caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Seguros Cardif

Seguros Cardif - reclamo por demora de respuesta de seguro cesantia

Publicado el 2023-09-12
seguros Cardiff Presente. el 30 de marzo me presente a las oficinas de caja los andes porque su página de seguros Cardiff estaba caída y no podía ingresar. para presentar mis documentos de seguro cesantía y validar el seguro lo cual pedí a los señores de las oficinas de la caja los andes que me ayudaran a enviárselo lo cual se me activo y tuve que esperar para saber el resultado y luego seguir los pasos que me indicaban que tenía seguir presentando la documentación para el siguiente mes lo cual no lo pude hacer y fui de nuevo a las oficinas de cajas los andes para que me ayudaran hacerlo y enviárselo para haber si se me activan el segundo mes. pero para dar respuestas se demoraron mucho ahora han pasado 5 meses y todavía no me han dado respuesta ahora sigo esperando la respuesta. objetivo: la respuesta de seguro cesantía del segundo pago y el tiempo que se demoraron en dar respuesta y hacerse cargo de los intereses ya que su respuesta se demoró mucho.

tarjeta tapp - bloquean mi cuenta

Publicado el 2023-08-31
solicite un credito de consumo de urgencia , el cual al cabo del dia me bloquean mi tarjeta en menos de 5 minutos y ahora tengo que esperar 48 horas para que la desbloqueen y no puedo hacer uso de mis fondos. pesimo servicio de la tarjeta que recomiendan en caja los andes , dicen deposito rapido pero al final no se puede usar, la bloquean de inmediato pero para la solicitud de desloqueo demoran demasiado siendo que uno solicita el prestamos por que se necesita en el momento ,
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - no dan solucion a problemas con su servicio tapp

Publicado el 2023-08-30
Desde que abri la billetera electronica Tapp de caja los andes he tenido muchos problemas en los que me quitan saldo y se demoran diiias en devolverlo, ahora se bloqueo el acceso a la aplicación me dice que tengo que recuperarlo con el número de telefono al cual no tengo acceso pero tampoco envia el codigo, y la app me dice que para solucion me comunique por whatsapp o al numero. al escribir por whatsapp lo unico que te dicen a cualquier consulta es que llames al numero 6007700077 al llamar pido modificar el numero de telefono y te hacen 300 preguntas para recien decirte que tienes que mandar una carta a otro lado es una burla lo que estan haciendo

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

Publicado el 2023-08-29
Hola Mi nombre es Elsa Aedo Carmona, rut 14512454-9, a través de la Caja Los Andes contraté un seguro automotriz asociado a BPN Paribas Cardif; el 20 de julio de este 2023 un vehículo me chocó por atrás y siendo ya 29 de agosto aún no ingresan mi vehículo a taller para ser reparado, envié todos los documentos que me solicitaron, incluido certificado de deuda de pensión alimenticia siendo que no tengo hijos. El pago del seguro se realizaba a través de mi liquidación de sueldo, por lo cual nunca hubo retraso en el pago en los 2 años y meses que adquirí el seguro. Este mes de agosto al revisar mi liquidación me percaté que no venía el descuento del pago del seguro, me indicaron que debía llamar a la Caja Los Andes, ya que por esa vía adquirí el seguro; ellos me indicaron que la compañía BPN Paribas Cardif el día 31 de julio dio término al contrato del seguro sin avisarme; hasta el día de hoy me comunico con mi ejecutivo del siniestro y la liquidadora del seguro tanto vía telefónica como por mail, y ninguno me ha avisado que el seguro fue finalizado el día 31 de julio.

Caja de Compensación Los Andes - Intereses abusivos,hostigamiento telefonico

Publicado el 2023-08-20
Mi nombre es hayter fernandez pinto rut 11471745-2 pedi un credito en caja los andes el 02/02/2015 de 1.220.219 pesos de los cuales se han pagado 81 cuotas lo que da un total de 6.072.507 incluidos 65.573 que se me descontaron en mi ultima liquidacion del mes de julio 2023 ,impotencia y desamparo es mi sentir debido a que se me siguecobrando y realizando el descuento de mi sueldo de forma arbitraria.en desmedro de mi pauperrima economia .envie u rw lamo a la superinte dencia de seguridad social con folio 777266 sin resultados favorables ,avalando mi desamparo economico.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica

Publicado el 2023-08-11
Hola buenos días ! Estoy muy mal con el tema mi posnatal .ya q no a Sido pagado hasta el momento mi pos empeso el 21 de junio y anterior tenía una licencia desde el 15 junio hasta el 28 las cuál está fue pagada completa sin descontar los días del pos ..ahora todo esto me lo explicaron por q fui presencial a la oficina de caja los andes .ellos quieren que yo cancele lo q no se me descontó para asii pagar el pos ..UD comprenderá que recién tuve mi bb el fue prematuro hace poco salió de la Neo ..no tengo ningún peso : pago arriendo etc ..quieren q cancele eso ..siendo q no fue error mío ..les dije q no es mi culpa estoy muy mal económica mente y de dónde sacare ese dinero q es obvio q lo pueden descontar del pos y me hacen problema a mi ..espero se pongan en mi lugar no tengo de dónde sacar vivo de mi trabajo ..y ahora de las licencias y más encima tengo q pagar mil cosas y aún no tengo nada ..gracias
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - No se paga licencia.

Publicado el 2023-08-10
La caja los Andes separo en el pago de una licencia. Me pago 1 día y dejo pendiente los otro 29 días. Compin ya autorizó hace más de 1 semana y al comunicarme con la caja solo se remiten a decirme tienen hasta fin de mes para pagar más allá de lo que diga compin. Ni siquiera me aseguran que se Candelaria en la fecha que ellos publican como estimada en la página. Al comunicarme con sus operadoras solo se remiten a que tengo que esperar. Necesito ayuda estoy muy complicado , y ellos solo dicen que él sistema ( computacional ), es quien lo libera el pago. No dan ninguna razón de peso para retener el pago. Gracias.

CCaja de compensación los Andes Osorno - Ascensor sin funcionamiento

Publicado el 2023-08-09
Junto con Saludar.Necesito. Realizar un reclamo a caja los Andes de Osorno.Ayer asistí a un taller de Gimnasia Kinesica, encontrándome con que en el ascensor ,aparecía en la puerta un letrero que decía ASCENSOR EN MALAS CONDICIONES.Encuentro una falta de respeto hacia las personas mayores que tuvimos que subir por la escaleras hasta el 5 .piso donde se desarrolla el taller. Cabe señalar que estoy operada bilateral de caderas y con mucha dificultad subí y baje los cinco pisos. Al igual que yo muchos adultos mayores con respiración agitada lograron subir y bajar. En conversaciones con personal de la caja,nos comentaban que hace más de una semana que el ascensor NO FUNCIONA. ESTO ES DEMASIADO GRAVE PARA LOS USUARIOS ADULTOS TODOS MAYORES Y CON MIVILIDAD REDUCIDA. EN TODO CASO DEJAMOS POR ESCRITO EL RECLAMO A LA CAJA GRACIAS
Cobranzas Recsa

Cobranzas Recsa - Llamados reiterativos durante toda la semana aproximadamente 10 a 15 veces diaria

Publicado el 2023-08-08
Me llaman de diferentes números durante el día por una deuda caja los andes el primer llamado comienza a las 08.00 am y así continuar por aproximadamente cada una hora o más lo cual es muy molesto en mi diario vivir y muchos de esos llamados ni siquiera hablan realmente me siento muy presionado soy pensionado y están afectando mi salud cada día más. Gracias ojalá pudieran hacer algo al respecto.

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo unilateral app Tapp y fondos retenidos

Publicado el 2023-08-05
Caja Los Andes tenía una promoción de referidos en la cual pagaban 5000 por cada persona que uno lograba referir todo bien los pagos eran todos los viernes , el último pago lo recibí el día 29 de julio en la madrugada , todo ok pero cuando quise ingresar ya el día 30 no pude y hasta el día de hoy Tapp bloqueó mi app en la cual tenía dinero y además llegaría mas dinero por referidos el día 4 de agosto y una devolución de una compra , en simples palabras no puedo sacar mi dinero , e llamado al call center en incontables veces y nunca saben nada , hacen tickets de levantamientos de bloqueo y después hay que esperar , luego uno espera vuelve a llamar y dicho ticket no existe , no bajen la app no refieran ni menos dejen su dinero ahí les roban todo y bloquean unilateralmente