caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - licencia medica

Publicado el 2022-12-28
hola mi reclamo para la caja compensacion los andes es quecompin me autorizo la licencia de 30 dias y esto sinverguenza la separaron en 2 cuota me pagaron la primera y la otra me la tiraron para el 13 de enero 2023 siendo que el compin me autorizo los 30 dias yo necesito que me paguen todos los dias ahora si ya esta autorizada no sr por que hacen esto esta caja debiera pagar todos los dias si ya esta autorizado no creo que el compin autorize primero unos dias y despues lo otro

salcobrant buin - perdida de celula de indentidad

Publicado el 2022-12-27
El día sábado 24 de diciembre me acerco a comprar en la salcobrant buin con el beneficio de la caja los andes lo cual le presento mi célula de identidad al vendedor Rut 169622922-2 y cuando procede a entregarme el perfume a unos segundos me dice que no tiene mi célula que no la encuentra ,que la perdió o erróneamente se la dio a otra persona, de igual manera me vendió los productos dando yo mi número de serie .el joven estaba tan nervioso y asustado por el hecho ,que ni boleta me dio de la compra ,no me entrego mi copia pero yo si las firme ,al día de hoy NO tengo respuesta .mi célula extraviada tuve que bloquearla temporalmente a ver si con el trascurro de los días podía aparecer pero NO ... a modo no ahí horas disponibles para sacar carnet de identidad y estoy a días de mis vaciones y necesito realizar trámites en banco por la ineficiencia de los vendedores salcobrant buin me encuentro manos atadas .yo Flor fuentes Baeza realiza bloqueo de carnet el día de ayer cerca del mediodía y solo dura hasta mañana 28 luego deberé bloquearlo definitivo y quedare sin célula de identidad hasta que pueda obtener hora para sacar carnet nuevamente es realmente desagradable atencion buin centro ,cabe mencionar que necesitoun certificado que acredite que ustedes son responsables de la perdida de mi celula de indentidad en farmacia buin el dia 24/12/2022 cerca de las 16:40 de la tarde ya que mi celula puede ser usada en cualquier sucursal o darsele un mal uso de ella.. attte Flor fuentes baeza .

Caja los Andes - Pago exceso de cobro de cuotas

Publicado el 2022-12-16
El 3 de oct 2022 fui ala caja de San Bernardo fui a repactar una deuda que tenía lo cual la señorita que me atendió me uso el trámite y mis cuotas quedaron de 40 mil pesos y fracciones lo cual quedaban la primera cuota en enero del 2023 la cosa es que me descontaron toda mi liquidación de nov 2022 fui otra vez ala caja haber que sucedía y me dicen que ala señorita que me atendió la hecharon y que mi lactación no la dieron bien y que lo arreglarían ☝️el tema es que se tiran el palo entre recursos humanos de mi trabajo y la caja lo cual no siquiera el trabajador debería hacer ya que la falta y el error lo cometieron ellos estado todos estos días enviando correos y cero respuesta cero preocupación por el que la está pasando mal me tiene muy preocupado porque me dejaron cero peso y debo ahora dinero y supuestamente me dijeron en la quincena estará listo y no tengo respuesta para saber si va la devolución
Compin

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Publicado el 2022-12-02
La segunda licencia médica sicreatica fue enviada desde la caja los Andes a la compin el día 21 de noviembre y se suponía que el 30 de noviembre me dar una respuesta nada y llamado a la compin y caja los Andes y compin me pidieron que llamara el 13 de diciembre me iban dar para ver si fue aprobada y la caja los Andes me pague.

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Publicado el 2022-11-25
Estimados Caja Los Andes Presente Me dirijo a ustedes, ya que el día 11 de noviembre fui diagnosticada con Covid 19, se me dio una licencia por 5 días, pero al término de esta aún presentaba fuerte dolor de cabeza, congestión nasal y mucha tos, por lo cual por sugerencia del SEREMI de salud, solicité una hora por telemedicina para una extensión de licencia por Covid 19. Pero al parecer el médico cambio el diagnostico al emitir la licencia por 3 días más, y la Caja de Compensación la redujo a 0, a pesar de haber sido autorizada por el Compín. Adjunto el resumen de atención del día 11 de noviembre, además de Liquidación de subsidio de la caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Descontaron más del 70 por ciento de mi sueldo

Publicado el 2022-11-20
El día 30 de octubre del 2022 caja los andes hace un descuento de mi sueldo por un crédito de hace más de 8 años atrás quedo impaga era muy poca plata resulta que llevo tres meses boleteando y en octubre me hacen un contrato plazo fijo y ahí ellos me hacen el descuento por 154000 pesos fui a la oficina de caja los andes Valdivia pedí que me comuniquen con el encargado que según no estaba ademas la luz estaba cortada y no se podía resolver nada a hasta que llegue la luz luego de dos horas llega la luz paso hablar con un ejecutivo el cual me refrega en la cara que debía dinero y andaba alegando a lo cual le digo estuve sin trabajo y que mi prioridad era dar de comer a mis hijas el cual me dice la única solución es reprigramar la deuda en 20 pagos de 29 mil pesos

Caja de Compensación Los Andes - Demora en proceso de pago de licencia

Publicado el 2022-11-20
Junto con saludar: Mi nombres Cindy Ahumada, tengo una licencia emitida del 05 de noviembre del presente año , compin aprobó licencia dentro de 5 días , caja Los Andes solicito documentos pendientes de liquidación anterior y de Isapre , cosa que nunca he tenido , siempre he tenido la previsión FONASA , he tomado créditos con ellos donde te exigen liquidación y sale toda información, al cual encuentro absurdo que tengan esa falsa información de mi salud , para evitar problemas envíe documentos me dieron respuesta 5 días hábiles , para que darme nuevamente el rechazo y pedir otros documentos cotización de fonasa y certificado de fonasa . Y tengo que esperar una respuesta , estoy totalmente molesta con este servicio es incompetente , mi licencia médica es por prenatal de mi embarazo necesito mi dinero , para poder comprar mi bono pad, no entiendo qué tipo de sistema ocupan ellos que es tan erróneo y da estos problemas, y juegan con el tiempo de los clientes . Si compin ya autorizó , ellos tiene el deber de gestionar el pago con un periodo corto , ya estamos a 10 días desde que aprobó compin y ellos aún sin solución a mi pago. Y a la espera de una respuesta de la caja Los Andes ,
Cooperativa Detacoop

Cooperativa Detacoop - Solicitar clave en caja los Andes sin autorización

Publicado el 2022-11-16
Buenas tardes. Hace unos días atrás me llegó una oferta de crédito de Detacoop, hablando con la ejecutiva solicitó un sinnúmero de antecedentes, luego de eso le dije que dejáramos sin efecto pk no me interesaba entregar tantos antecedentes, aceptó. Al día siguiente me llamó una persona de Santiago ofreciendo continuar con el crédito que su colega no había terminado en Valdivia, le expliqué que no me interesaba, aún así sin mi autorización cometió un acto ilegal utilizó mis datos para solicitar en caja de compensar los Andes mi clave , me enteré pk la caja me envió dos correos preguntándome por la clave y ahí supe que se manipularon mis datos, llamé a la srta a puras evasivas me cortó el celular y no volvió a encender . Llamó del número 952251187. Necesito que se tomen medidas drásticas con esta persona por usar sin autorización mis datos y más aún solicitar en otra entidad datos. Es una ilegalidad cómo somos adultos mayores creen que pueden hacer lo que ellas quieran. Espero tenga una respuesta favorable a este hecho de lo contrario llegaré a otra instancia. Atte a uds.

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

Publicado el 2022-11-01
Deseo presentar mi reclamo ante Caja Los Andes, que me otorgó un crédito hipotecario con seguro de desempleo. Estoy cesante desde agosto 2022, hice el denuncio en septiembre 2022 y a la fecha no han resuelto si van a pagar o no la cuotas vencidas. Estoy muy preocupado, ni La Caja ni la aseguradora BNP Paribas Cardif me dan una solución y yo me veo perjudicado con el informe Dicom y con los interes moratorios y otros. Y si es que contestan alguno, es por correo diciendo que vuelva a enviar los antecedentes y que en 10 días tendré una respuesta. Y así llevo 02 meses. Referencia: Crédito Hipotecario N°30.226937-5, por teléfono lo mismo, ambos dicen que estan viendo el caso y que pronto tendré respuesta. Muy mala experiencia. Tengo todos los antecedentes de mi caso incluido correos.

caja Los Andes - No paga en consulta con Redsalud

Publicado el 2022-10-26
He ido dos veces a consulta medïca a RedSalud Santiago y cuando debo pagar no hay bonificacion de caja Los Andes porque no figura en pantalla segun la cajera. Que pasa con redsalud que no hace el descuento respectivo ? quiero una respuesta porfa.