drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Cama

Publicado el 2022-12-23
Es el peor servicio compré una cama el 13/11/22 . Cama que jamás llegó, porque según ellos nunca salió a despacho y tuve que anular la compra y aún no me hacen la devolución. Yo no sé cómo no les da vergüenza engañar a las personas. Son unos sinvergüenza. Tendré que hacer un reclamo en el Sernac. No compren ahí son unos estafadores.
Drimkip

Drimkip - Falta a plazos de entrega e incapacidad de respuesta

Publicado el 2022-12-21
Compre una cama con respaldo en Drimkip el 06 de Diciembre de 2022 por medio de su pagina oficial, esto con despacho para el dia Lunes 19 de Diciembre. Hoy siendo ya 21 de Diciembre aun no entregan, siendo que he realizado llamadas durante estos ultimos tres dias, siempre ocn la repsuest de que le daran sentido de urgencia a mi entrega, lo cual es una mentira, puesto que salen cmaiones de despacho y mi entrega aun no ha salido de despacho. Llevo ya dos dias con mi pareja durmiendo en el suelo por la falta de responsabilidad de esta empresa, que se excusan en "errores humanos", los cuales no son capaces de subsanar. Algo que debio ser una alegria ya se transforma en un estres constante para mi y mi pareja, viendo como otra noche mas tendremos que dormir en el suelo con lo que tenemos. No son capaces de dar solucion, no entregan fecha de despacho, y cortan los telefonos si es por reclamos. He ofrecido iir a buscar el producto con un flete, pero no dejan hacerlo. Empiezo a pensar que son estafadores y no tienen los productos que ofrecen (sobreventa).

Drimkip - Estafa

Publicado el 2022-12-19
Compre un colchón Drimkip, lamentablemente no vi antes todos los reclamos en su contra, no me han entregado el producto, y señalan que devuelven el dinero después de 30 días, no entiendo porque no se les fiscaliza, ya que, venden sin tener productos, lo que literalmente es una estafa, al menos se les debería suspender la publicidad y el canal de venta hasta que regularicen todas las ventas fraudulentas.

Drimkip - Incumplimiento vergonzoso

Publicado el 2022-12-16
El 23 de Nov. 2022 se compró cama super Kung con respaldo, Topper y armado con fecha estimada 06 de diciembre. A la fecha no ha llegado y no contestan el teléfono de reclamos. Una vergüenza de empresas

Drimkip - Atrasan en 7 días despacho de 6/12/2022

Publicado el 2022-12-06
Ingresé un reclamo contra DRIMKIP por no despacho de una cama el día de hoy. Me llamaron hoy mismo ofreciéndome un despacho de hoy a 7 días más, sin definir un día exacto y con un aviso de mensaje de texto el momento del despacho... Para quienes trabajamos y cumplimos horario fuera de casa es un problema, pues no queda nadie en los domicilios. DRIMKIP ES UNA EMPRESA IRRESPONBLE; no cumple con sus despachos y crea un problema a sus clientes al no dar fechas precisas de despacho.

Drimkip - Estafa

Publicado el 2022-12-03
Compre una cama con colchon y decia reparto en 72 horas, 10 dias despues no llegaba asi que desisti de la compra, tube que esperar un mes a que me devolvieran el dinero y asi y todo se quedaron con 30 mil que nunca devolvieron, es un peligro esa empresa
Falabella.com

Falabella.com - Cobran un producto jamás despachafl

Publicado el 2022-11-28
El día 6 de octubre, para el cyber Monday realizo compra de de una cama europea drimkip super king la cual refieren en esa compra que sería despachada para el día 14 de octubre, lo que nunca se cumplió por lo que la compra fue cancelada. Yo realizo compra de la misma cama en otra empresa, en el mes de noviembre la cual si me llegó. Resulta que al día siguiente de recibir mi cama, llega un camión con otra cama por lo que le avisamos al despachador, el cual no se identifica en ningún momento, por lo que le digo que no nos deje otra cama porque ya teníamos una, por lo que se devuelve con el producto. Sin embargo en la página posterior a esta fecha 4 de noviembre declaran el producto como entregado, cuando no lo fue. Saca fotos al domicilio pero nunca al. Producto, hice el reclamo respectivo por el producto cancelado y nunca entregado, solicito nota de crédito la cual nunca fue realizada

Drimkip - Cama base en mal estado

Publicado el 2022-11-24
Compre una cama de 11/2 plazas el colchón estupendo la base que quebró pero cual fue mi sorpresa al abrir dónde estaba el problema me di cuenta que la madera usada para ello es de pésima calidad llena de nudos pague 259440 al contado por una cama que no es de mi satifaccion

Drimkip - No llega la cama y nadie responde

Publicado el 2022-11-18
Compré la cama hace un mes y medio, pagué con tarjeta de crédito y de hecho, la tarjeta ya fue pagada. Escogí fecha para 18 de noviembre y desde la semana anterior comencé a llamar para preguntar y asegurarme del despacho. Ayer me indican que hay un problema en la acreditación del pago, les envié correo con los comprobantes y me dicen que la cama no sale por logistica y por stock. Lamentablemente no hay nadie a cargo, nadie sabe nada. Me metí recién a redes sociales y al parecer es un problema que tienen todos. PESIMA EXPERIENCIA!!!