drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

Publicado el 2024-01-16
Estimados, He realizado la compra de dos camas y tengo problemas con su estructura de su hundimiento en sus costados, tanto el topper (parte superior) como el colchón King. He reclamado, me han pedido que envíe fotos y videos, pero ellos indican que no se aprecian problemas visualmente. Les pedí ayuda para ejecutar una visita técnica de inspección y la respuesta es que no hay disponibilidad para ejecutarla. No es posible que una empresa pueda responder que no puede dar soporte post-venta porque no hay disponibilidad técnica, me gustaría entender que otras herramientas de ayuda puedo obtener de esta compañia.

Drimkip - Falta de respuesta y pesima post venta

Publicado el 2024-01-15
Hice una compra el 30 de Diciembre (por ofertas realizadas por internet), para entrega el 4 de Enero, primero me llamaron para indicarme que el pedido estaba atrasado, y finalmente llego el 9 de Enero, cuando llego, note que la medida no era la correcta (ojo, acá asumo mi equivocación) el mismo día con el transportita hice la devolucion, me cobraron nuevamente despacho, lo page, y ahora nadie me da respuesta de cuando llegará. Al llamar estas en una posición de espera, y cuando te van a atender, vuelve la grabación y vuelves al ultimo lugar, en el chat de la pagina, no solucionan nada, y en el mail, tampoco responden, a la fecha, no me dan respuesta por mi despacho. Fue una pésima idea volver a comprar ahi, la primera vez fue todo rapido, ahora al parecer venden productos que no tienen en stock y no son capaces de responder. No despachan ni sabado ni domingo, o sea, uno queda en el aire con todo el proceso de compra.

Drimkip - Tiempos de entrega y postventa

Publicado el 2023-12-26
El servicio de entrega de esta empresa es pesimo y la atención de postventa aún peor, el despacho de mi cama estaba programado para el viernes 22 ese día no llego y al día siguiente trajeron un producto que no compre, el despachador dijo que solucionaria el problema el mismo día cosa que no sucedio, el lunes 26 me indican que aparecia la devolución como sin moradores cosa que no sucedio, me comprometieron el despacho para el mismo día cosa que tampoco a pasado. HORRIBLE SERVICIO! PÉSIMA POSTVENTA.

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Publicado el 2023-12-22
El 30 de octubre anule una compra duplicada, y ya han pasado más de 40 días hábiles y aún no me devuelven mi plata, pagué con redcompra y esto es práctica abusiva de la empresa, ya estamos a 22 de diciembre, espero devuelvan el dinero, número pedido 4000213317
Drimkip

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Publicado el 2023-12-20
Quiero denunciar la práctica abusiva de Drimkip Generé una compra el 11 de nov. la cual no pudo ser llevada a cabo, estoy rogando casi todos los días a su canal de atención al cliente porque han pasado 30 días hábiles y no generan la devolución de una compra hecha con tarjeta de débito. La nota de débito y reclamo fueron ingresados el 12 de Noviembre. Me sorprende la falta de empatía y seriedad de sus procesos, TODAS las respuestas son estándar y no generan una real solución. Tienen reclamo ante SERNAC y este ha sido aceptado.

Drimkip - Pesimo Servicio Desde La Compra Hasta La Entrega Y Cambios

Publicado el 2023-12-15
Realicé una compra de una cama PILLOW TOP solicitando el despacho para un día en especifico pagando el valor correspondiente del despacho, pero no llegó, tuve que solicitar el cambio de dirección ya que me cambiaba de casa, luego de esperar más del tiempo deseado realizaron la entrega en mi nuevo domicilio, al mes y medio de tener la cama, comienza a presentarse una enorme arruga en el centro del colchón y la base deshilachándose por partes. Tuve que solicitar la garantía, luego de esperar nuevamente para que me contactaran, me fueron a visitar para revisar el colchón y base de la cama, en donde se establece que es falla de fabrica por lo que me realizaran el cambio, luego de esperar casi 2 semanas para el cambio del producto, cuando me contactan el conductor me indica que se encuentra en la dirección del primer domicilio en donde no cumplieron con la entrega. ¿Como es posible tantas fallas en un servicio supuestamente de calidad? ¿Como es posible que vayan a hacerme el cambio a una dirección en donde NO me entregaron el producto? y ademas, a la hora de llamar para notificar todo este problema, me indican que solo me cambiarían el colchón y no la cama completa.

Drimkip - Pésima atención y despacho

Publicado el 2023-12-09
Mienten con los despachos, uno paga una fecha estipulada por algo y cuando debería haber llegado lo cambian para la otra semana(yo creo que me harán lo mismo la próxima semana)! pésima empresa e irresponsables! no me dan ninguna solución! me dejaron de responder los supuestos ejecutivos! Por favor no compren a DRIMKIP y eviten malos ratos!.

Drimkip - Pesima Atención Al Cliente

Publicado el 2023-12-07
compre una cama de 1 1/2 plaza para mi hija a finales de octubre 2023, cuando la instalaron dejaron el respaldo suelto y le puesieron tornillos para afirmarla ya que el respaldo no encajaba en la base, problema de fabricación. luego de reclamar ante la empresa se coordino el cambio de la base y respaldo el que nuevamente no encajaba en la base. reclame nuevamente y me dijeron que me llamarian, al dia de hoy o me han llamado. una vez mas llame para reclamar y solicitar la devolución de mi dinero y lo unico que me dicen es que tengo que esperar, de esto ya han pasado 2 semanas. la cama es de mi hija de 12 años quien es la afectada con todo el problema, el respaldo esta suelto. la empresa tiene a una sola persona atendiendo los llamados y ella indica que no puede dar mas solución y no puede transferirme a nadie mas. si compra, revise bien como le instalan el respaldo, estoy seguro de que dejan los respaldos con tornillos en vez de fijarlo a la base con la pernatura que corresponde.
Drimkip

Drimkip - Mala atención al cliente y despacho no concluido a la fecha

Publicado el 2023-12-01
El día 25, compre 2 camas de 2 plazas el cual el despacho era para el 29 de no, pedí permiso en mi trabajo ese día el cual llame en la mañana y me dice q si esta para despacho, a las 2 de la tarde me llaman q el despacho será dentro de 48 a lo cuál hoy llamo y la ejecutiva de atención al cliente me dice q no sabe cuando despacharan, le explique q he tenido q pedir permiso para recibirlos y a la fecha nadie me dice q día irán a mi domicilio, encuentro una burla de parte de drimkip ya q no son capaces ni siquiera de dar una explicación o de q día exacto iran al domicilio ya q he perdido 3 días de trabajo esperándolos. Eso quien me los paga a mi? más encima responden con mala actitud, n° de orden 0009884070

Drimkip - No cumplir con fechas de entrega

Publicado el 2023-12-01
Compré colchón el día 26/11/23, que posterior al pago ofrecía llegar el 28/11/23. El día 28 me llaman diciendo que no podrán enviarlo y que necesitaban reagendar, ofrecí el día viernes ya que el jueves no podía por trabajo, el día jueves llegaron a mi domicilio y se molestaron porque no estaba, había ya explicado todo antes. Hoy viernes me llaman intentando nuevamente reagendar la fecha del despacho, me negué y que hoy cero posibilidad y que nadie había escrito nada de lo que hablé con la operadora del día 28. Me gustaría que al menos dieran las disculpas correspondientes y que me devuelvan el dinero del despacho, ya que considero una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas y que más encima se molesten. Mi número de despacho es el 4000231221.