caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Condominio El Aromo 7457 - Caja Los Andes Y Achs No Han Recibido Pago Cotizaciones

Publicado el 2024-01-05
EN nOVIEMBRE 2023 EN FORMA PRESENCIAL PRESENTE RECLAMO EN OFICINAS DE LA CAJA UBICADA EN CALLE ROSARIO SUR CERCA DEL MALL MANQUEHUE, POR HABER RECIBIDO COMUNICACIÓN DE LA CAJA DE DEVOLUCIÓN DE LAS COTIZACIONES COMPRENDIDAS ENTRE JUNIO Y OCTUBRE DE 2023, ADUCIENDO QUE LOS EMPLKEADS DE LA COMUNIDAD EL AROMO 7457 VITACURA 75 .074.770-5 SE ENCONTRABAN DESAFILIADOS DE LA CAJA. A PATICIÓN DE LA FUNCIONARIA QUE ME ATENDIO TUVE QUE VOLVER A IR PARA PRESENTAR LOS PAGOS HECHOS VIA PREVIRED EN EL BANCOI ITAU Y EN EFECTIVO DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA SU PAGO. QUEDARÓN DE DAR RESPUESTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, LO QUE A LA FECHA NO SE HA REALIZADO. ESTA SITUACIÓN ESTA PÉRJUDICANDO A UN TRABAJADOR QUE DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE HIZO USOS DE LICENCIA MEDICA, LA CUAL A LA FECHA NO SE CANCELA POR ESTAR RETENIDA EN LA CAJA POR LA SITUACIÓN ANTES DESCRITA. ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD ANTES DE EFECTUAR UN RECLAMO FORMAL A LA SUPERINTENDENCIA DE PREVISIÓN OFICIARE A PREVIRED LA SITUACIÓN PORQUE ESTA ADMINISTRACION NO HA DESAFILIADO A NINGUN TRABAJADOR NI ELLOS TAMPOCO LO HAN HECHO.

Caja de Compensación Los Andes - cartas de cobranzas erroneas

Publicado el 2023-12-14
buenas tardes estoy recibiendo cartas de cobranzas judiciales de la caja los andes, yo olga vivo hace 26 años en maipu. soy la propietaria. y le exlique a la caja los andes que el sñor gustavo adolfo cofre sanchez no vive alli y ni siquiera lo conosco . no es ni vecino del sector y la caja insiste en cobrar. la caja presta dinero a personas que no tienen casa y luego cobran y ostigan a personas que nunca han solicitado sus serv icios. hasta cuando estafan. estafadores malditos caja los andes y el señor gustavo cofre sanchez
Compin

Compin - Retraso respuesta licencia médica

Publicado el 2023-12-13
Hola, están atrasados en la resolución de mi licencia médica.. es muy angustiante será navidad.. tengo muchos pagos básicos pendientes y compin lo único que dice que tengo que esperar.. mis hijos no pueden esperar por comida!! por favor les pido una gestión de mi licencia.Es una licencia por depresión grave y esta situación agrava mi condición médica. Mi licencia es x 30 días y es desde el 25 de noviembre electrónica está solo en Compin y jamaz a aparecido en la caja Los Andes ósea no hay nada en la caja compensación , en mi licenciamédica.cl aparece aún en evaluación como es posible que desde el 25/11 hasta hoy aún nada no saben el daño que hacen , favor tramitar mi licencia y redireccionar a la caja Los Andes urgente ya que me dicen q no hay nada con ellos que Compin debe enviar a la caja Los Andes , esto es terrible no puedo caminar tengo problemas de salud mental graves y no tengo ni para comer . Favor ayuda .

Tarjeta Tapp Caja Los Andes - Desbloqueo pendiente

Publicado el 2023-12-13
Desbloqueo de tarjeta. La necesito para comer y pagar deudas. Hace más e 2 semanas que se mantiene el bloqueo, y cuando llamo me dicen que me llamarán para el desbloqueo y no lo han hecho. Un descrédito de esta tarjeta y para la Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Pésima atención

Publicado el 2023-12-12
Un trámite tan simple como es el documento de filiación para la carga que es mi hijo el cual es estudiante universitario, este trámite se volvió tan engorroso y brutalmente burocrático, para que me entregaran este documento el cual debo presentar en fonasa, y esto es cada 6 meses, anteriormente no tuve ningún inconveniente, la persona que me había atendido antes, según me dicen estaba haciendo mal su trabajo, que esto debe ser así, estuve por 2 horas en caja los andes sucursal antofagasta, más encima la máquina que entregaba los números estaba mala, llevaba certificado de alumno regular cosa que no sirvió de nada, debo hacer todo de nuevo.

Invercard Cobranzas - No Entrega De Liquidacion De Deuda

Publicado el 2023-12-12
Esta empresa me hizo oferta por una deuda con Caja Los Andes, me enviaron el link hice el pago y me prometieron un certificado de liquidación de deuda (procesada hace 11 años judicialmente) nunca solicité la prescripción. Ahora, el cobrador bloqueó mi número y yo me quedé sin mi liquidación. Al ser extranjeros carecen de mucho conocimiento legal, tengo todo lo que me ofrecieron e indicaron por whatsapp el punto es que estas empresas que compran carteras vencidas son muy irresponsables con el servicio.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Excesos de cobro en reprogramacion de crédito, pésima atención de ejecutivo, no respetar fecha

Publicado el 2023-12-10
Buenas tardes, El día 01-11-2023 me acerque a la Caja Los Andes sucursal Miraflores Para reprogramacion de un crédito Me atiende el ejecutivo Cristian Lara Una pésima atención de su parte. Firme un documento reprogramacion en el cual indica que mi primera cuota seria para el día 31-12-2023 Lamentablemente me encontré con la sorpresa que en mi liquidación de sueldo con fecha 01-12-2023 Nuevamente me hacen un descuento de $172.485 Cuota que ya se había programado En un valor mucho menor y con otra fecha Ya son 2 descuentos 01-11-2023 $172.485 01-12-2023 $172.485 Se pide a ejecutivo que me envíe el detalle del crédito el día 07-11-2022 Siendo hoy 10-12-2023 no he tenido respuesta a mi solicitud. Adjunto documento que me hizo firmar El señor Cristian Lara. Con fecha de valor pago primera cuota

Administración de tarjeta Tapp - Desbloqueo pendiente

Publicado el 2023-12-06
Señores: El sistema bloqueó mi tarjeta por denuncia de un cargo no reconocido por mí. Días atrás un empleado de asistencia telefónica me dijo que el desbloqueo tomaría 3 días hábiles, los que se cumplirían ayer, y luego, al día siguiente (14:00 de hoy) tendría la tarjeta desbloqueada. Llamé, y ahora me dicen que mientras no se aclare el cargo desconocido, no pueden desbloquear la tarjeta. Esto me ha traído problemas financieros, porque tengo que comprar alimentos y otras necesidades, y tampoco puedo recibir transferencias de familiares que quieren ayudarme. Esta situación me ha creado un gran descrédito con Tapp Caja Los Andes y estoy decidido a terminar mi cuenta cuanto antes, lo que divulgaré entre amigos y familiares. Una muy mala experiencia. Atte., Luis E. Arias RUT: 4107223-7 Fono: 56 99 099 6397 [email protected]
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Post natal Parental.

Publicado el 2023-12-03
Caja Los Andes nos está negando el permiso de Post natal parental, del 20 de octubre del 2023 que estamos gestionando esta solicitud para apoyar a mi esposa a el cuidado de nuestro hijo, lo cual Caja nos pone obstáculos, esta aprobado por la inspección del trabajo, por mi empresa y ella entra a trabajar ahora el 11 de Diciembre y por mi parte caja no me da respuesta, no a gestionado nada, no sé si habrá una ley que regule o abogados que me pueden ayudar a demandar a Caja Los Andes ya que mi empresa está obligada a hacerme tomar estos días y si Caja aún no aprueba tendré que pagar esos días con vacaciones y eso es muy injusto por una irresponsabilidad de caja Los Andes nos queda solo esta semana y ellos los perlas se demoran 7 días hábiles en dar respuesta a las gestiones.

Tapp caja los andes - Bloqueo de cuenta

Publicado el 2023-11-30
Que puedo Aser me bloquearon la cuenta ni avisaron y la bloquearon Y me dicen que me la desbloquearan 3 días hábiles y todavía no pasa nada