caja los andes

168 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Señor Nelson Mauricio Rojas Mena Gerente General Caja De Compensación Los Andes - Retencion de fondos cuenta tapp caja los andes

Publicado el 2023-08-04
Llevo 5 días con la app bloqueada y mi dinero retenido, ya que me llegó un correo diciendo que debía actualizar la clave de acceso. Hace un mes cambié mi número de celular y por esto no me permite desbloquear la app ya que me llega el msj al número antiguo. Llame al número de atención al cliente hace 3 días, y me solicitaron enviar una carta escrita a mano con fotocopia de carnet de identidad al correo para actualizar mi número telefónico, lo que demoraría 24 horas . Al día de hoy ninguna respuesta, fui directamente a la sucursal Caja los Andes en Talca para encontrar una solución ya que por ellos fue que descargue esta app pensando en que sería una cuenta segura, una decepción, caja los Andes no se hace responsable. Volví a llamar al número de emergencias de tapp y me dicen que no hay ninguna solicitud ingresada, que debo enviar nuevamente la carta y foto de carnet de identidad y que ellos me darán un número de ticket y que enviaran un correo por dicha solicitud. Pasan las horas y nada, vuelvo a llamar y la respuesta es que debo esperar hasta mañana, pero como es sábado y no es día hábil no sabe cuándo me llamarán. Una burla, he explicado en todas mis llamadas que necesito mi dinero urgente por viaje y no son capaces de actualizar mi número telefónico o por último activar la tarjeta física para poder girar, ya que solo dicen que lo puedo hacer a través de la app. Un chiste de respuesta... Objetivo: Que se resuelva y poder recuperar mi dinero a más tardar mañana 5 de agosto. Autor: Y.R.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo arbitrario y retención fondos en cuenta Tapp

Publicado el 2023-08-01
El día jueves 27 de Agosto gestiones un crédito en caja los andes, el cual por ser "más expedito" me depositaron los fondos en cuenta tapp. El problema es que ese mismo día me bloquearon la cuenta y desde entonces he llamado en más de 10 oportunidades y aun no cursan el desbloqueo de dicha cuenta, reteniendo mi dinero de forma injusta y arbitraria. Me dijeron inicialmente que estaría desbloqueada en 48 horas, lo cual no ha sucedido y a la fecha no contestan ninguno de sus canales de atención para darme solución. No puede ser que se apropien de mi dinero y no habiliten una vía para atender mis consultas y solicitar el dinero.
Caja de Compensación Los Héroes

Caja de Compensación Los Héroes - Descuento arbitrario de crédito hace más de diez años ..sin previo habiso ni documentos de inf

Publicado el 2023-07-31
Se me an hecho descuentos por parte de caja los andes por un crédito de hace más de diez años ..sin ningún previo habiso y registro de algún documento de verificación de información ...por ley existe una caducidad del dicho crédito por el tiempo concurrido ..pido alguna explicación a mi empleador y me dice que la caja los héroes lo obliga hacer dicho descuento ...obligandolos
Caja de Compensación La Araucana

Caja de Compensación La Araucana - Forma de cobro arbitrario

Publicado el 2023-07-28
Buenas tardes, Mi reclamo es por la Caja La Araucana Solicite un crédito en el año 2012, el cual terminaba de pagar a mediados del 2016, al quedar sin trabajo, quedaron sin pagar las ultimas 3 cuotas que me descontaban por planilla. Hace 3 meses volví a encontrar trabajo después de 7 años y en la liquidación de este mes (Julio) me apareció un descuento por la caja los Andes (casi 98.000), al comunicarme con ellos, me indicaron que era en realidad un descuento de La Araucana, se estaba cobrando la primera de las tres cuotas pendientes que quedaron del 2016, sin embargo, La Araucana nunca me informo de esta forma de cobro. Al comunicarme con La Araucana, me respondieron que ellos no tienen obligación de avisar y que era legal pedir a otra caja cobrar lo adeudado. Estoy de acuerdo que se debe pagar lo que estaba pendiente, pero me molesta que generen el descuento sin avisar, son casi 100 mil pesos menos y enterarse después que ya está descontado. También, no entiendo como permiten que sean tan arbitrarios y no comunicarse con uno para ver la forma de pago más convenientes para ambas partes, en donde yo pueda asumir y ordenar mi presupuesto. En resumen, encuentro que es una forma abusiva que tienen de cobrar al no comunicarse, y se ofrecen como alternativa social y de ayuda.

Caja de Compensación Los Andes - Seguro adquirido bajo engaño

Publicado el 2023-07-18
Al visitar sucursal de La Serena, soy atendido por ejecutiva para evaluación de crédito, ejecutiva señala que para evaluar crédito es necesario regularizar crédito anterior, firmando seguro de Covid, pendiente por firmar, describiendo que este es sin costo. Luego, al mes siguiente es descontado en liquidación un seguro de vida familiar, no adquirido. Caja los Andes, describe que evaluará devolución de lo descontado, sin embargo, se ejecuta un segundo descuento de seguro, sobre el cual ya se presentó renuncia, y caja los Andes aún no responde sobre la devolución, ahora de 2 cuotas de seguro no solicitado.
Sencillito

Sencillito - Cobro duplicado cuota caja los andes

Publicado el 2023-07-06
El dia 5 realice pago de cuota de caja los andes Pir el portal sencillito. Pafue con mi tarjeta con web pay, sencillito envio mensaje que transaccion no se realizo en 2 oportunidades. Realuce nuevamente el pago, este si se realizo Al revisar mi cta cte se habia cobrado tres veces el pago, una ya me la reembolsaron la otra me indican que es responsabilidad de webpay. Favor necesito solucion

Caja de Compensación Los Andes - Demora de pago de licencia maternal

Publicado el 2023-06-30
Junto con saludar y esperando que este bien, mi licencia posnatal no solo ha sido difícil en su ejecución, si no también nefasta en su forma de responder como caja los andes he contactado a diferentes personas en el call center para hacer seguimiento de mi licencia ay pago de la misma, colocando adecuadamente mi número de transferencia, para que finamente el número de cuenta en la página halla cometido un error y coloque mi número de teléfono, sumado a que en diferentes ocasiones me indicaron orientaciones distintas como que esperaba a que el pago de mi licencia fuera rechazado y que una vez llegado al correo me contactar con ustedes, sin embargo nuevamente la información estaba errónea y ahora paso a cheque con pago en sucursal en santiago. Cuando mi licencia es en antofagasta y que debe esperar aun más, de lo que ya he esperado Me parece una falta de respeto y sumado a la forma equivoca de tratar a las personas en sucursal donde realice también consultas de mi caso indicando que ellos no tienen relación con las indicaciones de call center y que ellos están mal, sumado a culpabilizar mi actuar. Cuando en realidad todo lo he hecho yo. Esta licencia ha sido un estrés mayor sumado a la poca respuesta y trámites que te piden, aún cuando muchas veces en mi caso mi hija estuvo hospitalizada. Requiero que me puedan dar respuesta y me liberen el pago, ya que, con este medio sostengo mi hogar y no me puedo dar el lujo de esperar, como también confiar en lo que me dice los ejecutivos de la caja ya que mienten constantemente y me tramitan sin dar una respuesta concreta. Tengo dos hijos y necesito mi dinero para mantenerlos.

Caja de Compensación Los Andes - Mal calculo de licencia medica

Publicado el 2023-06-22
Caja los andes es una burla para sus afiliados. El dia 6/6/2023 tuve una operacion de la cual aun no me recupero y calcularon mal mi licencia, me quedaron debiendo 180.000 aprox. Su pagina siempre está mala, caida, etc. El dia 13 de junio llamo para hacer el reclamo o solicitud via telefonica y me informan que mi licencia se calculo con los meses de diciembre, enero y febrero, ( una sinverguenzura ya que mi empleador subio todo como corresponde). El día 14 se comunican a traves de correo electronico solicitando carnet por ambos lados, liquidacion de marzo , abril y mayo 36 ULTIMAS COTIZACIONES DE AFP Y FONASA ( Otro care rajismo). Adjunte todo a la brevedad y hasta hoy 22 de junio no he tenido respuesta alguna, ni un recibimos su documentacion. Hoy llamo para ver en que va y me dicen k el 14 respondieron mi solicitud correo que jamás llego, y no me dan otra solucion más que subir otro requerimiento o ir de forma presencial, osea debo interrumpir mi reposo por lo ineficientes y cara de palo que son, siempre cagandose a la gente

Caja de Compensación Los Andes - Demora En Pago Autorizado Por Compin

Publicado el 2023-06-22
se estan demorando demaciado en tramitar mi licencia, la cual esta aprovada por compin y caja los andes me rechaza mis documentos y debo enviar denuevo