caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Transferencia fallida

Publicado el 2023-06-20
Saque un préstamo en caja los andes dónde tuve que sacar la tarjeta tapo a lo cual hay se depositó el préstamo Ise una transferencia a cuenta vista banco estado lo cual resultó fallida pero de igual manera me descontaron el saldo de mi tarjeta tapp está transferencia nunca llegó al banco estado llame a ejecutivo fui a la caja los andes se lavan las manos con que no pueden ayudarme con eso necesito que me solucionen esto .... La transferencia se realizó el 16 junio 2023 lo cual me sale que fue enviada pero resultó fallida la transferencia es de $150.000 resultando fallida

Caja de Compensación Los Andes - Retencion de Fondos Cuenta TAPP Caja los Andes

Publicado el 2023-06-15
Solicité un Crédito de consumo por una emergencia de Salud en Caja Los andes y me obligan a abrir cuenta Tapp de Caja Los Andes para depositar el monto del crédito (teniendo mi cuenta corriente ingresada en la Caja) al día siguiente me depositan el dinero en la tarjeta Tapp y me la dejan retenida, llevo 3 días intentando mover los fondos a mi cuenta corriente. En la plataforma de atención al cliente no me dan una respuesta y me ofrecen solicitar una transferencia a través de llamada telefónica la cual demora aproximadamente 2 días hábiles. Lo cual es bastante incierto, ya que vería desaparecer mis fondos y quedaría con la incertidumbre de saber si me depositarán o no en el plazo indicado. En la plataforma telefónica indican que no saben cuando estará resuelto el problema y el único indicador que tienen es que les están entrando menos reclamos que ayer, por lo tanto el ejecutivo cree que debería solucionarse pronto. Un chiste de respuesta... esto más parece una estafa.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia médica

Publicado el 2023-05-28
En enero renuncié a mi Isapre. El 3 de marzo me afilié a FONASA y desde entonces figuro como usuario activo de FONASA. Tengo 2 licencias médicas aprobadas por COMPIN: la primera emitida el 20/03/2023 (licencia N83861499), y la segunda emitida el 12/04/2023 (licencia N84927543). Ambas derivadas a pago a la Caja de Compensación Los Andes. A la fecha de hoy (27/05/2023) ninguna ha sido pagada, escusándose Caja de Compensación Los Andes en varias instancias: Primero: Solicitando contrato de trabajo, 12 últimas cotizaciones y 6 últimas liquidaciones. Información enviada y entregada. Segundo: Una vez entregada la primera información me han solicitado lo siguiente, el 26 de abril me envían un correo pidiendo nuevamente la documentación anterior más lo siguiente: - Formulario Único de Notificación (FUN), que indica la fecha de término de beneficios en la ISAPRE - Certificado de afiliación a FONASA - Formulario único para la recuperación de fondos mal enterados en ISAPRE (emitido por FONASA del mes de febrero 2023 que no correspondía cotizar en ISAPRE) - Certificado de cotizaciones de FONASA - Certificado de cotizaciones de AFP (con renta imponible y rut de empresa) 12 meses. Tercero: una vez que Caja Los Andes resolvió el ticket anterior, responde con negativa de pago indicando que la institución competente para el pago es la Isapre y no ellos. Al consultar en COMPIN, en FONASA y en la Isapre, todas son contestes en señalar que la institución a quién compete el pago es Caja de Compensación los Andes. Elevo este reclamo ante ustedes ya que aún no recibo pago de mis licencias aprobadas VULNERÁNDOSE UNA GARANTÍA CONSTITUCIONAL al restringir mi acceso a la salud: primero, por el no pago de mis licencias y segundo, por el echo de que Caja de Compensación los Andes impide mi reposo médico obligándome a realizar trámites presenciales y mantenerme en el estrés de buscar documentación a la que ya tienen acceso. Actualmente estoy en un tratamiento que conlleva internación, por lo que cada trámite que debo realizar y/o gestionar INTERRUMPE terapias, reposo y actividades de recuperación de mi salud, en muchos casos provocando mi AUSENCIA en las mismas, generando complicaciones en el ámbito familiar por el gasto económico y tiempo de mis familiares que deben asistirme en la tramitación. Esto además genera un impacto negativo en mi recuperación, atrasando y extendiendo el tratamiento que debo realizar. Al no recibir el pago de las licencias, no solo están vulnerando mis derechos, sino también los de mi núcleo familiar, entre los que está mi hijo y sus derechos como niño se ven vulnerados por esta negligencia por parde de Caja Los Andes, de acuerdo a la convención de los derechos del niño, ya que se le priva de el sustento que permite su alimentación, recreación y seguridad.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro De Seguro

Publicado el 2023-05-22
srs imformo que en noviembre del 2022,realice mi retiro de caja los andes para entrar a otra caja.con estupor y rabia me doy cuenta que en mi liquidacion de pension los srs de caja los andes,me descontaban el pago de un seguro cardif,el cual nunca lo solicitei,ni firme autorizando dicho descuento hasta dia de hoy. me entero que este seguro me lo descuenta del año 2017 a la fecha. me presente en caja los andes para el reclamo correspondiente y me imforman que me avisaran ,por si existe alguna devolucion de dinero. considero una verguenza ,que a un jubilado le hagan esta estafa,dirijida a clientes ,sin saber ,que lo estan engañando cobrando un seguro,que jamas autorizo. yo me siento estafado y lo unico que solicito la devolucion total del dinero .que me descontaban todos los meses sin saber de que se trataba dicho seguro. ruego a uds,intervenir a fin de ayudarme en lo expresado.

Caja de Compensación Los Andes - Crédito de emergencia no activo en farmacias

Publicado el 2023-05-20
Hoy con la finalidad de comprar medicamentos quise hacer uso del crédito de emergencia de la caja los andes fui a las tres farmacias de cadenas salcobrand ahumada y cruz verde de puente alto y en todas la respuesta fue que el crédito no está activo hace meses, ni siquiera verificaron si tenía cupo activo. Lo lamentable es que en la app de la caja sigue apareciendo.
Caja de Compensación Los Héroes

Caja de Compensación Los Héroes - Descuento indebido.

Publicado el 2023-05-11
Esa entidad, después de 6 años, ha efectuado descuento desde mi jubilación, ascendente a $101.991. Recurrí a una sucursal pero, sin resultado alguno. Mantienen su postura, agravada porque este mes también me harán descuento por la misma suma. Hago presente que estoy jubilada por Discapacidad Física, producto de un grave accidente que, en gran parte, he solventado con préstamos otorgados por Caja Los Andes, a quiénes si les debo una suma apreciable. Concurrí hasta la SUSESO, efectúe el reclamo correspondiente. Pero, el ejecutivo quien me atendió, me indicó que esto demora desde 30 a 46 días. Es por ello que recurro a ustedes. En la espera de una pronta respuesta, queda atenta, María Isabel Valenzuela Layseca Nacional Nro. 5.209.217-5 Correo electrónico: [email protected] Fono: 941870278

Caja de Compensación Los Andes - Exceso De Solicitud De Documentacion

Publicado el 2023-05-03
buenas tardes; me dirijo a uds. ya que ultimamente es excesivo la solicitud de documentación de caja los andes para pagar licencia de cuatro dias los cuales solo cancelan uno es demasiado la burocracia de esta caja lo cual desde que me cambie de entidad a todo los tramites o bonos que deberia haber recibido tienen algun pero. para cobrar ahi no solicitan ninguna documentacion o consultan vigencia laboral. me he quedado sin recibir varios bonos teniendo mis cargas vigentes y su respuesta es " por cambio de trabajo" el cual mi desvinculación fue en agosto del año pasado. nadie te da una respuesta solo te dejan hablar para volver a decir "eso lo ve un área especialista" sin entregar mayor ayuda. pero para descuentos no te preguntan ni el nombre! ojala alguien se digne a dar una solucion o respuesta decente. muchas gracias

Caja la araucana de Compensación Gabriela Mistral - Cobro despues de 13 años

Publicado el 2023-05-03
Yo soy pencionada y en diciembre de 2022 me isieron un descuento el cual no sabia de que era no ytwnia prestamos vigentes en ninguna caja desde 2019 y pedi ayuda una de mis hijas y buscamos, isimos consulta y entre esto yo quise pedir un prestamo a la caja los andes en la cual antes ya me avian otorgado varios prestamo y esra bes no se podia por que avia una seuda del año 2006 que era de la caja la araucana me diriji ala y me dijieron qye si tenia una deuda con ellos ya y pregunte de que año y todo solo me responsdieron que era del 2006 o 2009 algo asi ya y que era responsabilidad de la afp que no dio imformacion ese es un tema entre ellos ya bueno de lo cual le dijieron ami hija que solo se devia cancelar pedimos documentacion y se me dijo que ya avian pasado mucho años que no se sabia si estaba el archivo mi duda fue entonces como me estan cobrando si no ay documentacion segun la srt que nos atendio bueno en fin yo necesitaba sacar un prestamo enmi otra caja y mi hija pregunto cuanto se devia cancelar primero eran 160000 y despues segun 135000 ya se cancelo todo y asta el mez pasado me siguen descontando y despues me devuelven y aqui estoy de manos amarrada con la deuda pagada despues de 13 años y aun no puedo sacar mi prestamo creo que es injusto y nadie se ase responsable me siento decepcionada como adulta mayor cuantos casos mas asi abran
Preuniversitario Pedro de Valdivia

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Pago de cuota

Publicado el 2023-04-28
Desde el mes de Marzo estoy tratando de pagar la cuota 1 aun no me descuentan UTOMATICAMENTE. Al momento de matricular pague una cuota que ahora me dicen que no es cuota , se supone que hay descuento por la caja los andes a mi hija n, ahora me indican que ella debe ser la afiliada, no son honestos al momento de matricular ,tampoco solucionan nada sede valparaiso. muy mala atencion
Compin

Compin - Retraso pago de licencia medica

Publicado el 2023-04-27
Buenos días, como esta, realizó este reclamo ya que dese principios de abril y del mes anterior estoy con licencia medica , compin se demoro mucho en darme la resolución, el 24 de abril me aparecía en la página que fue aprobada y enviada a caja, la cosa es que en caja los andes tampoco avanzo nada llame el día de hoy a caja los andes primeramente, y me dijeron que Compin debía poner mi licencia como única y no continua para poder solicitar el pago, luego llame a compin en donde me dijeron que para eso debi ir a santiago directamente a solucionarlo cosa que me es imposible, ya que soy de muy lejos y que loas probable es que en las sucursales de regiones no se me podría ayudar, necesito porfavor que me ayuden a solucionar mi caso ya que necesito mi dinero urgentemente.