drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip
Linio

linio - no entrega del producto y demora en reembolso

Publicado el 2021-05-31
compré una cama drimkip el 7 de abril. Esta compra fue a través de una gift card de Falabella por $450.000 y la diferencia de la compra la pagué con tarjeta debito. Canjié esa gift card en linio debido a que tenían la cama que yo buscaba. Después de hacer la compra me decía que la entrega sería el 12 de abril, pero ahí empezó todo el problema. No me llegó la cama en la fecha indicada y empecé a contactarme con linio y ellos se desentendieron totalmente del problema. Que ellos la habían comprado a sodimac y que ahora yo debía entenderme con ellos. Comunicarse con sodimac en terrible, jamás contestan además todos los números de orden de linio no son los mismos que tienen sodimac por lo que eso dificultaba aún más el seguimiento. Me dieron fecha de entrega para el 26 de mayo y tampoco llegó la cama y nuevamente tuve que comunicarme con sodimac y me dijeron que no tenían stock y que harían nota de crédito a linio y así me he llevado, llamando a Linio y a Sodimac porque y sin ninguna solución. He tenido que ocupar mucho tiempo en esto, ha sido desgastador.. la peor experiencia que he tenido.

drimkip - ausencia de respuesta

Publicado el 2021-05-20
compre un colchon, me dieron una fecha de entrega, me la pospusieron por 1 mes, no llegó, escribi , me dijeron "mañana llega" , pasaron diez dias y nada, no responden

drimkip - demora en devolución de dinero por compra cancelada

Publicado el 2021-05-14
Compre una cama y desistí de continuar con la compra, porque Drimkip se demoraba demasiado en despachar. Sin embargo, la devolución pasado 5 días aun no se devuelve, no entiendo por que la demora en devolver un dinero que no es de ellos. Además no dan ninguna respuesta, es una empresa totalmente arbitraria. Estoy totalmente arrepentida de haber confiado en Drimkip, tienen pésimo servicio al cliente y en sus gestiones internas, porque no veo una explicación lógica a la demora y ellos tampoco se dan el tiempo de explicar, y uno como consumidor sólo debe esperar sin ninguna explicación sus resoluciones, que dependen de su sola voluntad. Estoy aun a la espera de la devolución de mi transferencia.

drimkip - empresa nefasta, no cumple y distribuye productos en mal estado.

Publicado el 2021-04-28
La empresa Drimkip, distribuidora de camas y artículos de esta misma, se demora 2 meses en traer una cama. Para más problemas, la cama en una primera instancia debió haber llegado el día 08/04/21, lo cual no ocurrió, llegando recién con fecha 16/04/2021, Desde ese momento vivo un calvario con esta empresa, dado que el producto, viene con problemas en una de las partes de su base, razón por la cual, accedo a un cambio (agendado mentirosamente para el día posterior por el Sr. Jorge, coodinador de ruta o despacho o como se quiera llamar), por lo que se genera el cambio. Acto seguido, se demoraron 4 días hábiles en traer nuevamente el producto, el cual llegó deficiente en una segunda ocasión, motivo por el cual el transportista- que nada tiene que ver con el problema-, contacta a Jorge, de Drimkip con quien hablé y se deshizo en excusas por el problema y se comprometió nuevamente a tener el despacho sino en la misma tarde, al día siguiente. El día 28/04/2021 (hoy), trajeron nuevamente después de un retraso de 5 días hábiles, una nueva cama, con problemas nuevamente. Para peor, el asistente de ruta de nombre Jorge de la empresa Drimkip, en una actitud desafiante ante mi enojo, me dice "llame usted y genere usted el cambio". El colchón será muy bueno, pero la empresa es nefasta, no contesta los canales de comunicación. En whatsapp se demoran lo que quieren, el número de teléfono resulta ser una campanilla, solo suena y nadie contesta y para más remate, no hay un número directo al cual uno pueda contactarse. En conclusión, es una empresa de mierda (con el respeto que la publicación merece), por lo tanto no compren acá!.
Falabella

falabella - entrega de camas cambiadas

Publicado el 2021-04-06
Con fecha 20-03-2021 a las 14:16 horas , compre a la empresa falabella chile boleta nro: 693167755, 02 camas marca drimkip, modelo europea plus 2 plazas BD, la cual al momento de ser recibida en mi domicilio el día lunes 05 de abril del año en curso, venia una cama misma marca pero distinto modelo (el mas básico), sin sus accesorios , ya que al momento de informarle al despachador lo sucedido, este busco en el interior del camión y venían todas desparramadas, procediendo en el mismo instante a llamar ,los cuales al momento de realizar mi reclamo , la operadora del call center me manifiesta que si no las necesito estos me arian el retiro del producto de mi domicilio en un plazo de dos a tres días , sin solucionar de manera oportuna mi duda e inquietud.

drimkip - aún no me entregan mi producto

Publicado el 2021-03-01
Realice la compra de un Topper el 17 de febrero por internet, en la pagina me decía que estaría listo para retirarlo el día 25 del mismo mes pero lo fui a buscar el día 26 y aún no lo tenían para entrega y la persona que me atendió me dijo que tenía que esperar un mensaje de texto para poder retirar. Hoy es 01 de marzo y aún no me llega nada, llamo al call center y nadie contesta y menos contestan los correos.
Homecenter Sodimac

sodimac - sin devolución de mi dinero

Publicado el 2021-01-22
Realice una compra online en la tienda sodimac con fecha 13/08/2020. La compra realizada fue de una cama europea de dos plazas, mas respaldo marca drimkip por el monto de $289.990 dicha compra fue pagada con tarjeta débito, siendo despachada a mi domicilio con fecha 08/10/2020, no contenta con mi producto ya que venia incompleto, llamo al call center de la tienda el mismo dia que recibí mi producto, se me dio la oportunidad de cancelar mi compra, dándome fecha de retiro de producto el día 14/10/2020, diciendo que el reembolso de mi dinero seria realizado en los próximos cuatro días hábiles, después de retirar el producto y que llegará a bodega, hasta la fecha sigo sin recibir reembolso por el monto de $289.990 mas despacho de $8.990, siendo un total de $298.990, he realizado muchos reclamos directos a la tienda, con número de solicitud de reembolso 6573675, reclamo 426010, segundo reclamo 6765719, sin obtener respuesta, al momento de llamar al call center lo único que me dicen es que debo esperar. Que aun no aprueban mi nota de crédito para el reembolso de mi dinero.

drimkip - compre cama 2 plazas y esta en el suelo

Publicado el 2021-01-20
Primero compre 1 cama de 2 plazas para mis padres, se supone para que durmiera bien tercera edad, pues al acostarse las ruedas de la cabezera se salieron, estuvieron casi un mes así hasta que mi hermano los visito y se dio cuenta que los orificios donde van las ruedas son más pequeños, así que esta en el suelo se ha llamado y cortan las llamadas cuando uno logra por milagro comunicarse, la compra fue al contado, mi madre ha reclamado por Internet sin recibir respuesta la boleta esta a nombre de ella. Antes de saber esta pesadilla compre 1 cama nido plaza 1 media con respaldo, llegaron con 1 día de retraso, no cabía en el ascensor vivo piso 19, el de despacho me dijo reciba la cama y cuando se la suban, me llama y la vengo a armar, lo llame y dijo que el fono estaba equivocado, y ahí esta tirada sin usar desde ese día, se supone que dicen con armado incluido y no quiero que pase lo mismo que la compra anterior, nadie responde, también fue al contado, osea mas de 650 mil pesos botados en el suelo literal
Homecenter Sodimac

sodimac - nunca llego la cama

Publicado el 2020-12-28
Compre una cama King, de la marca Drimkip, me costó casi 400 mil pesos, más despacho a domicilio. Tenían que entregar el día 19 de diciembre 2020, nadie entrego nadie llamo nada de nada, el día lunes siguiente llame mil veces al servicio al cliente, por tema de contingencia no puedo ir a una sucursal, pues además no tengo ni una cercana a mi lugar de residencia. Por fin logre comunicarme con ellos el día miércoles siguiente, informándome que se había reagendado la entrega para el día 12 de marzo 2021, por supuesto que, si compro una cama, no es porque coleccione camas, sino porque necesito una cama, en fin, conclusión decidí anular la compra, según el ejecutivo que le toco atenderme, hizo la solicitud y que dentro de 72 horas como máximo se pondrían en contacto conmigo, para nota de crédito y esas cosas. a día de hoy 28 de diciembre 2020, nadie dice nada, y los teléfonos ocupados, y cuando eh logrado comunicar, me cortan, será que tienen registrado mi número y no les interesa darme respuesta. ¡Exijo que me respondan y todo esto se trasparente, muchas gracias!!!
Ripley

ripley - cambio producto por defecto de fábrica. realizar una logística inversa con la marca.

Publicado el 2020-11-11
En Marzo del 2020 compré una cama Drimkip por Ripley con despacho a la región del Maule. En Mayo la cama empezó a mostrar defectos de fábrica en el colchón, me comunico con la marca Drimkip y me responden que ese modelo ya está des continuado por fábrica por ser defectuoso y hay que cambiarlo ya que la garantía dura un año. Me he intentado de comunicar con Ripley por su plataforma de internet ya que no tienen otro medio y me han respondido ya en 3 ocasiones que ellos no se hacen cargo del cambio sino la marca, y que como ya pasaron más de 3 meses ellos no realizan el cambio. La marca en paralelo me dicen que el contrato que tienen con Ripley es que en regiones Ripley debe de realizar la logística inversa. Yo le he comunicado esto a ellos y Ripley no se quiere hacer cargo. Ya en Noviembre y en más de 6 meses no he tenido una respuesta.