drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Publicado el 2022-06-14
El día 1 de Junio compré una base europea de 2Plazas Plus, con fecha de despacho para 10 de junio, confiando en que la empresa cumpliría el plazo estipulado. Llegó el día y avanzando en éste, el producto no llegó, comencé a leer los diversos comentarios en ésta página y los pocos que encontré en RR.SS porque LOS BORRAN, enterándome de que esta una práctica habitual de esta empresa. Llamé múltiples veces al número para seguimiento, nunca me contestaron. Hable por wsp, instagram, facebook, y lo único que pudieron decirme fue que tenían un retraso y que llegarían día sábado 11, no llegó. Ayer tuvieron el descaro de decirme que tenían 9 días hábiles ADICIONALES a la fecha de entrega, citando textual el mensaje "Ok le recuerdo que podemos tener una demora de 9 dias habiles a partir de su fecha estimada , por lo que no deveria preocuparse ya que le notificaran con una hora de llegada antes de entregarle su producto , No podemos dar una fecha exacta , Las 72 horas de nuestros terminos y condiciones son habiles por lo cual nosotros al no hacer despachos las 24 horas del dia solo 8 horas al dia de lunes a viernes , equivalen a 9 dias habiles , puede ver nuestros terminos y condiciones". Y lo encontré impresentable, CÓMO PUEDEN JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE DE ESA FORMA!!!!, yo compré confiando, programando la fecha de despacho, esperando mi cama porque tengo el colchón en el suelo, y lo único que he obtenido es un PÉSIMO SERVICIO POST VENTA!!!. Al día de hoy, aún no me dan respuesta, me dicen no tienen esa información. Hago este reclamo para contar mi experiencia, encontrar una solución, y advertir a la gente que NO COMPREN A ESTOS SIN VERGÜENZAS!!!

Drimkip - No cumplen fecha de entrega

Publicado el 2022-06-13
Era de esperarse que al ser una empresa de emprendedores chilenos con el tempo se convertiría en una fabrica no de colchones sino de reclamos, de partida la post venta es simplemente inexsitente, el telefono suena todo el dia pero nadie lo responde, pero para conorar por la pagina por supuesto que es extramadamente sencillo y sin trabas, el tela es cuando llega el dia de tu despacho y no llega, uno tiene la pieza despejada sin cama lista para que los refianes nunca lleguen y tengas que simplemente dormir en el suelo. Lo que partio siendo una linda historia de emprendedores chilenos, en 7 años y gracias a la ayuda de la española flex que compro dreamkip, entonces las cosas se empiezan a parecer mas al resto de los servicios de mierda de nuestro pais. Y para terminar la persona que responde whatsapp tiene la desfachated de decirme que la fecha de entrega es tentativa y que puede tener un retrqso de 9 dias habiles (en sus terminos y condiciones d8ce que eo despqcho se puede demorar 72 horas o mas, pero que como ellos trabajan 8 horas al dia esqs 72 horas dividido 8 son 9 dias qie podriq tener retraso el producto.) En resumen no tienen el minimo de vergüenza.... es evidente que venden mucho mas de lo que su logistica rudimentaria alcnaza a cubrir. Mientras tanto seguiremos durmiendo en el piso Gracias Felipe Barcelo por el gran trabajo, hasta que decidiste dejar de seguir haciendolo bien

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Publicado el 2022-06-13
El representante legal Felipe Andrés Barceló Cueto se esconde detrás de un par de trabajadores que atienden en la sala de venta y no les permite entregar información respecto a su número de teléfono, email o dirección para ser contactado. Es una verdadera estafa y deberían salir en la tele en algun programa para desmantelar esta operación. Se comprometieron para entregarme el día 8 de junio. Les pedí que me aseguraran que cumplirían la entrega en la fecha antes de comprar pero las dos personas que trabajan en el local de ventas están igualmente coludidos en la estafa así es que con tal de vender, me aseguraron que llegaría el 8 de junio. Hoy estamos a 13 de junio y no han sido capas de delos servicio mis correos ni whatsapp entregando una fecha concreta. Una maquinaria que debe salir a la luz pública y ser desmantelada para que no estafen a más personas.

Drimkip - No quieren entregarme el producto que compré

Publicado el 2022-06-08
Hace algunas semanas encargué una cama y pregunté en el sitio si se podía pedir para una fecha en especial. Me dijeron que sí, pues trabajo toda la semana y no puedo quedarme a esperar un envío. La pedí para el viernes 20 y pedí ese día en mi trabajo. El jueves 19 sonó mi celular mientras trabajaba y me dijeron que estaban en mi edificio, a lo que respondí que no me encontraba, que el envío era para el día siguiente. Luego llamé por teléfono para preguntar si efectivamente me la enviarían el viernes y me dijeron que sí. Pero el viernes, pese a que estuve todo el día, nunca llegaron, no sonó ni mi celular ni mi timbre. Llamé más de 20 veces y no contestaron, y en el chat me dijeron que el producto estaba en despacho y nadie sabía nada. Pedí que me ayudaran y dijeron que tenía que reagendar pero yo ya no puedo, no puedo volver a pedir un día en mi trabajo. Me dicen que me devolverán el dinero el 30 días hábiles, por lo que tendré que dormir en el piso más de un mes por su negligencia.

Drimkip - No entrega de producto

Publicado el 2022-06-06
Compro x producto para entrega el día 6 de mayo y llaman por teléfono que se encuentran afuera de casa el día 2 de mayo, cuento corto apuro la salida del trabajo, me llaman insistentes que no pueden esperar, llego a recibir el producto y no era, la web dice una cosa como muestra y al comprar queda otra, hablo con supervisor se excusa que ellos tienen la razón, devuelvo el producto (no lo recibo en forma inmediata) para reorganizar la compra que eventualmente era y a día de hoy, 6 de junio y con 2 reclamos a Sernac nada. La respuesta vía sernac de drimkip es, el día 3 como máximo hacemos entrega, escribo vía wsp con ellos ese día y dicen "entendemos que como trabajamos hasta el día sábado 4 hasta ese día podemos hacer la entrega" lo cual condice a lo respondido en sernac por medio de ellos... Unos chantas y carerajas!

Drimkip - No cumplen plazo entrega y sin respuesta

Publicado el 2022-06-04
El día 24 de mayo se realizó la compra de un respaldo king de la marca drimkip. Tenía fecha de entrega para el día lunes 30 de mayo. Lo cual no se cumplió. He llamado en innumerables oraciones no dando una respuesta de entrega ni de devolución del dinero pagado.

Drimkip - No Cumplen Con La Entrega

Publicado el 2022-06-03
El día 18-05-2022 realice una compra a través del sitio web de drimkip. Cl de cama europea king + colchon eurotop king + topper king + respaldo king seleccione la fecha de despacho 25-05-2022 que aparecía disponible para mi comuna. El costo de este despacho es de 21. 000 pesos. El día del despacho escribí a través del whatsapp de la empresa y su desputa fue no se cuando llegara su pedido y no le puedo dar esa información la persona con la que hable no se quiso identificar violando asi mi derecho al consumidor. De inmediato llame al numero de atención al cliente y la empleada daniela arias me dice que mi pedido llegara el 30-05-2022. El pedido no llego, volví a llamar el 30-06-22 en la tarde y me atendió denisse pávez y me dijo que el 01/06/21 me llamaría para coordinar mi despacho y tampoco sucedió, ayer 02/06/21 llame y me atendió andrés villegas y me dijo que mi pedido saldría y llegaría pero eso tampoco sucedió. Ahora solo han mentido y mi producto no llega.

Drimkip - No Entrega De Compra

Publicado el 2022-06-03
compré en drimkip.cl un topper de 2 plazas (cubrecolchon de espuma) el 13 de mayo con fecha de entrega el 23 de mayo, acudí el 30 de mayo a retirar en showroom y no estaba mi producto, ni siquiera había fecha de entrega. los atendedores me indicaeron habria muchos reclamos por incumplimiento de las esntregas y que yo realizara un reclamo en sernac (ya lo hice). hoy 3 de junio todavía no tengo ninguna respuesta, he llamado y los teléfonos no estan operativos, los correos solo responden que lo sienten, pero no dan ninguna solucion ni compromenten fecha nueva de entrega. tampoco contactan para explicar. por whatsapp lo mismo, por chat de la pagina lo mismo, no hay ninguna respuesta. previamemnte habia comprado mismo producto a incios de mayo en ripley.cl y nuna llegó, por loque decidí comprar directo en drimkip pensadno que el problema era de ripley, pero ahora me doy cuenta que no, el problema es de drimkip, que no entrega las compras realizadas.

Drimkip - Pesimo Producto Y No Cumplen Garantias

Publicado el 2022-05-31
Hice una compra en septiembre del 2021, las camas las entregaron en octubre. Al poco tiempo las bases de las camas comenzaron con un crujido y los colchones de ambas camas a deshilacharse al extremo de descoserse gran parte. Para que no se siguiera rompiendo tuve que ponerle corchetes en los bordes. Esto sucedió antes de los 6 meses, reclamé a la tienda y ellos me pidieron evidencia, envié imagenes, hasta un video que evidencia el crujido y aún así me dijeron que su garantía ya no estaba vigente y que debería reclamar a la marca DRIMKIP, envíe una mensaje y me respondieron que su garantía era de solo 3 meses. No puede ser que un producto de tanto uso tenga tan poca garantía y peor aún que sean de tan mala calidad. Mínimo deberían ofrecer servicio técnico.

Drimkip - pesimo post venta

Publicado el 2022-05-31
propongo crear un instagram para funar a estos tipos¡¡¡¡ son muchas las personas que duermen en el suelo, por la falta de criterio de esta empresa, pyme.... uno no compra un objeto de lujo, uno compra un objeto de 1 necesidad, mas encima su pagina es engañosa, porque no ves ningun reclamo, solo 5 estrellas por sus productos....