caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Kidzania

Kidzania - Compra de entradas por webplay hace 1 semana y no me han llegado las entradas

Publicado el 2022-07-26
Estimados, buenas tardes, les comento que se realizo la compra de 5 entradas con un descuento de caja los andes al 50% la cual se realizo deposito por un valor de $40.000 a Kidzania la cual nunca he recibido mis entradas y les he enviado bastantes correos y he llamado a los telefonos que aparecen y nadie me da una respuesta lo unico que he recibido es que me pidieron el rut y de eso no he tenido respuesta. Favor realizar la entrega o solución para poder hacer visita el día que corresponde Sabado 30 a las 15.00. Espero su pronta respuesta. Saludos

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica

Publicado el 2022-07-12
Mi licencia medica inició el 14 de junio por covid positivo la cual fue de 6 dias, mi actual empresa me tramitó la licencia el 19 de junio. Yo el 20 de junio comencé a subir los papeles a la aplicación de caja los andes, me dijeron que en sus sistema no aparecía yo como afiliada lo cual me parece extraño oor que no es la primera licencia que tiro, nuevamente el 30 de junio vuelvo a subir una nueva solicitud y esta no esta resuelto hasta la fecha siendo que ya pasaron más de 5 días hábiles, que fome estar esperando una respuesta por una licencia que obviamente mi empleador me descontó además el comin ya lo autorizo entonces no entiendo que tanto esperan para resolver mi licencia medica, pésimo servicio además de eso envié mis documentos por correo electrónico y este también kndicaba que después de 5 días me darían una respuesta lo cual nunca fue, hoy estamos a 12 de julio ah pasado 1 semana desde que deberían haberme pagado la licencia, vine a dejar mis papeles presencialmente y la única solución que me dan es que tengo que esperar hasta el 19 de julio, que se creen como estafan a la gente de esta manera, creen que todos tenemos el poder de ustedes para costearnos nuestras cosas, no, somos gente de esfuerzo que lo único que queremos es que nos paguen la licencia ya que yo no quice tirar una licencia por que si, realmente pésima empresa, nose como pueden contratar sus servicios si son pésimos en general.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica

Caja de Compensación Los Andes - Mala atención sin soluciones

Publicado el 2022-07-12
Hoy 12 de julio fui a la sucursal Alonso de ovalle al cual me toco el numero de atención PF-01 y me atendió una ejecutiva muy prepotente sin entregar mis documentos solicitados, entregándome un lápiz y una hoja para que anotara los documentos que solicitaba, se supone que tienen que ser trasparentes pero al cual no lo es, la atención de la caja los andes es muy mala al cual ya esta es la tercera vez que sucede algo asi desde el anfitrión a las ejecutivas asi que grabe esta atención y la voy hacer publica obviamente censurando a la ejecutiva pero no a la caja como institución. dejo este aviso y reclamo para su información.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica

Publicado el 2022-07-07
En la caja los Andes se niegan a pagar mi licencia COVID, por que existen otra licencia de 3 días que yo solicité cuando no tenía la seguridad de ser positivo (licencia de 3 días que no está afecta a pago). Su argumento de que existen 2 licencias paralelas (ambas autorizadas por COMPIN) ya que solo una de ellas es afecta a pago.
Caja de Compensación Los Andes

caja los andes - pago de licencia

Publicado el 2022-07-04
hola buenas tardes solicito pago de mi licencia ya que tengo que operarme y no tengo ingreso por favor si me ´pueden ayudar

[email protected] - No aceptan el vale de gas

Publicado el 2022-06-30
El día 26 de junio solicité a Abastible Cauquenes, fono WhatsApp +56976088090 un gas de 15 kilos. Luego me preguntaron cuál es mi medio de pago. Respondí que con vale de gas. Mi respuesta fue que no trabajaban con vales, sólo con descuento de caja los andes y oriencoop. Se supone que los vales es el resultado de un convenio a nivel nacional. Para resolver el problema tuve que llamar a otra distribuidora la cual se demoró mas de 2 horas en llegar. Resultado, una pésima atención. Espero que para la próxima vez acepten el vale sin inconvenientes. Este mismo reclamo lo haré a la SEC.

Caja Los Andes - Pago de licencia medica

Publicado el 2022-06-30
Mi reclamo es por la problematica de justificarce de no haber recibido la resolucion del Compin de la licencia folio 105837739 por 30 días, desde el 02/06/2022 al al 01/07/2022, lo cual esta fue aprobada el 08/06/2023 y segun la caja todavía el compin no da la resolucion de esta

caja los andes por no pagar licencia - apelar pago

Publicado el 2022-06-29
buenas tardes mi nombre es Elizabeth , salí con licencia medica 13 de junio 2022 por un complejo problema de artritis a mis rodillas , la licencia fue autorizada por el Compin . el problema es que la caja no quiere pagar mi licencia ya que yo ingrese a trabajar 14 de marzo de este año y mi licencia es de junio, tengo tres cotizaciones , pero no 90 días , tengo tres cotizaciones como no pueden cancelar , tengo problemas deberia seguir con mi tratamiento apelare a la superintendencia ya que en la misma caja me dijeron que el pago depende exclusivamente de el criterio de la caja