caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja los Andes - Rechazo de Crédito por Carnet recien vencido

Publicado el 2022-04-20
Hola Me parece bastante lamentable la poca flexibilidad de Caja los Andes para apoyar a la gente, y sobre todo teniendo en cuenta que son tiempos difíciles para todos. Tengo mi empleo fijo, estable, en una empresa asociada con caja los andes desde hace varios años, tengo toda mi documentación en regla. Lamentablemente mi rut venció recién hace 18 días, si se me hubiese presentado la situación de emergencia familia que tengo antes de que se me venciera el carnet, perfecto, pero se me presentó esta situación ahora, con el carnet recién vencido. El registro civil no está dando hora para menos de 2 meses para renovar el carnet, hay una situación compleja con los tiempos para esto, por eso mismo se genero este decreto el año pasado, que ciertamente beneficiaba los carnet vencidos hasta febrero de este año, pero sigue habiendo una saturación en realizar este trámite. Me parece bastante lamentable que caja los andes, no pueda colocarse un poco en el lugar de la situación país, ocasionado por todo el tema de la pandemia, donde todos los procesos están lentos, donde el estado ha generado decretos para apoyar a la gente, lamentable que el decreto no beneficio a los vencidos en marzo. Si yo estuviese recién empezando en mi trabajo, o fuese una empresa irregular, lo entendería, pero que me rechacen porque mi carnet tiene recien 18 días vencido, y que la situación país está complicada en ese tipo de trámites, que no pueda caja los andes flexibilizar un poco, me parece que no se cumple con el apoyo social, con una situación como esta. Es muy genial que pueda morirse un familiar, por un carnet vencido hace 18 días, y que no tengo posibilidades de realizar el trámite en no menos de 2 meses.

Caja de Compensación Los Andes - no pago de licencia

Publicado el 2022-04-19
Simplemente No Me Pagaran. La licencia es aprobada por el compin y rechazada por la caja los andes por no contar con mi cotizacion de mes de noviembre liquidaciones de sueldos anteriores a la licencia ya que era trabajador informa tengo mas de 1 año cotizado y por no cotizado el mes de noviembre anteriormente no m quieren pagar estoy embarazada y nada que recibo mi dinero

Caja de Compensación Los Andes - pago duplicado

Publicado el 2022-04-19
Hola buenos días, desde ya ase seis meses que la caja produjo un desorden en mis cuentas ya que tengo un préstamo de salud el cual se debe descontar mensualmente y un crédito de consumo este llevaba un orden correcto hasta que en el mes de Diciembre que debió terminar el de salud ya que era bajo de 54.000 pesos. no ocurrió este paso a mora a mi me siguen descontando por liquidación ambos con un valor de 123.171 mil pesos al ir a la sucursal y al llamar por teléfono no me dan ninguna solución que se carga doble al crédito de consumo el pago y el otro sigue en mora me indicaron que después sale como excesos. Pero el mora sigue generando intereses el dinero me lo descuentan por liquidación ase seis meses entonces que pasa con ese dinero? no dan solución y siguen generando intereses a su favor a mi me sacaron el beneficio de farmacia por sus errores administrativos. la verdad es que me veo muy afectado ya que mi hija necesitaba remedios y no pude sacar por su alto costo y el beneficio de caja los andes no me lo dieron por la famosa mora que tengo y me siguen descontando mes a mes. favor necesito de su ayuda para poder normalizar esta condición desde ya agradezco su apoyo y gestión Atte Rodolfo Santana Ibacache 13.750.171-6 fono:9-79331599

Caja de Compensación Los Andes - Monto inferior al que corresponde

Publicado el 2022-04-05
En la pagina de la sucursal caja los andes dice un monto liquido y los descuentos legales al realizarle los descuentos queda un monto el cual no es el que corresponde falta la mitad del monto que deberia ser siendo q no existen mas descuentos, solo me pagaron la mitad de lo que corresponde.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - No entrega de beneficio de cupon por 15000. pesos

Publicado el 2022-04-02
Buenas Tardes, Mi nombre es Marcela Tapia Tapia afiliada a Caja Los Andes. La presente es para exponer mi queja, frente al No cumplimiento de la entrega del beneficio de "Monto en dinero de 15.000 pesos.". El cual lo entrega Caja Los Andes por intermedio de la empresa PreUnic de Arica. Debo informar que en mi caso particular no se concretó, por mala gestión de PreUnic, argumentando "problemas con la base de datos" y luego terminó de beneficio. También responsabilizo a caja Los Andes por no asegurar una responsable entrega a sus afiliados. Para su mejor entender le expongo los hechos: El día 10 de marzo del 2022, descargo mi cupón de descuento de $15.000. pesos valederos en PreUnic. Arica. ( adjunto foto) El día 15 de marzo del 2022, me dirijo a PreUnic y una vez en caja. informo a la encargada , que me atenderá que haré uso del cupón de descuento , ella accede Susana es su nombre y una vez dictado mi rut, me dice que tienen un inconveniente, pero que es habitual y existen varios casos similares y que es un problema de PreUnic y que ya han dado solución a varios casos asi que sacara foto al voucher de la compra, con nombre y se lo enviara a su jefa, para que le de solución. y que ella me llamara. quedando comprometido mi canasto con los productos elegidos para hacer efectivo el cupón de descuento y asegurandolo con una cinta con mi nombre. El día 16 de marzo del 2022. Retorno a la Tienda PreUnic, y la vendedora Susana , me reitera los problemas y que le de más tiempo para solucionar el inconveniente, ya que debía recordar que no era la única. El día 18 de marzo del 2022. vuelvo a ir a la tienda y me reitera la Srta Susana lo mismo sin solución. El día 23 de marzo del 2022. Me dirijo a Caja Los Andes en donde necesitaba realizar una consulta y aprovecho de informar mi problema con PreUnic en donde me aclaran que es problema de ellos , por lo mismo solicite un Certificado de Afiliación , para ser presentado en PreUnic y así quizás ayudar a agilizar o respaldar el trámite de la compra, que ya a estas alturas era una molestia y desgaste de tiempo volver a intentar hacer la compra, pero eso haria despues de estar en la Caja Los Andes, me dirigiría a PreUnic. ( adjunto foto) El día 23 de marzo del 2022, de vuelta en PreUnic, la Srta Susana me informa que traerá a la Jefa dada mi insistencia. La Jefa, no recuerdo su nombre me explica lo mismo; Que es un problema de la Empresa, pero el proceso es lento y que ella llamara una vez solucionado, pero de todas formas que yo pudiera volver cualquier día para ver si ya estaba solucionado. le digo que tengo un Certificado de afiliación que si lo necesita y me dice que No, que es un asunto problema de PreUnic y que mis datos aparecen en el voucher ya emitido por su caja. Expongo mi temor a perder el beneficio por cumplimiento de plazos y ella me tranquiliza argumentando que siempre extienden el beneficio por más de la fecha del 31 de marzo. y que me vaya tranquila que no lo perderé. El 24 de marzo: fui detectado con Covid -19 positivo. Guardando los días correspondientes de cuarentena, no pude volver a ir. El 31 de marzo del 2022. Me dirijo a PreUnic. con tiempo suficiente para haber solucionado su base de datos o lo que sea que interrumpiera el proceso de entrega de mi beneficio. y para mi sorpresa la Jefa de la srta Susana me dice que "Lamentablemente Caja Los Andes cerró el Beneficio" por falta de stock siendo que ellos no tienen problema en ello, así que ahora era un problema directo de Caja Los Andes". por haber dado término al beneficio el día 25. siendo que yo he ido desde el día 15 de marzo. Este mismo día 31, me dirijo a caja Los Andes a preguntar que ocurre y me dice que los plazos están agotados y que fue un problema directo con PreUnic. y que haga los descargos correspondientes a través de una carta. Exijo que me den una solución y que se haga efectivo mi beneficio. Quienes sean los que tengan responsabilidad de hacerlo. Me he sentido triste al intentar realizar este trámite y que hayan jugado con mi tiempo y mi estado de ánimo. Quiero dar a conocer que este asunto lo llevare a Sernac y daré copia de esta carta para que ellos se hagan participe y me ayuden a tener una solución ya que en los tiempos yo no falte. adjunto fotos de los datos mencionados. Atte Marela A. Tapia Tapia. 12.209.324-7
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Demoran en revisar documentación y no cancelan licencia

Publicado el 2022-03-31
DON NELSON MAURICIO ROJAS MENA GERENTE GENERAL CAJA LOS ANDES Buenas tardes, quisiera pedir solución al tema de ver y revisar la documentación que se nos solicita pero colocar plazos razonable como 5 a 7 días no puede ser que se demoren 1 o 2 meses en dar información y estirar el chicle todo los días cuando uno llama nos responde la ejecutiva una o otra cosa nos pide o solicita ella para no dar una información completa. somos seres humanos usted conque cree que nos alimentamos cuando nos dicen su licencia tendría que pagarse el 23 de febrero aproximadamente y llega el día y nada, ESTAMOS EN EL ULTIMO DÍA DE MARZO Y AUN NADA, uno llama y dicen no es que le falto agregar esta doc. y bla bla todo el tiempo... favor merecemos todo el respeto al igual que usted, pero por favor vea y solucione el problema... MI DOCUMENTACIÓN FUE PRESENTADA Y AUN NO HAY RESPUESTA DE LA CAJA PORQUE EL COMPIN YA DIO LA AUTORIZACIÓN. Don NELSON ....la luz, ni el agua, ni el gas esperan los hijos menos. YO SOLO QUIERO QUE RESUELVAN ESTO Y QUE ME PAGUEN MI LICENCIA. Objetivo: Obtener una compensación económica Que se me paguen las licencias médicas
Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand - descuento caja los Andes

Publicado el 2022-03-30
El día 30 de marzo realice una compra en Salcobrand di mi número de documento para el descuento de caja los Andes y como mi carnet venció el día anterior (29-03-22) no me realizaron ningún descuento por que mi carnet estaba vencido, y todo documento vencido en 2020, 2021 y 2022 hay plazo hasta la misma fecha de vencimiento pero de 2023 lo que la cajera se disculpó y dijo que el sistema no dejaba ingresar el descuento por el número de documento vencido. Si el gobierno toma estás medidas, y sabiendo las condiciones actuales por pandemia, todo se ve reducido, hay algunos registros civiles que tienen hora más próximas para 3 meses más. No hay conciencia, con lo caro que están los medicamentos hoy en día. Tienen que mejorar y si se da una extensión de duración de documentos respetenlos.

Caja Los Andes - Burocracia Al Limite

Publicado el 2022-03-24
para afiliarse se abren todos los medios de captacion y cuan uno ya esta afiliado y requiere una informacion o ayuda se topa con un muro de tramites y 0 respuestas. mala post venta¡¡¡
Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

Publicado el 2022-03-19
El día martes 15 de marzo, alrededor de las 19 hrs, acudí a la sucursal de Salcobrand ubicada en San Francisco 521, stgo centro para comprar mis medicamentos recetados por la psiquiatra. Cuando me atiende la farmacéutica primero mira con sospecha mi receta, luego, al buscar el remedio (butrino 150 mg) se da cuenta de que solo quedaba una caja y en la receta se indica un tratamiento que considera dos cajas al mes, más una caja de melatonina. Le dije que no había problema porque sólo podía comprar una caja y me responde que no me puede vender la receta a medias, debe ser todo lo que se indica ahí o nada, por lo que me fui otra farmacia que está al lado y me lo vendieron sin problemas. Desde un inicio la farmacéutica miró con sospecha porque la receta me la dieron en noviembre, lo cual me preguntó y tuve que explicarle que por indicación de la psiquiatra no tengo que ir todos los meses a buscar una receta nueva (es acaso esto una sopresa???) , también le dije que siempre compraba en esta sucursal, no quiso hacerme caso, creerme y ni siquiera averiguar en su base de datos para comprobar que es verdad lo estoy diciendo. Estoy bajo un tratamiento de trastorno ansioso con agorafobia desde julio del 2021, el último control que tuve con la psiquiatra fue en noviembre y ahora tengo control en abril por indicaciones de la misma doctora, por lo que no entiendo la sospecha de la farmacéutica y me parece que no debería estar explicando estos detalles privados sobre el tratamiento que estoy recibiendo. Aparte de eso, no se trata de una receta retenida. En una oportunidad, en el mes de febrero, compré una caja de butrino en la sucursal de Salcobrand del terminal de Tur Bus en estación central. En esa oportunidad el farmacéutico hizo una copia verificada de mi receta, se quedó con la original y me entregó la copia, que fue el documento que llevé el 15 de marzo para comprar mis medicamentos. Es lamentable esta situación porque soy (era) una cliente frecuente de Salcobrand y debido a este trato dejaré determinadamente de comprar en esta cadena, me parece que estar explicando detalles de mi tratamiento frente a otros clientes para que se nieguen a venderme el medicamento es una falta de respeto y profesionalismo por parte de su personal, además de mencionar que como parte de la cultura de la empresa se quedan muy cortos en respeto, disposición y atención a pesar de ser una de las cadenas más grandes del país a la que se le han perdonado comportamientos cuestionables y condenables. Me parece lógico que a estas alturas ustedes se preocupen de estos detalles para dejar atrás una reputación tan mala como la tuvieron hace un par de años. Sin tomar en cuenta que por ética y respeto a la salud de las personas, deberían tener las ganas de mejorar, pero no sé, hasta como estrategia de marketing me parece precario. Además ustedes siempre me envían una encuesta después de comprar para evaluar la atención, por lo que supongo que ustedes cuentan con un registro de los medicamentos que sus clientes compran, ahí se podría comprobar que SIEMPRE me han vendido las cajas de butrino de a una (estoy obligada a tener la plata para comprarme las dos cajas de una? es esto una estrategia para obligar a sus clientes a contratar su tarjeta acaso?). Siempre me las han vendido de una en esta cadena y en otras. También supongo que ustedes sí llevan un registro de las recetas que reciben, tanto retenidas como no, por lo que ahí pueden verificar que mi tratamiento lleva meses, entonces no puedo entender como pueden tener una disposición tan mala para atender a sus clientes. Después de esto llamé a mi doctora y le pregunté si estaba prohibido vender parte de la receta SIN RETENCIÓN y me indica que no, no está prohibido y que generalmente depende de la disposición del farmacéutico, de todos modos depende de la forma en la que está escrita la receta. Revisó mi receta y me indica que claramente está indicado el tratamiento que corresponde a dos dosis diarias y esto no debe intervenir en que me vendan una o dos cajas en una sola compra. Insisto, desde julio del 2021 compraba este medicamento en Salcobrand, de a una caja y jamás tuve problemas hasta este martes. Me parece una lástima esta situación y al exponerla en este reclamo busco que tengan mayor cuidado con el trato a sus clientes, especialmente los que estamos bajo tratamientos psiquiátricos para no tener que exponer nuestra privacidad para comprobar que la receta que llevo es real. En mi caso en específico, la agorafobia me provoca problemas para cruzar las calles y me es realmente desafiante salir de mi casa, por lo que para salir tengo que planearlo muy bien, llevar mi SOS a mano y tener mucho cuidado por lo que cualquier trámite que deba hacer fuera de casa es desafiante. Ustedes se negaron a venderme el medicamento, sospecharon de la veracidad de mi receta y diagnóstico. Es ofensivo y negligente, una vergüenza de cultura y visión de la empresa. Estamos en el 2022 y ustedes se están quedando atrás. Y lo otro extraño, la vez que compré en esta sucursal antes de esta visita del 15 de marzo, para darme los descuentos de la caja Los Andes, me pidieron el código de verificación de mi carnet de identidad. Es esto legal? Recién estaba revisando los reclamos que han recibido en otros portales y me encontré con esta situación un par de veces.
Abastible

Abastible - No entrega descuento

Publicado el 2022-03-10
al usar y solicitar el descuento caja los andes para galon de gas atraves de wsap envia un mensaje que dice ya haber ocupado los descuentos, cuando no es asi,