drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Estafa

Publicado el 2022-08-26
Drimkip son unos estafadores!! Siempre han promocionado sus colchones con “100 noches de prueba” , tienen el Instagram lleno de esa publicidad engañosa, les tome print de pantalla por si las borran… Compré un colchón porque siempre había visto esa publicidad en todos lados de las 100 noches de prueba, entonces sabía que si salía malo, o no me gustaba, podía comprar con la tranquilidad de que lo podía probar y devolver en ese caso sin problemas , pero sorpresa!! Obviamente el colchón de pésima calidad, lo quise devolver a los días de haberlo comprado y por teléfono me dijeron que no tenían garantía de ningún tipo, pero los descarados promocionan sus colchones con ese slogan!!! Les escribí por Instagram privado , lo leyeron y nunca más contestaron, los comentarios públicos que pongo en Instagram los borran a los 5 minutos y te bloquean de la página, solo dejan los comentarios positivos y los negativos los borran para seguir engañando… Y cómo acostumbran a hacer publicidad engañosa, los muy descarados hoy subieron una foto en su página de Instagram con este slogan “ Que las marcas sean mejores personas” con qué moral!!??? Si ellos son las peores personas sin moral, sin ética, mienten con publicidad engañosa, no responden, borran los comentarios, te bloquean y se siguen riendo de la gente con sus mentiras y estafas con la mala calidad de sus colchones y servicio. Cuando partieron el 2016 daban garantía de 10 años sin letra chica dijo el mismo dueño en una entrevista, al principio eran buenos los colchones, luego de un par de años eliminaron esa garantía y los empezaron a hacer más malos y solo daban supuestamente las 100 noches de prueba, pero es mentira y solo lo utilizan para engañar, porque como saben que ahora los colchones son pésimos, también hicieron que el servicio post venta lo sea y así no le responden a nadie y se siguen riendo de la gente con engaños! #DrimkipEstafadores

Drimkip - Fecha de Entrega Falsa

Publicado el 2022-08-18
Compre con fecha 09 de agosto de 2002 dos bases europeas, con fecha estimada de entrega el 12 de agosto, pero con la condición que podía tardarse 72 horas a Región de Valparaiso, Algarrobo. Información que me rectifica un joven de Servicio al Cliente y recalcando que es la información que aparece en la página Web. Hoy Jueves 18 de agosto se cumplen las 72 horas y llamo a Servicio al Cliente para consultar por mi despacho, y me indican que tiene fecha abierta y no hay fecha estimada de despacho porque se trata de un desacho a la comuna de Algarrobo. Tal situación me parece de lo más absurdo, ya que con tal de vender, ofrecen un servicio que no son capaces de cumplir, cero empatia con el cliente. Detrás de este mal servicio hay costos para los cliente. Los únicos que ganan son ellos. Alguien se tiene que hacer responsable. Atte. Carlos Pulgar

Drimkip - Publicacidad engañosa del producto

Publicado el 2022-08-10
En la página muestran un producto de muy alta calidad y en la realidad me llego un producto de bajísima calidad, MUY distinto a la foto. La empresa me respondió que "las fotos son referenciales"... un engaño, de poner una foto que NO es el producto. Además las medidas no corresponden. No quieren hacer la devolución

Drimkip - No me han entregado mi compra

Publicado el 2022-08-05
Con fecha 06-07-22 compre una Base europea 1 plaza DRIMKIP hasta la Fecha no he tenido ninguna respuesta a pesar de todos los llamados.

Drimkip - No cumplimiento y no devuelven el dinero

Publicado el 2022-07-26
Con fecha 31 de Mayo compre una cama nido, cuya fecha despacho 13/06 no llego inicie los reclamos sin resultados solicite la anulación de la compra fue aceptada por ellos el 15/06 y a la fecha aún no se reversa en mi tarjeta crédito, según ellos la demora es de 30 días hábiles pero nadie se molesta en dar una respuesta creíble al cliente, dado que no atienden los teléfonos en ningún horario y los correos son respondidos por un programa automático asignando un número de atención que por supuesto nadie responde el valor es de $ 243.000.- que ellos reciben y trabajan con este dinero y no cumplen con el envío de lo adquirido
Drimkip

Drimkip - No despacharon mi colchón y se niegan a devolver el dinero

Publicado el 2022-07-15
Compré un colchón para la cuna de mi bebé. El despacho estaba programado para el 11 de julio, ese día los contacte para ver a qué hora harían la entrega y no respondieron ni por correo, ni por teléfono, ni por Instagram. No realizaron la entrega. El 12 de julio les escribo nuevamente y muy groseramente me respondieron que yo tenía que considerar un “desfase de 72hrs” y que “la fecha de despacho de ellos es abierta, por lo que no se considera el 11 de julio”. Pasadas las 72hrs, no envían el colchón por lo que solicitó la devolución de mi dinero, a los que responden que la solicitud es acogida y que me devuelven la plata en 30 días hábiles.  Tuve que comprar otro colchón a otra empresa (que ya lo entregó, por cierto) porque mi bebe no puede estar 30 días hábiles esperando por Drimkip. Aún espero la devolución de mi dinero. Tengo respaldo de todas las comunicaciones que he tenido con ellos, del reclamo a Sernac, de los comentarios que he puesto en su Instagram y que han ido borrando para que nadie se entere de su pésimas prácticas; y de testimonios de otras personas que han comprado con ellos y que pasados 5 meses aun no les devuelven su dinero, ni les entregan sus productos.
Drimkip

Drimkip - devolucion dinero y post venta

Publicado el 2022-07-14
Compré una cama de 1,5 plazas y me llegó un respaldo, la verdad ya no sé si yo me equivoqué o no, aunque es raro porque jamas miré los respaldos entré a su pagina por el buscador de google y como he visto publicidad de ellos en internet compré con confianza, vi la cama y compré, pero ahi empieza todo el problema, ademas de cobrar una barbaridad en despacho, ni siquiera me llaman o escriben para atender el problema, Solicite cambiar el respaldo para agilizar la compra y la cama curiosamente subio de precio al menos un 20 %, pero sin importar eso ya que la urgencia es mayor (mi hija durmiendo en el suelo con su colchón) No son capaces de ayudarme en solucionar el problema por eso El reclamo es para que tengan ojo, cuando compras es todo rapido (On line), pero cuando hay algun problema nadie da la cara recien respondieron a un reclamo despues de 4 correos, y no dando ninguna solución solo ofrecer que en 30 dias habiles te devuelven el dinero y lo que yo necesito es comprar otra cosa de ellos mismos y no pueden hacer el cambio solo esperar 30 dias y luego volver a comprar, quien volveria a comprarle a ellos despues de esperar tanto???...pésimo servicio de atención al cliente y servicio post venta, decepcionado de Drimkip ya que pensé o que bueno competencia a las grandes marcas......plop!!! ojala alguien me ayude

Drimkip - Compré un colchón de 1.5 plazas y era el de 1.5 plus

Publicado el 2022-07-12
Compré un colchón de 1.5 plazas me equivoqué al marcar ya que el 1.5 plus era el de la medida que corresponde a la cama de mi hija. A los 10 min después de la entrega y yo al probar el colchón me doy cuenta que es más corto. Llamo para pedir cambio de colchón y obviamente pagar la diferencia y me dicen que no se puede hacer cambio si se abrió el empaque cosa que no hice completamente solo un poco en una punta al tomarlo se rajó pero está empacado y obviamente sin uso ya que hice la petición de cambio a menos de quince minutos de haberlo recibido. Me parece una falta de respeto para los clientes el no tener una solución concreta y oportuna. Y que se me haga enviar correos que todos sabemos que demoran en responder y alargan la solución. Así que haré la denuncia al Sernac ya que entiendo que me corresponde el cambio de producto.

Drimkip - Sin despacho del producto

Publicado el 2022-07-07
Engañosamente, cuando efectúo la compra de una cama europea de 2 plazas, me dicen que tiene despacho para el día 22 de junio del 2022. Cómo en la casa durante el día no hay gente, le pedí a un pariente estar para su recepción. La cama no llegó. Llamé a la empresa y después de varios intentos una persona me contesta y me dice que las fechas de despacho, son desde.... Agrega que. mi pedido está programado y debiera llegar entre el 24 al 28 de junio y que previamente se pondrían en contacto conmigo. No lo hicieron. Me contacte por WhatsApp y me dicen que como el despacho es en la V Región, tienen que esperar que existan los suficientes despachos para que se justifique el viaje. Solicitar la devolución del dinero implica esperar 30 días hábiles.