caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja los andes - Por licencia de mi yerna

Publicado el 2023-02-23
No tubo ninguna empatía para explicar que papeles faltaba su respuesta fue papeles yo llevaba afp liquidación de sueldo se los pase no se tomó el tiempo de verlo yo ya había hido 2 veces seguidas y aún faltaban papeles pero cuáles respuesta esperar el señor menos empático se llama Miguel Bustamante espero alguna respuesta. De uds de ante mano muchas gracias
Serbanc

Serbanc - Demanda judicial sin saber el estado de mi deuda

Publicado el 2023-02-23
Está empresa puso una demanda judicial en representación de la caja los andes ala cuál yo Le estoy cancelando mis cuotas atrasadas pero cancelo lo que puedo.puso demanda judicial y embargo automóvil.diciendo que llevo 10 cuotas impagas siendo que por el tema de licencia en pandemia esas cuotas por ley la caja las paso al final del crédito.no contestan teléfonos y dicen que ya no trabajan para caja los andes y esa demanda civil aún sigue en curso,tengo temor que embarguen mis vienes ya que en el embargo del auto nadie me avisó nada ni por carta certificada ni por correo. Atte
Preunic

preunic - No tienen habilitado beneficio escolar

Publicado el 2023-02-09
El día de ayer, pasé a Preunic sucursal la cisterna, intermodal, a comprar útiles escolares, tengo un descuento de Caja los Andes de $10.000 por hijo, pero vendedora me negó dicho descuento, diciendo que no había sistema, cuando claramente si tenían sistema, otra excusa fue que no tenían activo ese descuento, cuando solamente se hace efectivo dando el Rut.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica

Publicado el 2023-02-03
Me pide estos papeles ¡Hola Belén! Te informamos que tu Licencia Médica N° 3- 81110637, se encuentra autorizada, pero con documentación pendiente en Caja los Andes. Para gestionarla, debes enviar lo siguiente: - liquidaciones de sueldo septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2022 - Certificado de subsidios pagados por la COMPIN - Certificado de 12 últimas cotizaciones de Fonasa - Reenviar cotizaciones de AFP - Certificado de vigencia laboral Y todo eso lo mande y me lo rechazaron tengo autorización de mi pago y no me ah llegado a la fecha correspondiente Necesito una solución ya que estoy en mi última etapa de embarazo y no puedo salir Ya que ando con contracciones

Caja de Compensación Los Andes - No pago de post. Natal

Publicado el 2023-01-23
Mi pre natal se juntó con mi postnatal porque mi hija se adelantó y compin evaluó mi caso lo que lo autorizó para pago y caja los Andes nisiquiera actualizó los datos de mi hija, llame para darles los datos hace un semana y vuelvo a llamar porque deberían haberme pagado y me dicen que los datos de mi hija no fueron ingresados lo que debo esperar una semana más para que me den respuesta, lo encuentro insólito no tengo niun peso con una hija recién nacida por culpa de caja los Andes.
Caja de Compensación La Araucana

Caja de Compensación La Araucana - Descuento

Publicado el 2023-01-17
Estimados señores Caja de Compensación La Araucana: informo lo siguiente , en la liquidación de Diciembre del 2022 y Enero del 2023, me aparece un descuento de $ 13.455 , lo que me llama la atención es que soy afiliada a la Caja Los Andes y al comunicarme con Uds. se me informa que es una deuda pendiente del año 2006, en ese tiempo trabajaba en el Hotel Antofagasta y fui finiquitada el año 2008, posteriormente trabajé 8 años en la Hotelera Terrado de Iquique y nunca se me informó de esta situación , y ahora que estoy pensionada y con 71 año de edad y problemas de salud sin poder trabajar , me hacen este daño que me afecta demasiado. Esperando una respuesta positiva ,los saluda Atte. Carmen Rojas Rubio Rut: 5785000-0

Caja los Andes - Tramitación pago de deuda total

Publicado el 2023-01-17
Mi reclamo es porque al ir a cancelar mi deuda total ,no me la recibieron porque me faltó en el deposito $1, me dijeron que debía volver al banco a depositar dicho $1,sino que al otro día volviera con una tarjeta de cuenta vista y cancele como $1500 más, lo que realmente es un robo para el asociado.Lo otro me tienen que devolver un excedente de mi crédito que ya había sido cobrado por la caja ,por ello me pidieron volver el 16 de enero 2023, y nuevamente me tramitaron y debo volver el día 19 ,lo lamentable es que uno como trabajador debe pedir permiso y perder tiempo en esperanzada ser atendido dejo clar que siempre he cumplido con mis fechas de pago.Pesimo la burocracia de Caja Los Andes....

Caja de Compensación Los Andes - Pago de licencia

Publicado el 2023-01-15
Hola mi reclamo contra caja los andes porque posnatal deverian pagarlo dentro de 72 horas porque me llego un correo y eso deveria aver sido el viernes pero cual fueron 14 mil pesos una burla y el otro pago lo dejaron para el 31 y son 228 que es poco encuentro pero no pueden dejarlo para el 31 osea yo esperava mi pago el viernes porque nesesito mi plata pero nunca pense que serian los 14 mil pesos una burla ojala lo soluciones
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - cobros indebidos de seguros, anulados y continuan descontando por planilla

Publicado el 2023-01-04
contrate en el 2019 un seguro pérdida total automóvil, el que le puse término en mayo 2022 y a la fecha aún me siguen descontando mensualmente los delincuentes de la caja los andes, he enviado mail y cartas enviadas por Cardif y así y todo me siguen descontando, sin tener fecha de solución y menos de devolución, porque para cobrar la caja social no se demora ni una hora pero para devolver lo maliciosamente sacado de mi sueldo pasaran meses o años con miles de trámites por una misera plata, no dejen que estas instituciones de lucro sigan quitándoles sus dineros, por cada mil pesos que te roban son miles de millones por cada afiliado.

seguro caja los andes, BNP PARIBAS CARDIF - seguro de salud

Publicado el 2022-12-28
Contrate un seguro atreves de la caja los andes, con la compañía BNP PARIBAS CARDIF. cuando necesite hacer efectivo mi seguro no me aceptaron mis documentos. yo me opere de un aneurisma cerebral y no les pareció correcto mi documentación y mas encima fuera de plazo. cuando me llamaron por teléfono me dijeron y pregunté si estaba cubierto desde el día uno y me dijeron que si y ahora me dicen que tiene que pasar 3 meses desde la fecha de contratación. son unos mentirosos, ladrones y mas encima ME SOGUIEN COBRANDO!!! CAJA LOS ANDES NO SE HACE RESPONSABLE Y LA ACEGURADORA BNP PARIBAS CARDIF TRAMITAN Y TRAMITAN.