caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nelson Mauricio rojas Mena - Incumplimiento mofa y burlas

Publicado el 2022-09-17
Me dirigo por este medio a informar el desagradable actitud de burlas y mofa debido a un incumplimiento de pago de Subsidio siendo este un solo folio electrónico el cual el departamento de pagos envía correo informando que el Sr Gerente General ya mencionado antes autoriza el pago del Subsidio parcializado el primer pago junio julio agosto y el segundo pago para el 16 de septiembre del 2022 lo cual este departamento Contencioso de la Bendita caja de compensación los Andes supuestamente autorizado por el Nelson Mauricio Rojas Mena estaría transferido el dinero lo cual nunca fue .y la burlas y mofas son de un mal ejemplo que se les brinda a los afiliados, pensionados ,trabajadores y sus familias .En estos días de celebridad dieciochera se necesita el dinero para la familia .La caja envía un un mensaje de texto disculpándose y avalado por ellos que no fue posible la transferencia en el banco estado ,Sres mi cuenta nunca ha tenido problemas para recibir x cantidad, esto es un abuso en exceso lo cual no era necesario el engaño, la mentira, yo personalmente no me extraña la mala fe la mala actitud que siempre me ha propinado esta Bendita caja los Andes ,siempre con el sustefugio por delante y mal manejo administrativo de mis dineros que son un derecho y no un favor y mucho menos un Regalo ????
Abastible

Abastible - Mal uso de los descuentos

Publicado el 2022-09-11
Una compañía de abastible (don jacinto) está usando hace meses mis descuentos de gas que me da caja los andes mando correos a abastible y llamo fuy directo a la caja y aun así me siguen llegando comprovantes de venta con mi descuento son unos simbergurnzas yo quiero ocupar mis descuentos y ustedes los usan por mi.

Gerencia servicio al cliente caja los andes - La impresionante lentitud de los ejecutivos

Publicado el 2022-09-02
Llevo prácticamente 1 hora esperando que atiendan impresionante la lentitud del ejecutivo....como sugerencia cuando hayan más de dos personas esperando, que el jefe de oficina atienda público y no se encierre en la oficina. Muy lenta la atención contraten más gente Además la página web pésima
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - llamadas molestas

Publicado el 2022-08-29
SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA Gerente General cobranza caja los andes PRESENTE Desde hace un mes me llaman de cobranza o de numeros de la caja los andes sin motivo alguno, bloqueo los números y aún así logran llamar de número privado.Hasta el fin de semana llaman 3 veces al día.No tengo deudas en dicha institución, soi independiente hace mas de 20 años y nunca he teneido convenio con caja los andes y no quisiera recibir más llamadas. dejen de molestas , hasta 5 llamadas diarias , y al responder no contestan Objetivo: Obtener una solucion Dejen de llamar
Lider Walmart

Lider Walmart - Bajo de cupo por morosidad en otra edentidad

Publicado el 2022-08-28
Como es posible que lider me bajara mi cupo por una deuda de morisidad que yo tengo en caja los andes

Compin Stgo, contraloría Médica Fonasa. - No pago de licencias médicas por espera de resolución pendiente.

Publicado el 2022-08-25
Hago este reclamo debido a que solicite 3 licencias médicas por enfermedad grave de niño menor de un año. En Junio retuvieron el pago en la caja los Andes puesto que desde compin devolvieron la licencia respectiva a contraloría médica por antecedentes; estos fueron subidos el mismo mes. La resolución debiera haber estado para los primeros días de julio y hasta la fecha no hay ninguna respuesta. Como las licencias posteriores han Sido consecutivas tampoco se ha podido pagar por la resolución pendiente de Junio. La respuesta que entregan vía telefónica es ir de manera presencial a Santiago... Pero que hace una persona de región que por diversas razones no puede dirigirse a dicha oficina para que de una vez por todas hagan el trámite como corresponde y sin tanta demora y que por fin sean pagados 3 meses sin dinero?. En mi caso no estoy con licencia porque quiero estar en casa sino porque mi hijo nació prematuro y requiere cuidados mayores.

Compin stgo, contraloría médica - No pago de licencias médicas por espera de resolución pendiente.

Publicado el 2022-08-25
Compin

Compin - Envie Documentos De Respaldo , Sin Respuesta Aun

Publicado el 2022-08-22
Buen dia junto con saludar , indico que me encuentro con licencia medica hasta el 02 de Septiembre , tengo 2 licencias pendientes de pago , pideron documentos extras los medicos de contraloria y a la fecha aun no revisan . No hacen el trabajo en los tiempos acordados , debo volver a trabajar el 02 de septiembre y ni siqiuiera tengo dinero para ir a trabajar . Debia operarme de endeometrosis y no puedo pagar porque compin no libera mis licencias para pago a caja los andes . Numero de licencia : 72831029 fecha : 05.07 . documento subido el dia 19.07 numero d379821f 74146150 fecha :03.08 documento subido 17.08 Favor necesito que compin haga su trabajo , es inaceptable que las personas no podamos tomar nuestras licencias como corresponde , los descansos que corresponden para la mejorar si no se cumplen los plazos desigandos, finalmente ustedes nos enferman mas. Saludos y gracias .

Red Metropolitana De Movilidad - Tarjeta Bip Adulto Mayor

Publicado el 2022-08-17
Buenas tardes, El motivo del reclamo es el siguiente: solicite por intermedio de la caja los andes, la tarjeta de adulto mayor para mi señora y aun no ha llegado, este fue por lo menos unos 8 meses atrás. Quiero saber el motivo de tanta demora.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Mala gestión sin dar solución.

Publicado el 2022-08-16
Buenas tardes: Primero que todo quisiera dar a conocer mi descontento con Caja los Andes; ya son 3 los inconvenientes y malo ratos que he tenido que pasar. El primero es que en un momento me acerqué a a cancelar la totalidad de mi deuda a la sucursal de Coronel, puesto que yo vivo ahí y me enviaron a Penco a realizar el trámite, ya que ellos no tenían caja; me parece insólito que solo una de las sucursales tenga caja y que todos debamos movernos ta lejos para poder realizar un tramite tan simple, por otro lado, sumo la forma de reponder de los ejecutivos, que tatan como se les da la gana a las personas. El segundo mal momento tiene que ver con una solicitud de credito online, donde me avisan a través de correo lectrónico y mensaje de texto que los documentos están listos para que los revise y firme de manera online, pero la clave para culminar el proceso, la envían a un número que no es mío, trato de comunicarme de manera telefónica, donde pierdo mucho tiempo, ya que funciona muy mal, logro comunicarme una vez y me dicen que debo ingresar a otro anexo, con dificultad me comunico nuevamente y me dicen que debo hacerlo por wsp, me logro comunicar por wsp y me dicen que la unica solución es que me acerque yo a la sucursal de Coronel para solucionar yo un problema que no es mío. Ellos ingresaron mal los datos y yo debo ir a la sucursal a solucionarlo, eso indica que debo pedir permiso en el trabajo (y eso es muy complicado). La verdad es que no dan soluciones, ellos presentan un problema y uno debe ver cómo lo soluciona, y en la sucursal de Coronel tratan con mucha prepotencia. De verdad espero que cambien su forma de tratar y que empiecen a dar soluciones como corresponde.