caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja Los Andes - Caja Escolar Sin Stock

Publicado el 2024-02-15
En enero descargue el cupón para el descuento de la CAJA ESCOLAR LOS ANDES, el cupón decía claramente que era valido hasta el 31-07-2024, por lo tanto podría canjearlo hasta esa fecha, ahora en Febrero iba a realizar el canje y me encuentro con la sorpresa de que no queda stock en ninguna de las tiendas en donde se podía realizar el canje, fuimos varias personas que por falta de tiempo y confianza en la información de la CAJA LOS ANDES, quedamos sin este beneficio. No dan respuesta de nada, muy negativa la poca y mala información por parte de la CAJA LOS ANDES. Ademas de que son $15.000 (que es muy poco) comparado con los beneficios que deberíamos tener por estar afiliados a esa caja tenemos que aguantar información falsa y creo que están coludidas con este tema.

Caja de Compensación Los Andes - Aplicacion Tapp

Publicado el 2024-02-14
mi nombre es Cristian Navarro Valenzuela, vengo a poner un reclamo en contra de la caja compensacion los andes, ellos promovieron la aplicacion de TAPP para ayudar a los trabajadores afiliados, para mi esta aplicacion resulto ser un gran problema, se deposito un dinero de mi ahorro a esa aplicacion y he tratado que me devuelvan ese monto y al dia de hoy no habido solucion, la aplicacion de TAPP me pidió documentacion para actualizar mis datos de la APP el cual envié a los email: [email protected] y [email protected] rececpionado el dia 17/1/24, enviando un n° de ticket n°86085 pidiendo que envie nuevamente las misma documentacion, como no he tenido respuesta de TAPP fui a la caja los andes sucursal de buin a que me solucionaran este problema y ellos me dijeron que esta aplicacion es externo de ellos y no tiene mayor informacion. SOLICITO QUE LA CAJA LOS ANDES ME DEVUELVA ESE MONTO PORQUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE PROMOVER ESTA APLICACION TAPP HOY ES 14/02/24 Y no hay respuesta ni solucion. atte Cristian Navarro

Caja los andes caja escolar - No pude canjear la caja escolar digital por falta de stock, tengo 2 cargas y lo nesesito urgente

Publicado el 2024-02-13
Por falta de stock no pude canjear la caja digital escolar, se supone que son para todos los afiliados , deverian de no hacer stock, yo estoy pasando por situation economica dificil y no es gusto que no me den el cupon, tengo una pequeña que este año recien ingresa ala enseñansa basica y otra en la enseñansa media y no es gusto que pierda el beneficial, realmente lo nesesito, le agradeceria poder buscar Laguna solucion.
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - bono escolar

Publicado el 2024-02-08
estimados: tengan buen tarde, me parece arbitrario dictatorial dar un bono escolar cuyo tiempo de expiración es enero , considerando que a mi hijo ni siquiera le dan su lista , cabe destacar que es para TODOS los afiliados y yo soy parte de ellos y ya no puedo hacerlo efectivo ,son abusivos , poco empáticos yo aporto mensual mente por un bono muy austero

Caja de Compensación Los Andes - Acoso

Publicado el 2024-02-06
Caja los andes es un infierno y expertos en acoso son las 3:30 de la mañana y no me dejan ni dormir por la cantidad de correos y llamados q me hacen , si no pago la deuda es xq su sistema no me ha permitido cancelarlo ya q la inestabilidad laboral es eterna los abusos contractuales no son fiscalizados me cambian de contrato cada 3 o 6 meses para liquidar y no pagar ni siquiera la antigüedad me llegó el COVID y quedé sin empleo tuve un accidente en riego de muerte donde no pude ni comprar yo misma mis medicamentos y está gente cobrando apenas consigo un empleo ya me retienen más de 4 % q según la ley indica es la peor decisión de mi vida llevo 7 años acá en Chile y ya Sido un infierno con está gente nunca podré pagar esa deuda que ya prescribió me descuentan de lo poquito q ganó de la cuál ni 100 mil pesos me quedan para pagar y está gente me los quita ... Las reparaciones son un engaño solo para desangrar y quitarme el 38% de interés . De verdad q son unos ladrones

Red Salud Quilpue - Eestafa y mala atención

Publicado el 2024-02-02
Asistí a la clínica odontologica de red salud, ubicada en quilpue, donde solicité una hora para realizarme una limpieza dental, por lo que a los dos días volví a la supuesta hora donde me hacen pagar un monto por una supuesta evaluación dental y posteriormente iniciarían la limpieza dental, una vez terminada la levaluacion me entregan un presupuesto y me dicen que tengo 60 días para hacerme el tratamiento recomendado en la evaluación, a lo que les pregunto que qué pasó con la limpieza que había solicitado y me la única respuesta que me dan es que la doctora que me asignaron no tenía hora para hacérmela que tendría que volver en otra ocasión, en definitiva me hicieron un cobro por un servicio impuesto por ellos y lo que yo solicité no lo hicieron. Aparte a todo esto soy afiliado a la caja Los Andes donde ellos supuestamente dan un 60% de descuentos a los afiliados y al pedir información al respecto me indican que ya tengo un descuento mejor que el de la caja Los Andes ya ya no explican nada, son unos estafadores, cuántas personas a diario harán pasar por lo mismo, le hacen perder tiempo y dinero.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - No puedo descargar mi cupón de caja útiles escolares

Publicado el 2024-02-02
X falta de stock, no he podido descargar mi cupón de útiles escolares, vivo en la ciudad de Arica, me comunique con la caja los Andes, yme informaron q ya perdí mi cupón, ya q no hay stock, q puedo hacer para recuperar ese beneficio ya q lo necesito urgente, desde ya muchas gracias
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Compra en farmacia cruz verde lo cual yo jamas e echo y me entero al recibir liquidacion de sue

Publicado el 2024-01-30
Hoy 30 de enero al pedir la liquidacion de sueldo en empresa Geotec boyles bros me entero que me sale descontado una cuota de un credito en caja los andes lo cual me resulta raro porque yo nisikiera tenia idea de que pertenecia a caja los andes menos tenia conosimiento de la solicitud de un credito . Lo cual para salir de la duda llamo al numero al cliente de caja los andes y al comentarle lo sucedido Me piden los datos y me disen efectivamente ai una compra echa en farmacias cruz verde y con pago a credito el dia 20 dediciembre alas 10 y tanto de la mañana lo cual yo jamas e echo ni tenia la mas minima idea de lo sucedido asta hoy y la direccion de la sucursal cruz verde k me dieron es totalmente desconosida para mi lo cual me gustaria saber que paso kien lo iso me imagino k debe aver un baucher en cruz verde xk al pagar con credito me disen k debo tener un codigo o yo debo firmar lo cual yo no tengo codigo de dicha caja ni menos e firmado nada en farmacias cruz verde autorizando la compra espero recibir alguna respuesta grasias
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - pesima atencion a pensionados

Publicado el 2024-01-14
soy pensionada de dicha caja ,ha cambiado en forma drástica, la atención para pensionados es solo a través de paginas o sea muy poco empático el creador de esta modalidad no tiene idea de los adultos mayores. Pues muchos pensionados no tienen celular con todas las aplicaciones ni computador porque para cualquier tramite la obligan a manejar estas dos tecnologías en forma conjunta los teléfonos no contestan o paginas caídas, mejor digan no queremos adultos mayores porque aportan muy poco en$$$$$$
Seguros Cardif

Seguros cardif - Contrato ilegal en seguro de vida

Publicado el 2024-01-08
pesimo servicio desde principios de diciembre que estoy reclamando mi devolucion por un seguro de vida que no he contratado, me acerque a caja los andes ya que tienen convenio con ellos y me dijeron que debia verlo directamente en la empresa seguros cardif, tuve que acercarme a realizar el tramite y la respuesta de ellos fue que aun se encuentra en revision osea que en un mes entero no pueden ver que no he realizado ninguna contratacion con ellos y no me han dado ninguna respuesta satisfactoria por cardif ni por caja los andes. y mas encima cuando llamo las ejecutivas me dicen que no tengo ningun seguro contratado pero aun asi me siguen haciendo el descuento. ahora ya tendre que tomar el camino mas largo para que me puedan devolver mi dinero e ir al servicio al consumidor para ver si asi puedo solucionar el tema. seguros cardif pesimo servicio y respuesta a las solicitudes.