caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Alza De Prenda

Publicado el 2023-11-29
el 26 de octubre 2023 realice el pago total por adelantado de un credito en caja los andes y hoy 29 de noviembre 2023, ya a mas de un mes y aun no realizan el alzamiento de prenda lo que me impide traspasar o vender el auto, esto es un abuso de poder, he ido a reclamar a sucursarles, llamados telefonicos, correos, y mensajes por facebook y solo me indican que estan revisando el caso y que me van a contactar, no necesito que me contacten solo necesito que alcen la prenda como corresponde

Tarjeta tapp de caja los Andes - Tarjeta y aplicación bloqueadas

Publicado el 2023-11-28
Llevo más de 3 días esperando que me desbloqueen la tarjeta y la aplicación, llame al call center y me dijeron que no depende de ellos, que tengo que esperar, siendo que van varios días que llame y dos veces, me hicieron pasar 2 fines de semana sin plata ocupando mi línea de crédito de otro banco generandome intereses. Hoy martes 28 de noviembre de 2023 no me dan soluciones, solo esperar.
Abastible

Abastible - No me dan el valor final

Publicado el 2023-11-22
Quiero expresar mi más profunda molestia a la empresa abastible. Intenté hacer un pedido a través del descuento de caja Los Andes, y no hubo forma de que me dieran el valor final, ya que eso solo lo puedo saber cuando llegue el camión y vea el código QR. Me parece una falta de empatía y de respeto para quienes somos adultos mayores y no nos manejamos como los jóvenes en las RRSS. Me parece impresentable no saber lo que debo pagar hasta que llegue el camión , y más encima cuando pregunto al número 800 me dicen que "ellos no tienen acceso a esa informacion" Entonces quien la tiene? Sería bueno que aclaren esa situación, para saber a que canales de información recurrir, porque finalmente, en vez de ayudar, se transforma en un dolor de cabeza y una dificultad, teniendo como resultado, que debamos concurrir a otra empresa para realizar la compra. Cero ayuda al adulto mayor

Caja de Compensación Los Andes - Rechazo de un crédito preaprobado

Publicado el 2023-11-16
El día 9 de noviembre me contacta una ejecutiva de caja los andes me comenta que tengo un crédito preaprobado a lo cual me dirijo a mi sucursal virtual para acceder a dicho crédito el cual dos días después lo rechazan al comunicarme para saber el motivo no me dan respuesta me contacto con la ejecutiva nuevamente me dice que no puede revisar el motivo de rechazo pero que el crédito está preaprobado que para optar le mandé la documentación, le envío la documentación y ya no me responde más an pasado 3 días y aún espero la respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Explicar el detalle

Publicado el 2023-11-16
Buenos días Yo puse un reclamo.debido al excesivo monto de pago or un crédito para pensionado de PGU en caja los andes. En fin me responde caja los andes. Muy poco explicado solo dice Que en 48 horas los cobros extras se verán reflejados en su cuenta asociada . Pero nada más , nunca un detalle,yo los llamo y al presentar mi consulta finalmente no me dicen nada más que espere en línea. Pero no contesto nada finalmente después de 10 minutos corte . Me llegó un depósito de caja los andes de 5mil y nada más .nada. Explicado a qué se refiere con el monto.ningun detalle. Yo siento que es una suma divertida por decir algo y como no explica o un correo decente. Yo no sé de qué o porque se me paga éso! Debo quedar contenta con eso .no lo creo no solo por lo poco si no por falta de un detalle una explicación de ese monto. Gracias

Caja Los Andes - Cobro indebido de un seguro no contratado

Publicado el 2023-11-15
Hola buenas tardes mi reclamo es por un seguro que me están cobrando desde enero del 2023 hasta Diciembre 2023 se llama "Vida Fitnes" el cual según ellos lo contrate pero no tienen la Grabación donde se respalde dicha contrata y los sinvergüenzas enzima de todo me cobrarán hasta Diciembre siendo hoy 15/11/2023 la persona que me atendió fué Maria Paz ejecutiva de caja los andes quien me quedo de llamar el día 10 y nada ellos atienden en Chacabuco con Rengo, y prácticamente se llevaron $182.000 indignado y a la vez me da una vergüenza ajena por lo cara de rajá que son ladrones protegidos con guardias y cresen por personas como nosotros, ago un llamado a no afiliarse a ninguna de estas cajas Atte. Indignado por ladrones sin vergüenza...

Caja de Compensación Los Andes - No pago licencia medica

Publicado el 2023-11-15
Tengo una segunda licencia médica folio 2- 61679288 por 7 días autorizada por Compín y enviada el 6 de noviembre a la caja Los andes, en donde aparecía como fecha de pago el día 7. del 18 al 24 continuación de un anterior también por 7 días. Al llamar a la caja manifiesta que no les aparece en sistema ingresada, no teniendo ninguna fecha de posible pago.
Servipag

Servipag - Pago no se ve reflejado

Publicado el 2023-11-07
El día 01 de noviembre realicé un pago a través de servipag a caja los andes y aún no se ve reflejado llamo al número que sale ahí y dice que la llamada está restringida necesito una reapuesta