montt , llegue y no estaba el doctor, me atendió una srta que llego ala la atención poca información quería que firmara unas hojas de covid y de salud (como hipertension ,diabetes ,colesterol etc. ) le dije que no podía firmar eso sin saber si realmente sufro de alguna enfermedad ya que tendría que hacerme exámenes primero ,la doc me dice que tengo que firmar de lo contrario no podría atender , pesa la atención ya de la entrada ,se estaban peinando tenia hora a las 09.00 me atendieron tarde ,poca información ,cero solución.pesima su atención, caja los andes no debería promocionarlos .....

Caja de Compensación Los Andes - No se realizó gestión hecha en sucursal

Publicado el 2023-04-14
El día 4 de abril me acerco a la sucursal de Ovalle por unos documentos pendientes para mi licencia de pre natal ya que anteriormente había adjunto en la plataforma pero no se me había dado solución, por este motivo fui a la sucursal directamente donde me informa la ejecutiva que me faltaba un documento de fonasa la cual fui a la oficina de fonasa lo solicite y se lo lleve a la ejecutiva donde ella lo escaneo y subió a plataforma dando una fecha de pago para el 13 de abril en la cual contaba con aquel dinero para poder realizar el pago pac del parto. Reviso el día 13 de abril y no tengo depósito luego vuelvo a ingresar a la plataforma de caja los Andes y me vuelven a solicitar documentos por lo cual llamo y me dice la ejecutiva que si existe el ticket de atención pero no se había adjuntado ningún documento. Estoy realmente molesta ya que con mi embarazo de alto riesgo me di el tiempo para ser el trámite y el trámite nunca fue realizado por la ejecutiva, en lo cual contaba con ese dinero para ser el pago de mi parto, si en el caso que no hubiera verificado por mi misma aun estaría esperando un trámite que nunca se realizó... Atentamente Yamilet Rojas Z.

COMPIN y caja los Andes - Pago de licencia (muy bajo)

Publicado el 2023-04-13
Mis 2 últimas licencias médicas cada una de 1 mes, me las cotizaron con un pago bajo, así que hago este reclamo para que revisen mi pago y me puedan reembolsar por qué el monto que recibí fue bajo

Caja de Compensación Los Andes Tapp - Devolución de dinero, incumplimiento de sus promociones

Publicado el 2023-04-11
El día 29 de marzo abrí la tarjeta Tapp por una supuesta devolución que realizarían hasta el 5 de abril, llegando ya a la fecha 11 de abril aún no aparece tal monto de devolución, llamo a su call center y me dicen que no paso las pruebas de seguridad siendo la titular de la cuenta. Es publicidad engañosa hacen abrir cuentas pero nunca llega es dinero. Precaución al abrir esa cuenta Tapp de caja Los Andes
Farmacias Cruz Verde

Farmacias Cruz Verde - Farmacia cruz verde cede temuco sin cupo dispinible

Publicado el 2023-04-10
El motivo de mi reclamo es , porque en las sucursales de las farmacias cruz verde de temuco ,desde hace un tiempo no me aparece cupo dispinible con el convenio caja los andes, pero si voy a otra farmacia si tengo el total del cupo que son 90 mil, lo cual me parece extraño. No se cual sera la causa de esto. Atenta a sus comentarios Sandra concha Gallardo Rut : 12.051.350-8 [email protected]
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Cobro de crédito.

Publicado el 2023-04-04
Hace aproximadamente 15 años tomé un crédito en Caja los Andes, cuya última cuota debía cobrarse el 07/2007 y era descontada por planilla, atraves de mi empleador. En febrero de 2023, se me realiza un cobro de $48723 de dicho crédito, segun se me informa es una cuota de crédito. Al ingresar a la página no hay datos de dicho crédito, ni información del pagare, ni planilla de pagos. Necesitó ingresar el reclamo a la Suseso y no cuento con datos, al comunicarme con la Caja solo me explican que ya estoy al día. Me cobran 2 veces y no puedo reclamar, porque luego de 15 años es imposible que conserve la liquidaciones de sueldo.

Caja de Compensación Los Andes - Página de licencia medica

Publicado el 2023-04-04
Estimados, Hace dos días fui a caja los andes ubicada en coronel, el motivo fue por el retraso de una licencia medica, y segun lo conversado con la ejecutiva me indica que tengo otra licencia no pagada del año 2021 por lo cual yo le digo porque nunca se me a pagado y me indica que nunca fui a confirmar la licencia siendo que ellos tienen que ponerse en contacto con migo para que que yo tenga que ir a la sucursal ante cualquier eventualidad.

Jardín Infantil - Licencia medica no pagada

Publicado el 2023-04-03
Hola, soy Gabriela Espinoza llame hoy a integra por una licencia médica que tuve que apelar,pero mi contrato termino el 06 de enero del 2023 y apelé mi licencia en febrero, en la caja los andes sale pagada el 21 de marzo, llamé y me dijeron que me la pagarían en la liquidación,pero si ya no trabajo en integra donde me pagarán la licencia?

Caja de Compensación Los Andes - Acoso reiterativo

Publicado el 2023-04-03
He estado recibiendo llamadas reiteradamente de parte de caja los andes en busca de un tercero para pagar una deuda, este reclamo será notificado al Sernac por los contantes llamados de la ejecutiva de esta empresa. Se le indico que no era la persona y sigue insistiendo y acosando con el motivo de encontrar a la persona.