caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Señor Nelson Mauricio Rojas Mena Gerente General Caja De Compensación Los Andes Presente - Licencias impagas

Publicado el 2022-10-15
Caja Los Andes me deben tres licencias de 7 días que están aprobadas por el COMPIN y una cuarta que acaba de ser aprobada ¿cuál es la razón del no pago? Que tengo una licencia anterior a esas 4 de 30 dias la cual fue rechazada pero está en proceso de apelación en el compin. Le solicité al ejecutivo de la caja que me enviase la Ley que les permite tomar esa decisión "arbitraria" de NO PAGAR LICENCIAS AUNQUE ESTÉN APROBADAS POR EL COMPIN , sin embargo como no existe tal ley, no han sido capaces de responderme y menos de realizar el proceso de pago. Cabe señalar que la institución deja bastante qué desear, desde la página donde el desorden de certificados de pago de licencias medicas es atroz, los datos no son los reales. Exijo el pago de estas licencias ya que cumplen con la aprobación de Compin que es la entidad responsable de aquello. Atte. Marlene Nuñez Vasquez. Profesora y Presidenta Sindicato profesores y asistentes de la educación C.M
Servipag

Servipag - no pago por 2 meses

Publicado el 2022-10-07
El mes de septiembre me cobraban antes de tiempo mi credito en caja los andes... luego de fijarme que sucedia me di cuenta que desde que comence a pagar atraves de servipag NINGUNO DE LOS 2 MESES SE HA RECIBIDO EL PAGO. No lo recomiendo, no atienden, no contestan el telefono y tampoco se hacen cargo de la morosidad acumulada que obviamente en 2 meses subio mas. un desastre servipag. no lo usen!!

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Publicado el 2022-10-06
Llevo 1 semana esperando el pago de mi licencia y no me dan solución, solo dicen que se emitirá cada día, en 24 hrs, y ya no puedo seguir esperando, no hay solución, está aprobada por Compin desde el 14 de agosto y estamos a octubre, demasiado insatisfecha con caja los andes, he ido cada día con mi hijo pequeño sin ninguna solución, necesito una solución !!!

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Publicado el 2022-10-03
Compin a liberado y aprobado mi licencia médica pero la caja los andes no, la retiene por trámites internos que desconozco.
Sencillito

Sencillito - pago no realizado pero si descontado de mi banco

Publicado el 2022-09-30
Señores de sencillito ya no se ni como reclamar con ustedes me ha pasado siempre cada ves que hago un pago por su plataforma este sale rechazado pero sin embargo es descontado de la cuenta bancaria al llamar al call te dicen que son 5 dias habiles siempre me han rembolsado pero uno paga para no tener deudas y estas no le generen intereses de cobranza muy mala la plataforma de pago en algun momento se perdkieron ERA muy buena favor pagar lo que solicite es a caja los andes 173.088 numero de orden KTNIT8B50U9Y ,estare atento

Caja de Compensación Los Andes - Hostigamiento telefonico

Publicado el 2022-09-29
Estoy indignada con Caja los andes, me llaman varias veces al dia incluso fines de semana, para cobrarme una deuda de otra persona. Por más que les digo a los operadores telefonicos que no soy la persona que buscan siguen insistiendo y llamandome una y otra ves. Es el colmo, hoy me han llamado ya 10 veces! 10!! toda la mañana y tarde molestando, tengo los registros y acudiré a penas tenga tiempo en persona a dejar el reclamo en SERNAC y si es necesario por vías legales, por que es demasiado molesto e ilegal que hagan esto, entiendo que quieran que le paguen sus deudas pero molesten a la persona que corresponde, no a mi.
Abastible

Abastible - Descuentos los andes

Publicado el 2022-09-29
Intenté solicitar el segundo descuento de caja los Andes y me dice que no me quedan descuentos cuando solo había ocupado un descuento dentro del mes

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica prenatal rechazada

Publicado el 2022-09-27
He enviado mi licencia medica prenatal el 8 de septiembre de 2022, el 10 del mismo mes me solicitaron mi contrato y liquidaciones aludiendo a que ellos no tienen esa información, envié la información ese mismo día. El día 20 de septiembre me volvieron a solicitar la información y la volví a enviar, hoy 27 de septiembre me solicitan mi certificados de cotización de AFP y Fonasa, aludiendo nuevamente que no tienen esa información a pesar de que la empresa paga y esta inscrito en caja los andes. Ahora debo esperar 5 días hábiles a que me respondan para saber si debo seguir enviando documentos. Me parece absurdo que cada vez que estas con licencia te soliciten los mismos documentos, si no son capaces de gestionar la información con la misma empresa entonces para que existen las cajas de compensaciones, aparte robar parte de los montos de pagos por las licencias.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - No quieren pagar mi licencia.

Publicado el 2022-09-24
Muy buen día estimados, saludos. La presente tiene como finalidad presentar un reclamo formal ante la caja de compensación los andes. Esta entidad no quiere pagar mi licencia médica que fue emitida por 15 días, la cual está aprobada por el COMPIN. Licencia que fue requerida debió a un infarto que sufrí, es un descaro y un robo por parte de caja los Andes, ya que es un dinero que me pertenece, yo pago imposiciones, tengo todas mis gratificaciones pagas, ¿entonces me piden documentos de hace un año para poder pagarme mi licencia?, es un robo! ¿Acaso los días que estuve internado en el hospital fueron por qué quise?, espero tener una respuesta a la brevedad posible, ya que necesito comprar mis medicamentos a la brevedad posible. Me están solicitando que realice una carta explicando por qué quiero que me paguen la licencia médica, ósea, todo es un chiste y una burla para ustedes, me piden infinidades de documentos, los envió y cada vez me piden más documentos. Si no realizan el pago de mi licencia como corresponde, los denunciare por todos los medios que sean necesarios, hasta que se haga justicia, y no solo a mí, hay miles de casos como el mío contra ustedes, espero tener una pronta respuesta. Licencia médica folio: 11829706 Fecha de licencia: 28/08/2022

A imed - Mi licencia esta retenidaq

Publicado el 2022-09-23
Buenaa tardes,ingrese mi licencia a mi empresa exmax el 15 de septiembre en donde la empresa le llego bien y la tramito a caja los andes...el 20 de sept.y aun no aparece en sistema de compin de la caja de los andes numero licencia 120378996. Me preocupa tener problemas despues con compin por la demora de un error de usredes de siatema Espero por favor su ayudaa Gracias Nelly escobar