drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Cama nido 1 1/2 plaza

Publicado el 2022-01-09
Compre la cama 17 diciembre, llegaría el 27 diciembre, hoy es 9 de enero 2022 no a llegado no contestan no entregan ninguna información del porque no se a entregado.

Drimkip - Demora en la entrega de camas y no avisan

Publicado el 2022-01-06
Compre dos camas nidos el 16 de diciembre de 2021, las cuales deberían haber llegado ayer martes 5 enero.. Obviamente no llegaron y al. Contactarme con la empresa luego de varios llamados y de Mail me dicen que la entrega está atrasada y que llegarían supuestamente la primera o segunda semana de febrero. Si no estoy contenta debo pedir la devolución del dinero que se demora 30 días.. Que hago? No tengo la plata pa comprar otras camas y mis niños por mientras duermen en el suelo. Que atroz la prepotencia de las empresas y cero atención al cliente!! Una pena porque al ser una pyme o mediana empresa pensé que no sería así... Estoy atada de manos y no me queda otra que esperar. Al menos espero que las camas sean buenas.

Drimkip - No entrega productos ESTAFA

Publicado el 2022-01-06
El día 29 de Noviembre compre una cama "CAMA EUROPEA + RESPALDO150 x 200• Base Dividida" con fecha de despacho el día 20-12-2021 hoy 06-01-2022 aún no recibo la cama, cada vez que llamo me indican que "la próxima semana se despachará" pero NUNCA LLEGA, primero me dijeron que se estaban cambiando de bodega por eso se demora, el martes 04-06-2022 me indicaron que la fábrica está con demoras. Buscando información en internet encontré reclamos de productos que debieron llegar en septiembre del 2021 y aún no llegan, el dueño de esta empresa es Felipe Andres Barcelo Cueto a quien no hay manera de encontrar para que me de una solución, ME SIENTO ESTAFADO, compre una cama por una necesidad no por "lujo ni de aburrimiento", exijo que llegue mi cama. POR FAVOR NO COMPRE EN ESTA EMPRESA, si está pasando por lo mismo, favor comunicarse conmigo a [email protected] para gestionar una denuncia masiva.

Drimkip - Parece Estafa

Publicado el 2022-01-03
drimkip, ya son muchos clientes que compraron productos a esta empresa hace meses y no reciben lo que compraron. la empresa da fechas constantemente de entregas que no cumplen y hasta ahora en redes sociales no existe constancia de que a esos clientes le hayan entregado lo que compraron desde el 2021. su instagram, facebook, en esta página y el sernac tiene muchas denuncias de no entregas.
Falabella

Falabella - No llega la compra que hice hace más de dos mese

Publicado el 2022-01-03
Hace más de dos meses que compre dos camas europeas 2 plazas 150x190cm drimkip + respaldo yo acepte que la compra llegara 2 meses después pero ahora ya transcurrido más de dos meses falabella me manda un correo diciendo que no tienen las camas y me devolverán el dinero y eso lo encuentro una falta de respeto ya que la camas ahora subieron de precio y yo las pagué en efectivo hace más de dos meses necesito una solución quiero las camas y no el dinero

Drimkip - No cumple con entrega, ni devolución del dinero

Publicado el 2022-01-03
Drimkip no cumplió con la fecha de entrega estipulada. Se solicitó anular la compra y devolución de dinero, lo que tampoco se cumplió. No dan respuesta por teléfono, correo, whatsapp ni redes solciales.

Empresa De Colchones Drimkip - Muy Mal Servicio De Entrega

Publicado el 2021-12-27
no deben comprar colchones a esta empresa; son el peor servicio de entregas, no cumplen los plazos y cuando ser llama el numero de contacto nadie contesta el telefono tampoco se recibe explicacion de la demaora no recomiendo comrpar a esta empresa, es lo peor delmercado; mas bien parece una estafa

Drimkip - No cumplen fecha de entrega

Publicado el 2021-12-27
Entrega Colchón, número de orden: 1011296 Hola, mi compra tenía fecha de entrega para el 30 de Nov y aun no hay ni siquiera comunicación para poder coordinar la entrega, favor solucionar a la brevedad. Saludos

despachos Ripley - producto no entregado

Publicado el 2021-12-17
Con fecha 30sep21 adquir una cama king en Ripley.cl con cargo a mi tarjeta Ripley Mastercard, y me indcaron al comprar que la entrega seria el 11dic21 - y decidi aceptar esa larga fecha. Ya estamos a 17 de dic21 y la cama aun no llega - aqui copio lo recibido al comprar : . Listo! ya estamos procesando tu orden de compra 142049688 Hemos recibido tu orden de compra la cual ya ingresó al proceso de validación de datos personales, forma de pago y disponibilidad del producto. Volver a Ripley Por esta compra acumulaste un total de 3904 Información de despacho Dirección de despacho Ruta 225 kmt Entrada Playa Hermosa 5 , PUERTO VARAS, REGIÓN DE LOS LAGOS Despacho desde Ripley CAMA EUROPEA DRIMKIP SUPER KING SKU: 2000375241198 Cantidad: 1 Fecha estimada A partir del día Sábado 11 de diciembre de 2021 de 9 a 21 hrs Resumen de pago y facturación Fecha y hora: 30/9/2021 9:34:50 Número de orden: 142049688 Medio de pago Tarjeta Ripley URL comercio: www.ripley.cl Tipo de transacción: Venta  Sugerencias Subtotal: $459.990 Extragarantía: $0 Descuentos: $0 Costo del despacho: $27.990 Monto total $487.980 Documento Tributario Boleta Email de destino del comprobante de pago [email protected] Debes saber Conoce los términos y condiciones. Recuerda que tus productos pueden ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 21:00 horas. Si la compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar por separado. Revisa que el producto corresponda a tu compra y se encuentre en buen estado antes de aceptar tu compra. La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme. El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio. Si tienes cualquier duda visita nuestro sitio de Servicio al Cliente y conoce nuestras Condiciones de Despacho. Si tienes problemas con tu compra, te podemos ayudar a través del siguiente link Volver

Drimkip - No entregan los productos

Publicado el 2021-12-17
Compré una cama en www.drimkip.cl el 25 de noviembre. Ellos comprometieron fecha de entrega para el 7 de diciembre, cobrando el servicio de despacho aparte del producto. El 6 de diciembre llamé al call center para saber el estado de mi pedido, y me informan que me deben reprogramar. Yo lo entiendo y acepto la reprogramación, para la que me dan fecha hasta el 17 de diciembre. Hoy, 17 de diciembre, llamo nuevamente al call center para saber el estado de mi pedido y me dicen que nuevamente tienen un retraso, porque se están cambiando de bodegas. Le indico a la persona del call center que no me sirve su respuesta, y que yo ya esperé pacientemente 10 días de retardo, en los que he tenido que dormir en el suelo en un colchón inflable, y me dice que lo siente, pero que no hay nada que hacer. Le pedí que me indique otro número de teléfono o alguna manera de escalar la solución porque no puedo seguir durmiendo en el suelo, y me dice que sólo hay un correo electrónico, en el cual -por supuesto- tampoco han entregado una solución. Drimkip me tiene durmiendo en el suelo desde hace 10 días, y no ofrecen ningún tipo de ayuda o intención de solucionarlo, solamente ofrecen unas cómodas disculpas y piden seguir esperando, indicando que "ellos avisarán cuando harán el despacho". Es un horrible servicio, con personas que no tienen capacitación para responder ni solucionar nada.