caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Hostigamiento telefónico

Publicado el 2022-05-30
Buenas tardes Mi reclamo en contra caja los Andes ya que diariamente llaman 4 ó 5 veces del Número ±56992333078 Ahora lo tengo bloqueado ese número pero más encima llaman preguntando por un tal Mario Honores y les he dicho hasta el cansancio que no lo conozco. Pero todos los días me aparece en mi cel llamadas de esta empresa. Voy a realizar un reclamo formal si no regularizan la situación ADJUNTO DETALLE LLAMADAS SOLO EL DIA DE HOY HASTA LAS 15.10 HRS APROX
Caja de Compensación Los Andes

Caja Los Andes - Llamada De Bot Incesantemente Todo El Dia , A La Oficina Y A Mi Celular

Publicado el 2022-05-24
Estimados, Hay un numero de teléfono ,el 992333078 que averiguando es de caja los andes. Están todo el día llamando y cortando, tanto a mi teléfono personal como a la empresa. Por favor que dejen de llamar INMEDIATAMENTE, ya llevo mas de 6 meses así. Yo ni siquiera he sacado nunca un crédito con Los Andes. Ojala mis datos de contacto que me solicitan acá sean privados. Que no me llaman mas por favor. Saludos.
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - en red salud de avda salvador 100 no me hicieron el descuento de imaginologia

Publicado el 2022-05-19
yo silvia sepulveda rut 8277082-8 el dia 18 05 2022 me hice un examen de imaginologia donde NO se me aplico el descueno correspondiente.

caja los andes red salud - benedicios y descuentos

Publicado el 2022-05-16
buenas tardes, una vez mas tengo problemas con los descuentos y beneficios como afiliado, agende una hora para vacunarme contra la influenza para aprovechar el descuento que ustedes me enviaron a mi correo personal donde indica que el bono tendrá un costo de $ 990.l llego a red salud y me dirijo a comprar el bono y me indican que en esta sucursal de red salud clínica mayor Temuco no tiene este descuento. Pierdo mi tiempo permiso en el trabajo pasajes de locomoción por creer en una información incorrecta. no es primera vez que me s HORA CONFIRMADA FECHA lunes, 16 de mayo de 2022 HORA 4:50 PM Paciente: GLORIA ANTONIETA CANIULLÁN HUAIQUIL Profesional: VACUNATORIO CRS MAYOR TEMUCO Especialidad: INFLUENZA PARTICULAR Lugar: Clínica REDSALUD MAYOR TEMUCO Dirección: AV GABRIELA MISTRAL 01955, Región de la Araucanía, Temucoucede esto.
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - renuncia seguro hospitalizacion

Publicado el 2022-05-10
Buenos días , soy Yesenia Paola García Ramírez rut 12576067-8. por medio de esta cartaa deseo renunciar a un seguro de hospitalización de caja los andes . el motivo de la renuncia son razones económicas que me impiden pagarlo. espero su pronta acogida y respuesta
Caja de Compensación Los Héroes

Caja de Compensación Los Héroes - Me siguen cobrando por planilla un crédito pagado.

Publicado el 2022-05-05
Gusto en saludar, Quisiera deja mi reclamo a la institución Caja de Compensación Los Héroes. Pasa que en el año 2016 solicite un crédito de consumo con dicha caja por un plazo de 36 meses. el método de pago acordado, fue descontado la cuota vía planilla. El inicio de estos descuentos partió a finales del año 2016, continuando por el periodo 2017, 2018, 2020, 2021 aun presente en el año 2022. (en el año 2019 estuve cesante. actualmente pertenezco a caja los andes). De mi parte, Eh intentado de aclarar por qué aún siguen cobrando algo que ya está pagado, eh intentado buscar atención. pero al llegar a la sucursal ubicada en concepción, no me atienden debido a que dicen que no soy cliente de ellos. Pasa lo mismo al intentar buscar atención vía telefónica, no contestan las llamadas, me cuelgan, me dicen valla a sucursal. Simplemente me siento como un ente en el aire. Le digo a mi empleador que me ayude, pero este me indica que es un mandato que les llega y tiene que proceder con los descuentos. La caja me está robando y nadie se hace cargo. Quisiera saber cómo puedo recuperar los sobre cobros por parte de ellos y detener este problema de raíz.
Transbank

webpay plus - pago de compra no concretado

Publicado el 2022-05-02
señores webpay plus: el día 1 de mayo de 2022, realicé pago por concepto de alojamiento en Centro de Vacaciones de Caja Los Andes en La Serena por el monto de $ 173,010. Este pago me fue cargado a mi cuenta corriente del Banco Falabella, pero en el centro vacacional no aparece mi cuenta pagada. Tampoco he recibido comprobante. Solicito que regularicen este pago o me devuelvan mi dinero. Dante Ruiz Molina Rut: 96097379 Mail: [email protected]
Caja de Compensación Los Héroes

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro de crédito que no corresponde

Publicado el 2022-04-27
Buenas tardes quisiera reclamar por el nulo esfuerzo de caja de compensación los heroes para realizar la investigación de un crédito de ace 10 años aproximadamente crédito que obtuve en la caja de compensación Gabriela mistral ,al desaparecer dicha caja mi deuda fue traspasada a caja Los Andes la cual en ese periodo me descontó por planilla el saldo que me quedaba del crédito todo esto a través de la Empresa Constructora Innova ,solicito que Los Héroes pida la información a Caja Los Andes en forma interna para que de una vez por todas la Empresa de Cobranza deje de acosarme es muy terrible tener que responder por algo ya cancelado ,informo que realizare todos los reclamos a las entidades que corresponda por este abuso. Gracias

Caja de Compensación Los Andes - Retraso en pago de licencia

Publicado el 2022-04-25
Buenos días, el día 23/03/2022 presente una licencia de salud mental ya que estoy con una depresión, hasta la fecha la caja no me a realizado el pago tengo nesecidades comprar mi medicación me acerque ala caja el día 19/04/2022 al cual me indican que no hay ninguna licencia mi me mandaron al compin el cual compin indica que la licencia médica fue autorizada el 04/04/2022 me devuelvo a la caja con un documento que me dieron en compin, la caja me indica que ese mismo día 19/04/2022 fue recepciónan mi licencia y que el día 04/05/2022 me pagarían, el día 23/04/2022 me llega un correo de la caja los andes solicitando documentación de mis 6 última liquidaciónes de sueldo y mi contrato de trabajo el cual las envío por la página y me indican que tengo que esperar 5 días abiles para que revisen mi documentos cambiando mi fecha de pago para el 09/05/2022 aprox, ya a pasado 1 mes y no puedo recibir el pago, nesecito que dejen de cambiarme las fechas... Cuánto tiempo debo seguir esperando con la mala información que entrega. Me van solicitando documentos que envío y debo esperar 5 días más me encuentro con mi segunda licencia y aún no recibo el pago de la primera, cómo es posible que jueguen así tengo necesidades, son insuficientes como empresa uno va a la sucursal de iquique hay 2 personas atendido estás casi 2 horas esperando ser atendida para que te digan debe seguir esperando... Un asco sus respuestas y no dan soluciónes , no tengo dinero para comprar mis medicamentos que me mantiene estable osea que por culpa de una caja de compensación los andes deberé estar sin tomar mi medicación por falta de compromiso de ustedes como empresa háganse cargo, si ya la salud mental es una asco en chile imagínense ahora tener que aguantar esto.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica

Publicado el 2022-04-21
Mi licencia medica inició el 04-04-2022 lo cual termino el 15 de abril de dicho año, la semana del 12 de abril yo envié toda la documentación que pedían por sistema, sin embargo el 19 de abril me llegó un correo que faltaban mis cotizaciones de afp las envié rápidamente para que estas fueran canceladas el día 20 que ya pasó, hoy llamo a caja los andes y me responden que nuevamente tendré que esperar 5 días hábiles para que me paguen la licencia, que pena que no respeten nisiquera la fecha estimada que tienen como fecha de pago, una lastima la empresa, veo que tienen muchos reclamos por lo mismo ya que yo envié el papel deberían de validarlo de inmediato wn es un simple papel que envié, son ineficientes, si están a falta de personal deberían contratar. Super penca la empresa deja mucho que desear. Nose si piensan que las personas tenemos plata o k todos tenemos necesidades y por algo estamos esperando que paguen el día que tienen sino pa k colocan fecha estimadas que ko van a cumplir valen caca realmente es una empresa mala.