drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Retraso en una compra

Publicado el 2021-12-15
Buenas tardes el día 22/10/2021 realice una compra en drimkip por una cama ya van a hacer 2 meses y aún no tengo una respuesta ni una disculpa por parte de la empresa e llamado en varias oportunidades y no saben nada del del despacho, despacho q tiene un valor de $23000 pesos y no tengo respuesta en una instancia me dijeron q había ingresado mal todos mis datos y solo el correo estaba bueno y que querían comprobar nuevamente los datos y aquí aún estoy esperando ahora no sé cuanto más se demoren en devolver el dinero pésimo servicio

Drimkip - Pésimo Servicio

Publicado el 2021-12-14
Lamentablemente, por segunda vez compro una cama marca DRIMKIP. Los invito a ¡¡¡NO COMPRARLES!!! No entregan a tiempo ¡las dos veces!; sin derecho a réplica ni solución oportuna, ni hacerse cargo de los inconvenientes salvo un correo sin sentido y burlesco. Cuando finalmente cumplen, arman la cama dejando las bases sin unir y al reclamar las dejan desiguales por cinco centímetros de distancia una de otra. Se reclama de inmediato y no pasa ¡nada! En honor a la verdad el producto es bueno pero los malos ratos son tantos y sin fin, que ¡¡¡NO VALE LA PENA!!! Hay otras marcas tan buenas como esta y no lo pasarán tan mal comprando en ¡¡¡una empresa tan mala para con sus clientes!!!

Drimkip - Pésima logística de despachos

Publicado el 2021-09-29
Lejos la peor empresa en la que he comprado. Compré una cama hace 3 meses y luego de que me confirmaran la fecha del despacho, me dejaron plantada y simplemente no llegaron. Llevo días enviando correos de reclamos y whassap que nadie contesta. Los ejecutivos de servicio al cliente no saben repetir otra cosa que "no sabemos cuándo va a ser despachado". Ineptitudes, mala logística, cero control de sus despachos, cero información, cero responsabilidad para con los clientes. No es una empresa seria y no la recomendaré jamás, al contrario espero que no tengan nuevos clientes a quien defraudar.

Drimkip - Demora entrega producto comprado online y mala comunicación con el cliente

Publicado el 2021-09-23
Srs Dreamkip les recuerdo que ustedes le cobran al cliente por el envío del producto a domicilio por lo que si no cumplen lo que ustedes prometen debieran devolver el cobro del mal servicio de entrega que ustedes contratan.....la compra se hizo el 21 de agosto y tuvieron tres semanas para preocuparse que el producto llegara a manos de su cliente el 15 de sept...si no tienen la capacidad logística o si son susceptibles a que las empresas de transportes hagan lo que quieran con ustedes..el producto llegó el 22 de sept......debieran devolver el pago del envió que se contrató...se.nota que no hay control en sus envíos y todos los medios de comunicación con los clientes debieran cambiarlos o al.menos mejorarlos ya que NO CONTENSTAN LOS TELEFONOS, NO FUNCIONA EL WHUATSUP QUE PUBLICARON Y EL CORREO QUE ENVIAN CLARAMENTE DESDE UNA MAQUINA CONTESTADORA NO RESPONDIENDO NINGUNA DE.LAS PREGUNTAS QUE COMO CLIENTE HICE.....el hecho que sea el transportista quien llame veinte minutos antes de entregarlo genera mucho estrés ya que no dicen que día van a venir y hay que estar ahí para recibirlo sino se lo llevan de vuelta......esto es el colmo.de.la.falta de respeto por los clientes que nos sentimos profundamente desilusionados de su empresa, del trato hacia sus clientes y del abuso de tiempo que nos obligan a permanecer atentos en casa sin poder salir ya que nunca se sabe si van a traer el producto ni cuando. Creo que deben arreglar muchas cosas de su logística de entrega que es extremadamente mala y mejorar la comunicación con sus clientes que es patéticamente mala casi una burla con la capacidad tecnológica existente.....Estoy muy molesto con uds y cotizaré en otras empresas antes de comprar los.otros.que quiero comprar....Fue mi error confiar en ustedes....gracias.

Drimkip - Colchon se despega la tela

Publicado el 2021-09-10
Yo compré una CAMA EUROPEA + TOPPER + RESPALDO FULL en Octubre del 2019..... y pasado 1 año y 3 meses el colchon se empezó a despegar.. pensé que eran costuras cocidas pero solo venian pegadas con algún pegamento que no es muy bueno.. Llame a la Empresa y dicen que el colchón sólo tiene 1 año de garantía... por lo que deja mucho que desear... osea.. la mayoria de colchones despues de 5 a 6 años comienzan a presentar algún tipo de falla cualquiera sea la marca... pero NO al año y medio.. con esto uno queda muy desilusionado y obviamente NO volver a comprar camas ni colchones DRIMKIP.

Drimkip - Con Un Año Un Mes De Uso Se Descosio La Parte Superior Del Colchon.

Publicado el 2021-09-01
quiero dajar constancia de lo molesta y decepcionada que estoy de la empresa drimkip. compre una cama de 2 plzas plus y 2 camas de 1 1/2, muy comodas, pero al año un mes de uso de la cama de 2 plazas se descosio la parte superior del colchon. envie un correo a la empresa tratando de encontrar una solución y esta no fue favorable. solicitaba solo la reparacion del colchon por que el resto de la cama esta en excelentes estado. me es muy dificil repararla yo misma ya es de un material reforzado y no tengo los elementos necesarios para poder hacerlo. el 30 de agosto ingrese un comentario en la pagina web de drimkip, con respecto a mi situación y dando a conocer lo decepcionada que estoy. dicho comentario no fue publicado. obviamente no les conviene tener comentario con observaciones que no son favorables de sus productos. adjunto fotos del estado del colchon. en definitiva, cuando voy en busca de un descanso reparador al ir a recostarme y mi cama, esto pasa a ser angustiante y preocupante a la vez por que es un problema. estoy conciente consciente que la garantia es de 1 año, pero solo necesito que por favor me repáren el colchon, la cama en si no es el problema.

Drimkip - No cumplen con fechas de despacho e indican que no pueden comprometer fecha de entrega

Publicado el 2021-09-01
Se realizó compra en Junio, se comprometieron a despachar en Julio ( 1 mes después de realizada la compra), y luego nosotros solicitamos un cambio de dirección en la misma ciudad, y se comprometieron a despachar en Agosto, un mes después nuevamente…para la misma ciudad ( Santiago)…que empresa no puede coordinar con una empresa de transportes un despacho?…porque claramente no cuentan con transporte propio o su logística es la peor que existe. La compra es por más de $1.000.000 y se comprometieron a despachar en Agosto. Confirmaron por mail fecha de entrega y luego indican que no saben cuándo podrían despachar, que debo esperar a que un día me llamen y puede pasar hasta 2 meses, que lamentan las molestias y se despiden como equipo Drimkip. Es imposible que a uno lo atienda alguien con nombre y apellido o que se identifique con algún cargo. Al solicitar hablar con alguien a cargo indican que no se puede, que no están autorizados, ni por teléfono, ni por mail , ni por mensajes de texto.Siempre la misma respuesta entregada por NN. Nadie da la cara en esta empresa, nadie da nombres ni da la cara. Si compras directamente en su página no hay nadie que se haga responsable, es como hablar con él aires. Pasan a llevar a sus clientes sin ningún problema. Son una empresa irresponsable e irrespetuosa con sus clientes. La peor opción comprar en su página. Si uno compra esta cantidad de camas, (4, por un total de $1,300,000), claramente es porque se necesitan dentro de una fecha, y se compraron con más de 2 meses de anticipación. Hoy no tengo como equipar las habitaciones por la irresponsabilidad de esta empresa. Orden de compra 90673

Drimkip - Olor A Pegamento

Publicado el 2021-08-26
Muy decepcionada del producto. Llega con un fuerte olor a pegamento que lo hace inutilizable. La empresa telefónicamente no da soluciones y pide enviar correo electrónico, y que hago yo estos días, en este momento me duele la cabeza y no se que haré en unas horas cuando mi hija de 2 años llegue del jardín. Un tremendo problema.

Drimkip - Producto defectuoso

Publicado el 2021-07-29
LEER ESTO ANTES DE COMPRAR UNA CAMA DRIMKIP. el día 3 de junio 2021 compré una cama europea 2 plazas plus más topper. La primera fecha de entrega fue el 22 de julio. Llamé para confirmar la compra y la fecha de entrega cambio al 26 de julio. Después de casi 2 meses llego el producto pero lamentablemente este venia defectuoso. Las patas de las bases puestas al azar, lo cual la hacia poco estable y el topper no correspondía la medida. SI LAMENTABLEMENTE TE LLEGA LA CAMA, NO BOTES LAS BASES DE LA CAMA ANTIGUA. Una vez armada la cama, me recosté para ver la calidad y el olor a NEOPREN (pegamento) era muy fuerte e imposible recostarse, este viene de las bases. Ya han pasado 4 días y olor sigue igual de fuerte. Tuve que ocupar las bases de la cama antigua. Envié a la empresa las imágenes de los defectos, donde reconocen los errores atribuyendo a errores humanos y que van a enviar los cambios en una fecha acordada....la fecha se cumplió, nunca llegaron y menos una respuestas por parte de la empresa hasta el día de hoy. Lo único bueno de esta situación es que este tipo de empresas mal administradas dejan el mercado abierto para que otras empresas inviertan en este rubro y saque del mercado a estas empresas que no contribuyen en nada. Servicio al cliente vía telefónica un desastre. Busquen otras alternativas, el mercado está lleno. Los mantendré informados. Espero que le sirva
Falabella

Falabella - No entrega de productos

Publicado el 2021-06-26
Hace más de un mes compré una cama drimkip en la app de Falabella la que tenía fecha de entrega el día 23 de junio, a la fecha no ha llegado. Al revisar en la aplicación aparece que está en reparto desde el día 21 de junio Al llame a servicio al cliente ingresaron el reclamo 1-108081324760 pero no me han solucionado nada ni me han contactado para revisar mi caso. Me parece el colmo que jueguen con el tiempo de los clientes.