caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro deuda prescrita

Publicado el 2023-03-29
Caja Los Andes teniendo conocimiento que mi deuda está prescrita sigue cobrando de igual manera . Vulnerando todo mi derecho y haciéndolo de forma arbitraria. La caja social como se hacen llamar me cobra 250.000 mil pesos todos los meses . Teniendo una sentencia y una resolución de un poder del estado como el judicial . No aceptando dicho fallo y omitiendo el derecho a volver a ponerse de pie después de un estadillo social y una pandemia. Atacó como una piraña mi sueldo dejándome de rodillas nuevamente. Dejando una sensación de injusticia que solo los ricos pueden hacer uso de esa herramienta legal del sistema financiero. Que es el derecho a quiebra
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Pésima Atención de Jefe Sucursal Alonso Ovalle Sr. Rolando Cisternas y el Depto. Atención Emp

Publicado el 2023-03-25
Estimados lectores: Es vergonzoso el cómo hoy Caja de Compensación Los Andes cuenta con personal de Jefatura como el Sr. Rolando Cisternas con mínimos conocimientos y escasa voluntad en explicar cómo llenar un formulario para regularización de cargas familiares en que prácticamente nos exigía a la Represente Legal y a mí como Administradora, que la Comunidad de Edificio (empresa) debía contratar un Contador porque ni siquiera él sabía llenar los formularios diciendo que era muy difícil, utlizando un tecnicismo en su lenguaje en relación al problema llenado de formularios para regularización de cargas familiares, en que ni él sabía explicarlo, lo que nos enredaba cada vez más, indicando que no sólo no sabía sino que no tenía tiempo para estar explicando, ya que debía atender a mas clientes, en circunstancias que no habían más clientes en espera siendo las 12:30 horas (p.m.). Los 2 ó 3 clientes que habían, estaban siendo atendidos. Posteriormente, se hace el reclamo vía correo electrónico al Depto." Atención Empresarios", quienes además de no dar ninguna disculpa por la mala atención recibida del el Jefe de Sucursal; irónicamente, nos vuelven a solicitar firmar y enviar los mismos documentos que ya habíamos firmado y entregado presencialmente a dicha Jefatura para que lo gestionara con ese Depto. y así solucionar las incongruencias en los pagos de carga familiar, ya que no hemos podido contar con las claves de acceso a la plataforma de Caja de Compensación Los Andes y extraer las valorizaciones de carga correspondientes. No es la 1ra. vez que este Jefe de Sucursal da información errada con actitud prepotente en que incluso dice estar apurado porque debe atender a más clientes en circunstancias que no hay más personas en espera. En marzo pasado, como trabajadora, le pedí una información acerca de un aporte en dinero para matrícula de universidad e insistentemente sin beneficio a la duda decía que Caja Los Andes JAMÁS HA ENTREGADO DICHO BENEFICIO. Tuvo que acercarse otra persona para decirle que sí lo hacían, pero que habían quitado dicho beneficio. (No creía que yo lo había cobrado años anteriores). Luego, me pasa un documento asegurando que había un convenio con ciertas universidades en que hacían un 25% de descuento en el arancel anual sin excepciones. Sin embargo, leyendo la letra chica en mi hogar decía que no era aplicable a otros descuentos como por ejemplo becas de las que soy beneficiaria. Por lo tanto dicho descuento no es para mí. ¿Si el Jefe es así, que más se espera para quienes él tiene a cargo? ¿Hasta cuándo los funcionarios avalan y tapan sus errores entre ellos, sobre todo los mandos medios (Jefaturas), en que entregan un servicio e información también "a medias", sin un mínimo de respeto y consideración por el tiempo que pierden los trabajadores y empleadores afiliados por sus gestiones mal hechas? Por tanto, sería recomendable capacitar más a este Jefe de Sucursal y a todos los necesarios, en temas relacionados con su trabajo; los que debieran manejar y tener muy claros al momento de entregar una información oportuna y pertinente. Así como también, capacitarle en seminarios y curso para que desarrollen más y mejores habilidades blandas de cómo atender de mejor manera, voluntad y empatía a los clientes y no les hagan perder el tiempo. Finalmente, decir que estamos acostumbrados a dejarnos pasar a llevar y quedarnos callados cuando nos brindan una mala atención. Por tanto, reportar estas malas conductas y prácticas que perjudican y hacen perder el tiempo a las empresas y trabajadores, es la única esperanza que la atención hacia los clientes mejore; de lo contrario, la posibilidad de cambios positivos en favor de una atención responsable y cordial es infructuosa.
Compin

Compin - Retraso de respuesta a caja los andes por compin por mi licencia médica

Publicado el 2023-03-23
Buenas tardes escribo como reclamo para que por favor el Compin de respuesta a Caja los Andes por mi licencia médica ya que pasaron los 14 días, yo necesito mi pago urgente ya que no recibo ningún otro ingreso
Caja de Compensación La Araucana

Caja de Compensación La Araucana - 160000

Publicado el 2023-03-22
Mi mama es una persona de 72 años supuesta mente la caja de la araucana le iso un cobro de un prestamo del año 2006 ya en ese tienpo le avian dado un prestamo el cual sin saber x que dejaron de cobrar paso el tiempo y mi mama se incribio en otra caja los andes la cual no puso obtaculo para darle credito yay varios ya todo bien y en diciembre del año pasado comenzaron unos descuentos los cuales no sabiamos de que era y fuy conmi mama a ver de quera y era de la caja de la araucana que segun ami mama nole siguieron cobrando un prestamo que tenia con ello lo cual consistia en 160000 y alfgo yo lo cancele al contado soy su hija x que mi mama necesitaba pedir un nuevo credito en los andes y no se lonpodian dar mi consulta por despues de casi 13 años vienen a cobrar algo que mi mama no tenia mayor informacion y ustedes como caja deverian aver seguido cobrando x que mi mama es pencionada solo la respuesta que me dieron que se traspapelaron y nada mas, ayer mi mama se fue a pagar de su pencion y aun le siguen descontando y yo cancele todo haora ñe sale la araucana que, se demora trez meses en qye salga del sistema cteo que no dan informacion conpleta alos adultos mayores siento que vulneran sus derechos en todo edtoy asiendo consuñtas en el sernac si correspondia despues de 13 años bvolver a cobrar algo que no me dieron ningun dicumento el la araucana de valdia espero me responda no es jusrto aver echo un esfuerzo para cancelar todo y sigamos ren las misma

Seguro de caja los andes - Por cobró de seguro sin ser contratado.

Publicado el 2023-03-17
Al dirigirme a la Caja por notar descuento excesivo, me dijeron que tenía un descuento de un seguro ontológico que fue contratado vía celular y que yo no contraté, necesecito devolución de mi dinero, y la grabación de la llamada que aseguré que yo lo contraté, en los tiempos de hoy que cada peso y más encima no tuve ningún beneficio.
Seguros Cardif

Seguros Cardif - sin dar respuesta a siniestro por enfermedad

Publicado el 2023-03-08
mi marido pidio un credito de consumo en caja los andes donde se incluia el seguro por enfermedades de discapacidad y debia empezar a pagar cuando desafortunadamente sufrio un Accidente cerebrovascular que lo ha dejado hasta el dia de hoy en sillas de ruedas y con dependencia ya que necesita asistencia ... Se presento todos los antecedentes en la caja de compensacion los Andes y a su vez por email al seguro cardif.cl siniestros pero insistian en mas antecedentes cuando ya se les habia enviado todo como credencial de discapacidad, certificado de antecedentes medico de invalivez firmado por la neurologa , dictamen de invalidez para solicitud de pension ..mi esposo esta en dicom por estar esa deuda donde el siniestro del seguro no fue liquidado y estamos con llamadas de cobranza desde ese entonces...estamos molestos ya que hace 5 años que esta asi sin tener una autovalencia, usando pañales, silla de ruedas ya que no camina , pero mostrando todo no fueron ni han sido capaces de cumplir y solo hacen pensar que los seguros son solo un negocio que no cumplen .

Compin Santiago Y De La Serena - Pagina Web No Funciona.problemas En La Tramitacion De Las Licencias Medicas

Publicado el 2023-03-08
mi reclamo es en contra del compin de Santiago y de la serena .la página web "milicenciamwdica.cl" no está funcionando bien hace más de dos meses ,por tanto el usuario no puede ver el estado de sus licencias .El COMPIN a veces pide anexar documentos específicos a las licencias para hacer una resolución.pero el usuario no se entera de aquello por tanto el COMPIN las rechaza.Tambien el fono COMPIN 6004604600 no responde hace más de una semana. En general la página del compin no funciona y con la clave única tampoco se puede ver el historial de licencias medicas, ni apelar licencias.esto hace dos años Y no han echo nada para arreglar eso. Oto problema casi igual es que el conpin de la serena que según Google está cerrado en forma permanente, ahí nadie contesta los teléfonos .no se sabe quien atiende en forma física ese compin.yo estoy en Santiago pero tengo que hacer llegar mis licencias a ese COMPIN por medio de caja los Andes quien utiliza la plataforma de IMED para hacerla llegar a la serena pero se sucitan otros problemas como que según IMED.CL las licencias estan aprobadas y pagadas pero el COMPIN indica que están rechazadas .todo esto es un tremendo lío y confusión y perdida de tiempo para los usuarios.arreglen luego está cuestión.

Caja de Compensación Los Andes - Subieron valor cuota crédito social

Publicado el 2023-03-03
Caja Los Andes subio el valor de mi cuota del crédito social descontado por planilla de sueldo. Pueden hacer esos ?? Y adonde va esa plata extra?? Fui a la sucursal y me dicen que es por unas cuotas impagas que no pago mi anterior empleador. Y si salen descontadas de mis remuneración en esos meses que la Caja dice no fueron pagadas!!! Como puedo saber si es verdad esto último.

Señor Nelson Mauricio Rojas Mena Gerente General Caja Los Andes Presente - Licencia médica

Publicado el 2023-02-24
Mi Estimado Como es posible que las licencias que han sido aprobadas por compin demoren tanto en ser pagadas por la caja Además de pedir documentos que ustedes ya tienen en su poder Pésima atención

Caja Los Andes - Ser Afiliado A Una Entidad Que No Sirve De Mucho

Publicado el 2023-02-24
Caja los andes hace mucho que ya no sirve estar afilado, la caja escolar ahora la entregan a traves de un cupon, que cada vez es mas reducido el monto, para el pago de licencias medicas te colocan solo peros y te tramitan por un periodo demasiado largo, en los centros para ir de vacaciones nunca tiene disponibilidad, para que hablar de los creditos personales que te cobran hasta el alma, he ido a los centros medicos con quienes tienen convenio y jamas me han hecho aunque sea un pequeño descuento, para que hablar de las farmacias, es la misma cosa y me he estado preguntando, de que me sirve a mi, estar afiliado a esta entidad. Podrian dar la opcion que por ser colaborador de una empresa uno pueda retirarse, ya que, el 6,0% de mi cotizacion se va a esta entidad que sinceramente a mi, no me sirve de nada y solo el 1,0% a mi sistema de salud. A quien tengo que reclamarle este abuso, yo prefiero mil veces que ese 6,0% este en fonasa, que en esta entidad abusiva que lo unico que esta haciendo es beneficiarse a costillas de trabajadores de empresas que se afilian lamentablemente a estas entidades, en serio estoy cansada de los abusos y que todo el tiempo a todo lo que consultas o ayuda que necesitas en caja los andes te digan NO.