drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Incumplimiento de entrega y brindandote falsedad de información

Publicado el 2022-07-04
Buenas tardes el dia hoy estaba el despacho de mi compra , llame por la tarde cómo la 13.51 me contesto Andrés y diciendome que si mi despacho está ruta y que ellos se van a comunicar conmigo , espere hasta las 18.15 vuelvo a llamar y me contesta una chica tan propotente que supuestamente se llama Denis diciendole que voy hacer mi reclamo y me sale cortando la llamada y vuelvo a llamar y me contesta Daniela verificando en el sistema y me dice que mi pedido salio en ruta el dia sábado que no habia nadies en el domicilio me llamarón y no teniendo respuesta hicierón el retorno del producto, pero le dije cómo si más el sabado estuve en mi casa todo el dia ,le dije que porqué mienten debe ser serios con la entrega y que el dia de hoy 04/07/2022, es realmente el despacho eh perdido mi dia en el trabajo por estár esperando por gusto y no más me corto la llamada y Son tan propotentes.

Drimkip - No entrega de producto

Publicado el 2022-07-03
Hice una compra el 24 de Mayo Aún no Despachan Hice varios reclamos por WhatsApp y por correo Sin nueva fecha Dicen que me llamaron para entregar un día y que como yo no conteste no entregaron Donde se ha visto que ni siquiera hagan intento de entrega? En mi edificio Siempre hay gente para recibir, yo Estaba en Reunión Esto fue en junio. Llevan un mes sin tepregramar la Entrega Una vergüenza el servicio

Drimkip - Retraso.

Publicado el 2022-07-01
Compre producto el 7 de Junio y hasta hoy 1 de Julio .aun no tengo respuesta de confirmación de entrega. Espero esto llegue a administración y se hagan cargo de mi problema.
Drimkip

Drimkip - Cama no llegó y no me han devuelto el dinero

Publicado el 2022-06-29
El 7 de mayo compré una cama en Drimkip. Nunca me llegó. Anulé la compra (23/05) y hasta hoy 29 de junio aún no tengo mi dinero de vuelta ni respuestas. Me deben $442.880.

Drimkip - No Entrega De Producto

Publicado el 2022-06-28
El dia 21 de Junio hice una compra por internet de una cama y un colchon de 1.5 plazas, la fecha de despacho decía que era para hoy y agendo mi dia para recibir el despacho, y pues nunca llegaron, escribo entonces al whatsapp y me dicen que tienen retrasos en la entrega de sus productos, les pido que me den una fecha estimada y me dicen que ni siquiera pueden dar una fecha aproximada... osea, los debo esperar toda la vida? semasnas, meses o años y solo conformarme con que posiblemente algun dia me despachen? me pareció una falta de respeto esa respuesta, así que vengo al tiro a dejar mi reclamo.

Drimkip - No cumplen fecha de entrega

Publicado el 2022-06-28
Compre producto para ciberday del mês de Junio, tenia fecha de entrega 6 de junio y no pasó nada. He mandado mil correos y no hay respuesta, sus teléfonos nadie contesta y el WhatsApp son unos ordinários y no dan solución. Pedi me devuelvan dinero y me dicen que lo haga por correo... No sé que hacer.
Drimkip

Drimkip - retraso y no entrega de mi producto

Publicado el 2022-06-24
Compre mi producto el 7 de junio y ya paso el tiempo máximo de mi despacho, los números, whatsaap y call center o chat no funcionan, correos tb. Voy a ir personalmente. Exijo devolución mas compensación.

Drimkip - Solicito anulacion de compra por no despacho

Publicado el 2022-06-23
El 12 de junio 2022 compre base cama europea de 2 plazas. Su fecha de entrega era el 20 de junio. Hoy 23 no tengo respuesta de la empresa, por lo que estoy solicitando la anulacion de la compra, que espero SI se procese en forma rapida..

Drimkip - Entrega Retrasada

Publicado el 2022-06-22
Quiero sumarme a las personas que están con un retraso en la entrega de sus productos y con un servicio de call center, WhatsApp y Mesa de ayuda inexistente. En mi caso el retraso ya es de 10 días, la página tampoco tiene opciones de hacer tracking de envío o cancelar el pedido en línea. Ni siquiera sé si cancelar porque dudo que me devuelvan mi dinero, parece una empresa a medio quebrar que ya tuvo que despedir a todo su personal de post-venta

Drimkip - Retraso en la entrega

Publicado el 2022-06-21
Llevo llamando un buen rato al numero de servicio al cliente, que siempre da la misma respuesta: ''el numero al que ested esta llamando no se encuentra disponible, por favor intente mas tarde'' siendo que he llamado todo el dia y no hay respuesta, al igual que el correo, solo me dan la misma respuesta: ''Hemos recibido su solicitud (XXXXXX) y nuestro personal de soporte la está revisando. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico'' con lo cual yo les escribo devuelta y no hay respuesta, tampoco responden el whatsapp, les escribi mi queja, dentro del horario que nos dejan en ese mismo whatsapp y no responden. Pense que seria una gran experiencia comprando mi primera cama pero resulto ser que es como una broma de muy mal gusto. Solo espero que tenga una respuesta prontamente y si esque pudiese recibir mi cama.