drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Llevo un mes 10 días esperando mi cama

Publicado el 2022-11-14
Ya llevo tanto tiempo esperando mi cama me dijeron después de tanto tiempo que llegaría el 24de octubre y luego que llame por que no llegaba me dijeron que después de la fecha estimada tienen 7 días hábiles para despachar el producto y aun sigo esperando llamo y les digo y me dicen que tengo que esperar el mensaje de co formación de despacho la verdad que falta de responsabilidad y compromiso no estoy pidiendo un regalo la cama ya la compré no entiendo por qué no me llega sean más responsables no jueguen con el dinero tiempo la la necesidad de mejorar su dormir necesito mi cama cuantos meses más tengo que esperar

Drimkip - Envio Y Anulacion De Compra

Publicado el 2022-11-05
compre una cama en la pagina de drimkip con fecha de entrega el dia 21 de octubre me llamaron y me dijeron que en 2 horas mas estarian por mi casa espere toda la tarde con mi celular en mano para estar atento a su llegada nunca llegaron y mas encima se dieron el tiempo de tomarle una foto a la puerta de mi casa diciendo que no habia nadie quien recibiera la cama pedi la anulacion de la compra por correo me aceptaron la devolucion pero no me dicen cuando me van a devolver mi dinero ademas llamo al unico numero que tienen de contacto y no responden

Drimkip - Despachos fasntasmas sin solución

Publicado el 2022-11-04
Compre una base de cama y colchon en Drimkip en el último cyberday el dia 5 de octubre. La fecha de entrega al momento de la compra estaba fijada para el jueves 20. no llegaron ese dia, llame y me dijeron que 3 dias pueden haber de desfase, que me iban a llamar cuando saliera el despacho. No me llamaron y arbitrariamente llegaron a mi casa el dia sabado 22 en la tarde y obviamente no habia nadie, por lo tanto los conserjes no recibieron los productos. De ahi llamar y coordinar a sido la peor experiencia, se contradicen entre ellos, cortan el telefono, hasta que por fin logramos fecha de entrega para hoy viernes 4 de noviembre y al pasar las horas ya que estamos en la tarde, llame para saber que pasa y me dicen de que vinieron y no habian moradores!!!!, viviendo en un condominio con conserjes 24 horas y con nosotros trabajando en casa online sin salir a la espera de ellos, sin la antigua cama y mas encima nunca llamaron!!! Esto realmente es una verguenza de servicio, es la peor experiencia que he tenido en compras con tiendas, ahora vamos por reclamos en sernac y todas las vias posibles para que nadie mas pase por lo que hemos pasado, ademas esto no es poca plata. Que triste que empresas que dan trabajo y prestan servicios, venden productos de primera necesidad sean tan poco serios y jueguen con la plata, tiempo, logistica y paciencia de la gente.
Hites

Hites - Respaldo

Publicado el 2022-10-23
Buenas tardes , por motivos de viajes ,hoy día 23 de octubre arme mi cama de 2 plazas cama europea drimkip erotop , donde me encuentro que el respaldo es de marca celta y no corresponde a la cama , necesito ver como pedo hacer llegar el respaldo y ala vez que me haga llegar el respaldo que corresponde
Drimkip

Drimkip - No respetan garantía "100 noches de prueba"

Publicado el 2022-10-12
Fui al showroom a probar una cama que estaba en oferta en la página web; en la tienda el colchón me pareció perfecto, firme y suave, se acomodaba perfecto a mi cuerpo por lo que decidí comprarlo en el mismo instante. Me prometieron cierta fecha de despacho, la cual no se cumplió debido a que me vendieron el producto sabiendo que no tenían stock. Cuando por fin llegó mi cama con el colchón, recibí un colchón durísimo en el que no puedo acomodarme; TOTALMENTE DIFERENTE al que probé en tienda. Al ingresar el reclamo al mail contacto@drimkip.cl; la respuesta que obtuve es que por la prueba los colchones se ablandan y que mandarían a un técnico a "evaluar" si corresponde el cambio. Claramente recibí un producto diferente al promocionado, o bien en su tienda ofrecen un producto que no es el real. No necesito que venga un técnico a decirme que el colchón está duro, quiero hacer válida su propuesta de valor de la "prueba de 100 noches"; ya con una noche supe que el colchón era una real basura. Adicionalmente, en la respuesta a mi reclamo me ofrecen la compra de un topper de colchón, lo que me confirma que saben que los colchones que están vendiendo no son buenos. Al responder el mail de seguimiento, la empresa desapareció y ya no responden.

Drimkip - Entrega de colchón malo

Publicado el 2022-10-03
Llegó mi colchón durísimo, no pude dormir en él, me dirigí a la tienda y el colchón que venden es totalmente diferente, es firme pero cómodo y se hunde cuando me siento. Ante mis múltiples reclamos por varias vías me dijeron que el técnico se contactaría conmigo para agendar una visita dentro de 3 semanas!!! Eso es mucho tiempo, yo no tengo donde dormir ahora en mi propia casa!!! Es una burla, que se supone que haga durante un mes ? Son unos sin vergüenzas

Drimkip - Pésima calidad respaldo

Publicado el 2022-09-15
Compré respaldo superking. En las fotos se veía normal pero llegó un respaldo horrible, todo apelmazado, se le hacen ondas de lo mal distribuido el relleno, se marcan los palos del interior respaldo. No sé si podría llamarlo estafa, pero claramente no es un producto de buena calidad, es horrible. Les dejo el dato realmente inviertan en otra marca esta es puro marketing .
Drimkip

Drimkip - No entregan mi pedido ni me dan solución oportuna

Publicado el 2022-09-14
No han hecho entrega de mi pedido y durante el proceso no ha habido claridad de la fecha de entrega. Cuando finalmente mi cama estaba en despacho me llamaron para decir que no podrían hacer la entrega hasta una semana despues y me cortaron el telefono sin resolver mis dudas, la empresa no contesta mis llamadas ni mis mensajes luego de esto. No he recibido un trato oportuno por parte de Drimkip Me parece que la empresa hace publicidad engañosa, ya que al momento de realizar la compra en la pagina web decía que realizan la entrega durante los dos días habiles siguientes.

Drimkip - Pésimo servicio de entrega

Publicado el 2022-08-30
Dicen que vienen Mandan una foto del lugar y nunca tocan Llevo esperando mi producto y aún nada Pésimo servicio

Drimkip - Confirmar mi reclamo a empresa Drimkip

Publicado el 2022-08-30
Confirmar si llego mi reclamo a Drimking Hoy 30 de agosto. Cristina Saez, mail [email protected]. gracias